Cap 5:Peleas

99 12 2
                                    

Cerso.P.O.V.

Lo que paso es que ...-dije-sin querer le dio un beso a Mel ...

Que?!-dijo y se agarro la cabeza-como pudiste? encima con mi mejor amiga ,asi no se puede.-dijo y salio-.

La fui a buscar pero no la encontre le dije a los chicos y me ayudaron a buscarla.

Rovi.P.O.V.

Lyna! Lyna! -dije y la vi sentada en el parque ,en una banca- Que pasa?-.

Nada, dejamé-dijo y se fue a otra banca-.

Cuentamelo, vale?-dije sonriendo-.

Bueno ... es que ... Cerso le dio un beso a ...

A quien?-dije interrumpiendola-.

A Mel ...-dijo-.

Me levante ,me fui a casa y ahi estaba Mel la ignore ,subi rapido a la habitacion ,ella vino detras de mi ,pero cerre la puerta con llave ...

Mel.P.O.V.

Rovi vino a casa le voy a preguntar algo ...

Rov ...-dije-.

Pero subio las escaleras muy rapido y no pude abrir la puerta de la habitacion...

Rovi que te pasa ahora?-dije detras de la puerta-.

Eso deberias preguntartelo vos-dijo cortante-.

Dime ,que no sé-dije-.

Que paso con Cerso mientras estaban el el supermercado?-dijo-.

Ahi me acorde de que Cerso me beso pero como se entero?

Rovi, dejame entrar-dije muy lento-.

Bueno, pero no me toques-dijo y me abrio la puerta-.

Rovi ... lo que pasa es que Cerso estaba viendo unas cosas y yo iba a alcanzar algo detras de el, los dos nos giramos al mismo tiempo y nos besamos pero ,lo separe muy rapido ,el me pido perdon pero yo lo ignore y ahora que todo esta aclarado como te enteraste?-dije y me acoste en la cama ...-.

Es que ... Lyna me lo contó-dijo-.

Y ahora como se entero? ahg muchas preguntas, mejor me acuesto y voy a dormir una siesta ...

Cerso.P.O.V.

Segui buscando a Lyna hasta que la encontré me sente al lado de ella y la bese se separo rapidamente ...

Que haces?!-dijo parandose-.

Te vine a buscar ,haci vamos para el departamento ,quieres?-dije entregandole la mano-.

Bueno ,pero no me dirijas la palabra en todo el camino-dijo-.

Claro ,como usted desee-dije y me rei un poco-.

Llegamos y vimos que Mel y Rovi ya estaban dormidos entonces nos fuimos a dormir ...

A la mañana siguiente ...

No ... -dijo Mel ...

------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui melynatacos!
Preguntas:
¿Que pasó con Mel?
¿Lyna se enojara?

Bueno dejen ☆asi me motivo y subo uno cada noche 😊
Bye

Melyna No Puede Estar PasandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora