Ahhh que se creyeron que era capítulo xD
no esperen! no se vayan!
Quiero realizar una votación para decidir quien será la pareja del especial de San Valentin, la cosa será así, a continuación colocaré las parejas y aquella pareja la cual tenga mayor número de comentarios, es la pareja que elegire :3
prometo lemon 7u7 y mucho amor (?)
Recomiendo que lean bien toodas las parejas, porque solamente será permitido un voto por lector.
Las votaciones estarán abiertas hasta el mismo 14 de Febrero hue.... no, lo mejor será que sea hasta el 28 de Febrero. Ya que se me acaba de ocurrir la idea justo ahora y no me parece muy justo....
Reborn x Tsuna
Hibari x Tsuna
Mukuro x Tsuna
Gokudera x Tsuna
Yamamoto x Tsuna
Tsuna x Chrome (idk)
Ryohei x Tsuna...
Lambo x Tsuna
Dino x Tsuna (justo en el Kokoro por lo que sucedio en el especial de navidad )
Enma x Tsuna o Tsuna x Enma (cuando los ukes se unen)
Basil x Tsuna
Xanxus x Tsuna (7u7)
Squalo x Tsuna
Belphegor x Tsuna
Fran x Tsuna
Fon x Tsuna
Coronello x Tsuna
Skull x Tsuna
Vi... si. Viper x Tsuna (hombre o mujer como ustedes quieran :v)
Verde x Tsuna
Byakuran x Tsuna
Spanner x Tsuna
Souichi x Tsuna
.......
Creo que ya no se me olvido más nadie.
A no, de hecho si.
Tsuna x (tn) (si eligen esta opción dejenme en comentarios como les gusta más leer este tipo de historias, como (TN), ____, con nombre propio, o que no lo tenga y que solo se refieran a la chica como "ella")
O sea que esta categoría se divide en 4.
(TN)
____
Nombre Propio
Bono extra* si eligen que la protagonista tenga nombre propio y resulta ser que es la ganadora..... la que primero comente tendrá la oportunidad de elegir su nombre, características físicas y también personalidad.
Pero también, si alguna quiere hacerlo, es libre de hacerlo. Aunque no aparezca en el especial. Los tomaré como pedido.
mi regalo para ustedes :3
claro... eso si gana, sino. todas pasarán a formar parte de mi precioso repertorio !
Ella
Que conste que la historia es allxTsuna, Os incluye a Vosotras 7u7.
---
Hasta la próxima
Mi-chan.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
De TodoHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...