Capítulo 3 Sufrimiento

694 77 17
                                    

Mientras Papyrus llevaba a la humana a su "guarida", esta se desmayó por la pérdida de sangre que provocó aquel ataque del esqueleto.
Sans no dejaba de echarle un ojo de vez en cuando, esa chica le parecía bastante más interesante que los otros humanos que había visto. Ella tenía algo que lo hacía perderse cada vez que la veía. Era un sentimiento extraño.
¿Deseo? Probablemente, pero prefería seguir observandola detenidamente por ahora. Quería conocerla. Quería saber quien era.

-Sans, por fin... ¡MI MOMENTO DE GLORIA HA LLEGADO! ¡TODOS SE ARRODILLARÁN ANTE MI CUANDO VEAN QUE HE CAPTURADO UN HUMANO!

-Seguro jefe. Nadie se le compara, s-se lo aseguro -Dijo algo nervioso, soltando con sumo cuidado sus palabras ante su hermano.

Lo más seguro era que la encerrarían en el sótano, encadenada como un perro salvaje. Y el tendría que vigilarla mientras su hermano se encargaba de algunos asuntos importantes.
Era una oportunidad que no desperdiciaría por nada del mundo, desde luego.

-Y... ¿E-En dónde dejaremos a la prisionera, jefe?

-Oh por dios Sans, llevamos 9 años en esto, ¡y aún no aprendes nada! -Pisó de golpe el suelo, haciendo que Sans se estremeciera- Ejem... La encerraremos en nuestra sala de tortura, Sans.

-Te refieres... ¿Al sóta-...? -Calló de inmediato cuando recibió una mirada asesina- D-Digo... ¡Si! ¡C-Claro que lo recordaba!

-Hmm... -Este miró de reojo a la pequeña flor que acompañaba a la humana- Y Sans...

-¿S-Si jefe?...

-...Encargate de esa flor maldita -En un instante lo toma de uno de sus pétalos y lo lanza al suelo.

-A-Au... -Se quejó apenas esta-

-P-Por supuesto. En seguida -Entonces se quedó quieto hasta que vió a su hermano desaparecer entre la nieve.

Observó a la flor un momento, que se retorcía intentando reincorporarse. Soltó un leve "Tsk" y se dirigió hacia el.
Este volteó a verle asustado, y con una voz agúda y temblorosa imploró:

-P-Por favor... No me h-hagas daño...

-¿Hacerte daño? Creeme, lo haría con gusto amiguito -Acerca su mano y le toma del tallo- Pero sinceramente, no creo que valga la pena gastar energía en un ser tan débil como tu, asi que... -Lo tira al suelo completamente desinteresado- Solo esperaré a que desaparezcas y ya -Pone su pie sobre la planta, presionando su rostro contra la nieve.

-¡A-Au! P-Por favor no... -La flor no pudo evitar soltar algunas lágrimas de desesperación. Al mismo tiempo se preguntaba como se encontraría su única amiga, Frisk.
------------------------------------------------------
El cuerpo de la chica fué brutalmente lanzado contra la pared de un pequeña casita, generandole asi un dolor levemente fuerte que la recorriò entera.
Al levantar la mirada, se encontró con una sonrisa siniestra y con unos ojos vacíos que esperaban a que ella despertara.

Cuando por fin pudo reaccionar, miró a todos lados desesperada, y en un intento de escapar se levantó para correr.
Su cuerpo volvió a caer, se encontraba encadenada del pie.
Cuando se dió cuenta lo único que hizo fué apretar los ojos y esperar lo peor.

-Veo que has despertado, humana. Perfecto -Dijo con su típico acénto- Ahora, Sans ya se debe de haber encargado de esa estúpida flor. No creo que venga nadie a rescatarte, sucia rata -Le tira un plato para perros- Sans te traerá comida, maldito perro.

La humana observó el plato con los colores desgastados, y no pudo evitar soltar unas lágrimas, sintiendose como una mascota inútil.
Papyrus ya se había largado del lugar, y cuando menos se dió cuenta se quedó dormida, cansada de estar en ese mundo.

Pasaron solamente un par de horas, cuando Frisk volvió a abrir los ojos, esperando que todo eso fuera una simple pesadilla.
Sus esperanzas desaparecieron al ver que se encontraba en el mismo sucio sótano, encadenada a la misma pared y con un plato con comida de un aspecto desagradable enfrente de ella.

Derrepente notó como algo de luz se asomó por un rincón del lugar. Alguien estaba entrando. Temiendo que fuera Papyrus, se acurrucó en una esquina y esperó a que aquella figura alta apareciese por el pequeño corredor. Sin embargo...

-Huh. Me pregunto que te dió de comer para que huela tan mal aquí... De seguro su horroroso spaguetti -Esa voz era algo más grave que la voz de Papyrus. Cuando pudo ver mejor, vió que se trataba de su hermano Sans.

De igual modo, eso no le hacía sentir más segura. Ningún sitio allí abajo lo era, ningún monstruo lo era, a excepción de su desaparecido amigo.

-El estará afuera unos momentos. Yo te vigilaré por mientras, pedazo de basura.

-A-Agua...

-Dije que te vigilaría, no que me ocuparía de tus necesidades.

La castaña bajó la mirada un momento, pero volvió a levantarla para mirarle al rostro.

-¿F-Flowey?...

-¿La flor? Oh no te preocupes, no la he matado. Solo la he herido bastante, pero no la he matado -Su sonrisa cambia a una perversa.

"Flowey...". No pudo evitar sentirse culpable por todo lo que había pasado. Unas lágrimas recorrieron sus mejillas hasta caer e impactar con el suelo de madera fría.

-Hey. He estado un poco aburrido, asi que... Mientras mi jefe no está, ¿podrías jugar a algo conmigo? Ya que estamos nosotros solos -Su mirada dejaba ver a una persona cruel y sin alma, capáz de dañar a alguien simplemente por diversión.

-N-No... D-Debo ir... Arriba...

-¿La superficie? Heh, vamos... Solo quiero agregar algo de diversión a este lugar... -Lentamente se fué acercando a la humana, que temblaba de terror en ese instante, al ver como el agarraba un hueso.
Eso le hizo acordarse de la herida que aún tenía en su pierna, que le impedía una movilidad completa.
Fué sacada de sus pensamientos cuando recibió un fuerte golpe en el rostro, lo cuál hizo que pegara un grito. Seguidamente le llegaron golpes aún más fuertes, llegando a herirla gravemente hasta dejarla incosciente.

El rincón era ahora decorado con sangre y huesos, un ambiente perturbador y triste para cualquier humano que lo viera.
Lo peor de todo, era que...

Eso solo era el principio de esta tortura.

------------------------------------------------------
//Heh. Creo que me inspiré

《_Asriel-RoyalGuard_》

Knock Knock... (UF! Sans x Frisk) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora