"LA REALIDAD DE TODOS"
Todo empieza cuando entramos en la etapa mas terrible y hermosa de la vida: La Adolescencia.
Mi nombre es Amy Michelle Cooper llevo una vida peculiar como la de una chica común o eso quiero creer, vivo al norte de España para ser mas exacta en Gijón-Asturias me gusta este lugar aun que no sea donde crecí pero si donde papá crecio, el mar casi siempre está pegando con fuerza sobre la costa, tal vez sean los barcos descansando en el puerto lo que atrae mi atención a este que se convirtió en mi nuevo hogar desde hace 6 años después de que papá y mamá se separaron el obtuvo mi custodia trayéndome acá a vivir permanentemente desde los 11 años. en cuanto a mamá ella viene a verme cuando puede, ya que casi todo el tiempo esta ocupada por su trabajo siempre de viajes y esas cosas de padres.
tengo el cabello largo, ondulado y marrón, aun que en verano se torna castaño con un poco de amarillo parece extraño lo se. tengo ojos comúnmente oscuros y soy bastante deportiva, creativa. soy mas alta que la mayoría de personas que conozco, siempre ando en jeans o en cosas muy poco femeninas.
tengo un hermano mayor se llama Abdul. todos dicen que nos parecemos pero sigo negándome la idea de que físicamente nos parezcamos. el tiene el cabello castaño y largo pero no tanto, lo suficiente como para sentirse a gusto. aun que si en verano se le aclara tanto o mas que el mio. sus ojos no son tan comunes como los míos el si tiene los ojos chocolates claros como los de mama, en actitud somos muí parecidos pero el es menos reservado con sus cosas, le gustan las fiestas y ese tipo de cosas que hace los chicos de 22 años.
luego están mis dos mejores amigas Jade y su hermana Karla.
Jade, es una chica de estatura pequeña para nuestra edad de cabello negro corto y rizado. de ojos oscuros pero con gran brillo que emana su personalidad. ella es muy activa en clases, no le gusta mucho realizar deportes o actividades donde deba correr prefiere leer un buen libro toda la tarde.
Karla es una chica alta, curvilínea de cabello oscuro, largo y ondulado. de ojos café de eso que te roban el sueño con unos cuantos lunares en su rostro formando constelaciones. ella es inquieta, extrovertida. ella es de esas chicas que están locas.
Sus padres son ingleses, aun que ellas nacieron en España. ellos son agradables con los amigos de sus de dos hijas, tienen mucha confianza en ellas.
mi vecino es mi mejor amigo de toda la vida, el es hijo de el mejor amigo de papá siempre cuando en verano papá me lleva a acampar Davies estaba ahí incluso en los días de pesca o de playa a todo lugar el iba conmigo o yo con el cuando eran vacaciones pero ahora que vivo en el mismo lugar que el somos de tiempo completo. Davies es rubio de ojos azules, bastante alto, al igual que yo. es un poco contrario a mi le gustan las cosas mas refinadas que a mi el no juega vídeo juegos como yo, le gusta organizar fiestas, arreglarlas y eso; el detesta las gorras y yo las amo. no le gusta leer, a mi si. no le gusta el surf, a mi si. en algunas cosas coincidimos como por ejemplo nos encanta Mc Donals, los lugares al aire libre donde estemos en contacto con la naturaleza, los skates, el fútbol y en que a el no le gustan los hombre y a mi tampoco.
YOU ARE READING
Tu Amante Mariposa
Teen Fictioncuando la vi por primera vez pensé solo es otra chica, que le gustaba sonreír y con el tiempo supe que a veces se vuelve loca pero debajo de esa locura ella era muy valiente. valiente ¿POR QUE? no había evitado la herida, la piedra, o la caída;...