hathor y neftis

703 49 21
                                    

Hanji: que sucede que son eso ruidos?.

Eren: horus hiba a matar a Tn.(agarrando a Tn en el brazo)

Hanji: que? por que?.(disimulando que no lo sabe)

Tn: no lo se . Eren sueltame por favor.

Eren: (la suelta). Lo siento pero tenemos que sacarte rapido de este mundo.

Farlan: lo mas pronto posible.
Mi padre pueda mandar mas aliados para asesinarla.

Eren: tenemos que llegar pronto con tot.(pensando) Mmmmmm ya se quien me puede ayudar.

Tn: quien?.

Eren: mi casi hermana neftis.

Farlan: en que?.

Eren: ella tal vez pueda llevarnos en su carrosa voladora y haci podemos llegar rapido.

Farlan: mmm tal vez.

Hanji: puedo ir.(sonriente)

Farlan/eren: no.

Hanji: eeehhhh por que?.

Eren/farlan: hablas mucho.

Hanji: quieran o no quieran ire con ustedes , quiero proteger a Tn y creo que ustedes dos no podran hacerlo.

Tn: por mi no hay problema que vaya.

Hanji: que  no se diga mas. Voy.

Farlan/eren: nooooo

Con levi.••••…

Narra levi:.

Sali volando de ese lugar . No podia ser posible que ella sea bastet , se supone que ella se fue. Y no se parecen mucho , esto tengo que notificarlo con RA.

levi habia llegado  al palacio de RA que esta en  los cielos.

Levi: señor.

RA: levi !! Que buenos que llegaste ya asesinaste a la mortal? Yo creo que si tu nunca me as fallado en nada..

Levi: lo siento abuelo  no pude.

RA: QUE?!! Levi tu nunca me as fallado ahora me vienes con esta que no la pudiste matar.

Levi: no pude por que tu  hijo seth se interpuso.

Ra: ese hijo malcriado siempre en contra de su padre. Luego le dare su leccion. Levi la quiero muerta lo mas pronto posible.

Levi: erwin entiendelo  que ella no es mortal posiblemente ella sea bastet Y ...(levi no pudo termina la frase por que RA LO INTERRUMPIO)

Erwin: levi no puede ser bastet ella desaparecio para siempre ella misma lo dijo , a lo mejor piensas que ella lo es pero no, es solo una mortal.

Levi: pero...

Erwin: es una orden no quiero problemas en el futuro a si que hazlo es una orden o sino mandare otros aliados y tu sabes quienes son.

Levi: tch (frunciendo el ceño) esta bien.

Erwin: te dare oportunida hasta mañana en la tarde si no me traes la cabeza de la chica. Usare mi otros metodos y mandare sarcarte los ojos para  asi perdiendo todos tus poderes .

Levi: tch si abuelo. (Se convierte en un aguila gigante y se va).

Erwin: tch tendre que llamar a anukis por si acaso levi no cumple su trabajo. Y luego los otros dos diose.. MIKE!!!.

MIKE: SI SEÑOR!!.

erwin:  quiero que me traigas a anukis.

MIKE: SI señor (se va.)

♚♔LOS DIOSES DE EGIPTO♔♚ %"FARLAN X TN X LEVI"%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora