Cap 1

128 7 6
                                    

Narra Ross

Me levanté, me cambié y fui al cuarto de Emily para despertarla, ya que hoy era lunes y tenía que ir al jardín.

Entré a su habitación y la encontré ya con el uniforme puesto y haciéndose una trenza, ella aprendió gracias a mi hermana y hace casi todo sola, pero yo también aprendí a jugar con ella o a hacer cosas que a ella le gusten.

Ross: hola princesita! -dije caminando hacia ella.

Emily: papiii!!! -corrió a abrazarme y yo se lo correspondí.

Ross: mi amor, vamos a tomar el desayuno así después vamos al jardín si? -dije.

Emily: si, papi! -salió corriendo para la cocina y yo fui detrás de ella.

Preparé el desayuno y comimos entre risas y chistes que yo le hacía para que se riera, en verdad la amo, no se que haría si la loca de su madre hubiera abortado.

Terminamos, ella agarró su mochila y salimos hacia el auto, nos subimos y arranque para ir al jardín.

En el camino íbamos escuchando música. A los dos nos encanta mucho la música y por eso siempre cantamos y bailamos como locos en el auto.

Llegamos al jardín y bajamos.

La llevé hasta la entrada y justo salió una chica con el uniforme de maestra, tenía el pelo castaño, ojos celestes y era delgada, era simplemente hermosa.

Me quedé mirándola por unos segundos hasta que mi hija me llamó.

Emily: papi! Mira, ella es mi nueva señorita! -sonrió y me señaló a la chica que me había quedado viendo.

La chica sonrío y se acercó a nosotros.

Xxx: hola! Yo soy Olivia Williams, la nueva maestra de sala de cinco -sonrió- mucho gusto -estiró su mano para que la tomara.

Ross: ah, hola! Yo soy Ross Lynch el papá de Emily! -sonreí mirándola- mucho gusto también! -estreché su mano.

Olivia: bueno, espero volver a vernos algún día, pero ahora tengo que entrar al aula, vamos Emily! -Emi agarró su mano y se fueron las dos para adentro.

Me quedé en shock, yo dije no me voy a enamorar después de lo qué pasó con Karen, pero parece que no funcionó porque me acabo de enamorar de la maestra de mi hija.

Salí de ahí y me fui para mi casa, tendría que pensar por un buen rato.

_________________________

Siempre supe que te encontraría (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora