Presentación

331 20 2
                                    

Holi, aquí hablan las hermanas divertidas —es decir, y obviamente, Gabrielle (Chica-Chicle) y Annabelle (_fuckedAngel_)—, espero que te diviertas en éste apartado tanto como nosotras, y también te invitamos a que te pases por nuestro perfil (LasAnderson) y veas todas las cositas interesantes que tenemos para mostrarte. Pásate también por el apartado de frases de Karllene y Isabelle; y sin más para agregar, comencemos con nuestra prrrrrrreessssssentación.

Bien, básicamente aquí publicaremos estupideces —así que si no te interesa, abiertamente te invitamos a que te vayas y no vuelvas a pisar nuestro piso en la faz de la tierra—, BUAJUAJUAJAUAJAUJJJ —lo lamento, mi hermana Gabrielle está loca—. Sigamos.

Okay, en cada capítulo, publicaremos cosas variadas; en especial indirectas —porque esto se trata de eso, duhhh—, pero también publicaremos algunas confesiones (no nuestras, aunque si lo piden lo haremos), sino que nos referimos a confesiones del estilo de lo que piensan los hombres de las mujeres, viceversa, también publicaremos chistes, recomendaciones, gifs, etc. Todo lo que se te ocurra, pero básicamente estará dirigido por las indirectas.

Nuestras indirectas serán de muchos tipos, tanto en frases, acciones, palabras, etc —como cuando quieres decirle algo al chico/a que te gusta a través de una foto que publicarás en alguna red social, pero no quieres poner una frase que sea muy reveladora —por ejemplo "Hay 'Pinocho', no sabes cuánto te amo y no te das cuenta"lo lamento por los comentarios de Gabrielle, a veces creo que debo llevarla al psiquiátrico de zorras.

¡Oye Annabelle! ¿Crees que soy estúpida o que nací retrasada? ¡Pues ninguno de los dos!

—Mmm, no lo creo.

—Bueno, ya cállate. Ya veremos lo que se vaya sumando a este cálido espacio de entretenimiento y distracciones; pero mientras tanto, ¡empecemos! Y esperamos que te guste.

—Nos despedimos, Gabrielle y yo.

—Ah, y por si no lo saben, ella es Annabelle Anderson, y yo lo mismo pero con Gabrielle.

—Sí lo saben hermana, gracias por tu comentario.

IndirectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora