XIII: Ya sé tu identidad, As

31 7 8
                                    

NARRA NAOMI

  —¿A quiénes le dijiste lo de Silver? —me preguntó mi hermana.

—Vos, mamá, Tristan y yo —respondí algo confundida.

  —Creí que le habías dicho a Jay —me comentó.

—No, no lo hice. Él ya lo sabía.

  —Y claro, si sos más obvia... 

  —Bueno, te invito a retirarte. —Me levanté de mi silla y me acerqué a la puerta.

—Ya, Arraxtre. ¿Terminaste Orgullo y Prejuicio? Me gustaría que repasáramos juntas para el examen de Perseo. —Asentí y le sonreí.

—Claro, ¿te parece más tarde? 

—Gracias por tu amable rechazo —dijo ella atravesando la puerta.

—Un honor, hermanita. Bajo en cinco, no quiero llegar tarde hoy. Tenemos física —contesté antes de cerrar la puerta. Me abalancé sobre mi silla y la arrastré hasta el escritorio, donde me senté dispuesta a empezar un nuevo capítulo. Sin embargo, una notificación de Wattpad me inquietó y decidí echarle un vistazo.

Era una notificación en el perfil de Blue. En ella ponía "Ya sé tu identidad, As." El rompecabezas se resolvió frente a mis ojos. La llamada fue falsa, Chris publicaba desde su casa, la letra o de Christopher, sus ojos... ¡Azules! Claro. Ahora todo tenía sentido.

Y ya que él me había tirado un puntapié perfecto para obligarlo a reconocer su identidad, era momento de jugar mi papel.

Abrí mi cuenta de respaldo y, con falsa confusión, pregunté lo pautado.

MENSAJE EN EL TABLERO DE BLUEFEELINGS

@BlueFeelings: Ya sé tu identidad, As.

@NArraxtre: Que no soy ella, @BlueFeelings.

@BlueFeelings: Claro que lo sos. ¡Todas las pruebas te apuntan, @NArraxtre! ¿O debería llamarte por tu otro nombre?

@NArraxtre: Discutiremos esto por privado, @BlueFeelings. No siento que sea necesario confesarle al mundo tu identidad.


CONVERSACIÓN CON BLUEFEELINGS

@NArraxtre: No soy Silver. Sin embargo, está conmigo y ya sabe quien sos, Blair. Acabas de autoincriminarte. ¿#EnBuscaDeBlueFeelings? Creo que ahora es más #BlueFeelingsRevelado.

@BlueFeelings: ¡No puede ser! ¡Es Agatha! Claro, me mintió. ¡Es ella! ¿Cierto? Estuvo ahí cuando discutió con vos, tiene un humor de locos... Es Agatha.

Agarré mi celular y, con la cuenta de Silver, le mandé un mensaje.

CONVERSACIÓN CON BLUEFEELINGS

@SilverBloom: ¿Seguro de eso, Blair? Última oportunidad de dar un paso atrás, esta será la única respuesta que considere como válida.

@BlueFeelings: Agatha, estoy seguro.

@SilverBloom: Entonces lo siento, pero es una victoria completa para mí. 

@BlueFeelings: ¿¡Qué!?

@SilverBloom: Lo siento, Chris, pero no soy Agatha.

@BlueFeelings: ...

@BlueFeelings: Supongo que revelarás tu identidad.

@SilverBloom: Suponés mal.

@BlueFeelings: ¿Entonces cómo reclamarás la apuesta, Bloom?

@SilverBloom: No necesito revelártelo, Chris. Sabés quién soy, te lo negué en repetidas ocasiones.

@BlueFeelings: ¡Eso no valía!

@SilverBloom: No pusimos reglas, Chris.

@BlueFeelings: ¡Es obvio que no sos As! ¿Quién sos, entonces?

@SilverBloom: Naomi siempre está conmigo, Chris.

@BlueFeelings: ¿Cómo puede estar siempre con vos?

@SilverBloom: Porque es parte de mí, Chris. Naomi siempre fue, es y será una parte de mí. No mi favorita, pero una al fin y al cabo.

@BlueFeelings: Tenemos que hablar. Me podés cobrar la apuesta después. Es importante. ¿En la misma plaza de la otra vez?

@SilverBloom: Voy.

Corrí hasta la plaza y me senté en el banco de la otra vez, Chris no tardó en llegar.

  —Te soy honesto: no quería decirte esto. Sé que te va a partir el corazón y en verdad lo lamento, pero tengo que decírtelo.

—Ay, Chris, me estás asustando. ¿Pasa algo?

— Yo... Eh, me voy a mudar. A la capital. Sé que está a solo unas horas, pero es una distancia. Lo lamento tanto, Naomi.

Lo miré esperando que se riera, que me dijera que era joda, que me estuviese tomando el pelo; pero nada de eso pasó. Fijé la mirada en el piso y evité llorar con todas mis fuerzas, pero no fui lo suficientemente fuerte como para retenerlas. Chris se sentó a mi lado y las secó una por una, pidiéndome disculpas.

—¿Cuándo? —logré preguntar.

—Dos semanas, un poco menos —contestó él. Asentí y lo miré con una sonrisa ladeada.

—Hagamos que valgan la pena entonces, Blue —decidí. Él sonrió y me besó.


La Escritora de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora