CHAPTER I

1.3K 21 3
                                    

**Entrando al salón**
-Buenos días clase es un placer conocerlos a todos mi nombre es Mr. Jordan y seré su nuevo maestro de Inglés 3.

*Apenas lo vi me impresionó su figura. Tenía el pelo rubio, ojos claros y labios llenos.

-Me gustaría que cada uno de ustedes me digan su nombre y tres cosas que les gusta hacer. Luego me gustaría que me preguntaran algo que les gustaría saber sobre mi. Empezaremos por ti Jonathan.

*Jonathan que estaba muy concentrado en su teléfono lo miro con confusión y luego dijo;

-Bueno Mr. Jordan me llamo Jonathan Stevens, soy de North Carolina y me encanta jugar basketball, tengo 17 y me gustaría saber cuántos años tiene?

-Buena pregunta Jonathan, yo tengo 22 años, pero cumplo 23 años en 3 meses. Pero eso no quiere decir que no me tienen que respetar okay!

*Jonathan en conjunto con toda la clase asintió y así siguieron cada uno de mis compañeros hasta que llegó mi turno.

-Bueno Mr. Jordan mi nombre es Jessica De Los Ángeles soy española tengo 18 años y me gustaría saber si usted es casado? Bueno si no le molesta la pregunta.

*Esa fue la primera vez que me miró directamente y noté que su mirada decía más de lo que el quería decir. Me miró de arriba abajo y se sonrojó.

-No es ningún problema señorita De Los Ángeles, es un gusto conocerla y no, no soy casado. Estoy felizmente soltero.

*Me miró nuevamente a los ojos y mordió sus labios intentando que nadie más se diera cuenta. Justo en ese momento sonó la campana para salir de clases y el me llamo aparte.

-Jessica! Por favor quédate un segundo. Me gustaría hablar contigo sobre algunas cosas.

*Me quedé mirándolo un poco insegura pero igual así me quede a hablar con el. Estuvimos hablando por algunos minutos y el me dijo que le gustaría que yo fuese su asistente ya que le gustó mucho mi historial de Ingles en los años anteriores.  Yo por supuesto acepte ya que sería un gran logro y se vería increíble en mis aplicaciones para la universidad y bueno también porque me encantaría conocerlo mucho más.

-Bueno entonces hablaremos más mañana, sería una buena idea si nos viéramos fuera de la escuela para planear un poco. Te gustaría ir a mi apartamento hoy en la tarde para hablar más del tema?

*Ambos nos miramos pervertidamente y yo le dije que si.

-Bueno Mr. Jordan lo veo hoy en la tarde. Aquí tiene mi numero de teléfono para la que me mande la dirección más tarde.

*Mirándolo a los ojos tome el papel en donde escribí mi numero de teléfono y lo metí un bolsillo de su traje. En ese momento me tomó por la cintura se acercó a mi oído y dijo con una voy tan sexy que me  dio escalofríos;

-Hmm ya quiero que sea más tarde para verte otra vez.







***Gracias por leer esta parte. Ya estoy comenzando la siguiente parte, les advierto que se va a poner intenso así que disfruten mis diablillos 😏 Déjenme saver que opinan de la historia!

Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora