Capítulo 1

5 1 0
                                    

Tara:

Más y más lineas...romance...final feliz... Fin del libro

Uuuff otro terminado, dejó el libro en el pasto y me quito las gafas mientras me masajeo el ojo derecho, la pongo en su lugar y miro hacia delante donde se encuentra el equipo de fútbol entrenando, miró fijamente a Damián, como me gustaría que el hiciera lo mismo pero lo encuentro coqueteando con Valeria, no me sorprende, ella es guapa, cabello café claro, muy claro, la verdad de lejos parece rubia, unas piernas envidiable y un cuerpo del cual todos los hombres quedan extaciados con solo mirarla, y para que hablar de esos ojos color cafes claros y obviamente la capitana de las porristas, suspiró y giró mi cabeza mirando el libro, me encanto aunque fue algo cliché con un final feliz, vuelvo mi vista a Damián, el es tan guapo, alto, cabello café, con unos ojos verdes realmente lindos aunque nunca he tenido la oportunidad de verlos de cerca solo de lejos pero pienso que son muy muy lindos, un cuerpo de todo un Adonis, es obvio que tiene ese cuerpo gracias a que el entrena muy duro para ganar todos los partidos ya que él es el capitán del equipo, vuelvo a suspirar y miro mis piernas que estan estiradas en el pasto, ¿Cómo alguien como el se fijará en alguien como yo? Ja eso ni en los libros, osea es tan solo mirarme, cabello recogido en una coleta de caballo, pantalones negros ajustados al cuerpo, un poleron extra grande, mis zapatos negros y mis lentes.

-hey! Tara- Levanto mi mirada encontrandome a mi mejor amiga parada frente a mi, la quedo mirando en su traje de porrista, la verdad se ve realmente linda y se ajusta a su cuerpo -Gracias por esperarme.

-No fue  nada Mia- Le digo con una sonrisa, ella me la devuelve y se sienta conmigo bajó el árbol.

-Estoy cansadísima, mañana es el partido y Val quiere que sea perfecto ya que será un partido importante- La entiendo, lleva mas de dos años animando y la he visto entrenar duro para que salga perfecto.

Yo me quedó callada y veo que se acerca Valeria a Mia

-Mia, ya puedes irte a tu casa, se término el entrenamiento por hoy- escucho a Mia suspirar y tirarse al pasto de espalda, me rió con Val de su actitud, ella me mira y me sonríe -Hola Tara, ¿Como vas con ese libro?- apunta al libro que acabo de terminar

-Acabo de terminarlo- le digo mirandola a sus ojos cafés

-Envidio tu forma de leerte un libro tan largo en mmm ¿dos dias?- Me dice confusa, asisto con la cabeza algo sonrojada, está sonrie -Bueno las veo mañana, me tengo que ir, fue un gusto verte Tara y Mia- dice mirando a Mia -descansa que mañana será un día duro- Mia levanta el brazo haciendo una señal de que esta bien y Valeria se va, la verdad es que ella es muy simpática.

-Creo que no siento mis piernas- Dice Mia sentada y tocandose las piernas, la miró y me paró para ayudarla y poder irnos al fin.

Miro por ultima vez a la cancha y veo a Damián entrando al los camarines.

-Tara,¿aún sigues enamorada de Damián?- Me mirá fijamente a los ojos Mia, solo agacho la cabeza mirando el suelo- hey! No tener pongas así, algún día el te notará- me dice dandome una sonrisa cálida

-La verdad no creo que eso suceda, no soy su "tipo" -hago comillas con mis dedos -Aparte no tiene sentido esta conversación, quedamos en que lo olvidaré- digo recogiendo mis cosas del pasto -ahora vamos que se nos hace tarde y tu tienes que descansar.

La tomo del brazo y salimos del instituto, la verdad dudo que algún día Damián me noté.

Someday...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora