(1) 彡

160 20 8
                                    

Todos sabían que Kwon Sohyun tenía una gran obsesión con el color azul, y más lo sabía su mejor amiga; Hyuna.

No es que lo demostrara con cosas como siempre traer algúna prenda de ese color o como si en su habitación este llena de azul, si no por cosas más específicas como sus marcadores de azul que exclusivamente usa ella -aunque se lo comparte a Hyuna en ocasiones-, los halagos que hace a sus amigas -más que nada a Hyuna- cuando viste este color y lo más importante, las moras azules que ama.

No es una obsesión muy loca, pero si obvia.

Hyuna, al saver de la fascinación de su amiga por este color, en ocasiones lleva azul, por los cumplidos de la menor. Porque Hyuna está enamorada de Sohyun y podría gritarlo todos los días sin cansarse pero parece que un simple color tiene más la atención de la chica que ama.

La mayor incluso llegó a sentirse ridícula al tener celos de un color ¿Quién tiene ese tipo de celos? Supongo que una chica torpemente enamorada como Hyuna. Aunque llegue a sonar tonto y tocando lo típico, decidió guardar sus sentimientos por un tiempo.

- ¿Crees en serio que lo mejor es esperar? - Jiyoon sabe su secreto no tan secreto y esta sólo le dice que se confiese, mientras cuenta la história de cuando se confesó a Gayoon también tuvo esas inseguridades.

- Estoy segura, unnie.

Gayoon, Jiyoon y Jihyun son testigos válidos de las millones de veces que dijo eso. Probablemente porque Hyuna busca una oportunidad que realmente no existe.

- ¿Por qué te gusta tanto el color azul, Sohyun? - un día, mientras acompañaba a la menor a comprar algunas cosas, pregunta.

- Es especial.

No respondió nada más, aún.

Las dudas de Hyuna eran un lió. Tenía la opción de rendirse que siempre era la más fácil y es en esos momentos que siente que sólo está exagerando.

- Jihyun unnie, tu como alguien mayor ¿Que piensas? - dicen que los mayores son sabios.

- Voy a ignorar que me llamaste vieja y te contestare. - Jihyun le sonrió a la menor dándole a entender que no hace falta disculparse. - Estas siendo ridícula.

Quizás Hyuna puede sacar un poco de su valentía, de esa que esta guardada, y dejar de agrandar los problemas.

Ese día llamó a Sohyun para que se vean.

( ✧ )


Para Sohyun no hay muchas razones por las cual amar al color azul. Sólo hace falta una.

El color azul, para ella, es especial.

Fue ese día que su madre le pidió que comprará de esas moras azules, en la tienda, que vio a una hermosa chica con suéter azul, viendo que poder comprar. Fue en ese instante en el que se dio cuenta que sintió una atracción por esa chica.

Poco después, esa chica se volvió su mejor amiga y lo que fue una atracción paso a ser amor, del que sólo hay sentimientos puros y honestos.

Para Sohyun el color azul es el color que estubo presente el día que conocio a Kim Hyunah, la chica que ama torpemente.

Cuando la menor recibe un mensaje de Hyuna pidiéndole que se encuentren, se decide a dejar de dar vueltas y decirle el significado que tiene el color azul en su vida o, más importante aún, el que tiene Hyuna en su corazón.

( ✧ )

El mundo necesita más ff del Soah.

Gracias por leer está cosa :')

moras azules ✩  soahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora