El Hombre Sombra

11 1 0
                                    

Lo he visto un par de veces, está en la habitación de mi pololo, antes no recuerdo haberle visto por su casa, en estos tres años (aprox), me pregunto si sólo aparece en esa habitación. Antes era de su hermano mayor, ¿habrá visto algo? ¿Habrá percibido alguna cosa? tal vez debería preguntárselo, pero no se me da bien sociabilizar con él, en fin este hombre sombra da mucho miedo, su presencia es muy pesada, me refiero a que puedes saber si está cerca aunque no puedas verlo sólo porque la habitación se siente muy cargada.

A veces nos observa, me he dado cuenta, sé que no tiene ojos, al menos no se divisan en la oscuridad, pero ahí está mirándonos ¿qué quiere? no lo sé, pero la gente sombra es de los más comunes, pienso que tal vez en su habitación hay un portal y a veces pasa por el, no es que venga realmente con un propósito como hacernos daño o algo, o eso pensaba, ya no estoy tan segura.

Hubo una noche en donde veníamos entrando a la habitación con mi pololo, no encendimos la luz principal, así que avanzábamos a oscuras, iba yo delante a encender la segunda luz cuando lo he sentido, no podía verle, pero ahí estaba y se nos acercaba, comenzó a acecharnos, pero solo yo podía sentir ese peligro, me quedé paralizada, no podía avanzar, tan solo retroceder un par de centímetros, sentí tantas ganas de llorar.

<Enciende la luz Dan> comencé a implorarle, está cosa no venía con buenas intenciones.

________________________________________________________

Hace un par de días atrás estaba durmiendo una siesta en la misma habitación, Dan se levantó para ir al baño (creo) y en eso siento que me tiran una pierna, ese despertar fue tan repentino, tan invasivo, no estoy segura de que fuera el mismo hombre sombra, no he visto nada, pero fue un gran susto que esta vez fuera una manifestación más física.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora