Día 2:Preparatoria

25 2 0
                                    

Ya he regresado,realmente mi cuidadora del manicomio solo me da un rato para poder escribir esto,ella cree que solo hago rayones o dibujos,bueno olvidemos a mi estupida cuidadora y regresemos a mi historia.

Salí corriendo al escuchar como llegaban los bomberos y la policía al lugar,corrí directamente a mi casa,al llegar me quite la ropa que estaba completamente manchada de sangre y la queme,realmente mi tía no sospecharía nada,ya que de ves en cuando quemaba mis cosas o algunas cosas de la casa,bueno después de quemar mi ropa me di un baño para limpiar toda la sangre que había caído sobre mis manos y mi cara,y fui a mi cuarto para dormir,lo gracioso es que no tuve ni una pesadilla ni nada,es como si realmente no hubiera hecho nada.

Al día siguiente que me levante a desayunar mi tía me regaño(otra vez) por quemar mi ropa,después del regaño se sentó a desayunar conmigo y prendió la televisión,para mi mala suerte estaban pasanlo la noticia de la casa quemada,pero lo que me pareció extraño fue que habían dicho que encontraron 3 cuerpos sin vida,si yo solo había matado a Miriam y al otro chico,no sera tal vez...que su mamá estuviera en la casa,puede que si pero la verdad me daba igual.

2 semanas después

Habían pasado 2 semanas desde que queme la casa y los mate,ya solo faltaba un día para entrar a la preparatoria.

-Día siguiente-

Me desperté,bañe cambie y desayune para irme a la escuela.

Al llegar a la escuela paso lo que imagine que pasaría,todos los putos cabrones de la escuela se me quedaban mirando o me chiflaban,yo lo único que hice fue ponerme mis audífonos y escuchar mi música favorita SKA

Al llegar a la escuela paso lo que imagine que pasaría,todos los putos cabrones de la escuela se me quedaban mirando o me chiflaban,yo lo único que hice fue ponerme mis audífonos y escuchar mi música favorita SKA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar fui directamente a la sala de asignación de salones,después de que me dieran el salón fui directamente y después de un rato llego la maestra.

Prof.-Hola a todos me llamo Lizbeth y seré su profesora todo este año de preparatoria,bueno dejando eso de lado me gustaría que se presentaran en voz alta y digan alguna cosa que les guste hacer.

Se presentaron todos,que para variar eran los típicos idiotas de siempre,gente que solo le importa verse bien y sobresalir en todo,al llegar mi turno decidí dejar las cosas en claro.

Laura.-Yo me llamo Laura,soy lesbiana y me gusta quemar cosas,y si por si les interesa yo soy pi-romana,desean saber algo mas de mi-lo dice con una voz bastante sarcástica-

Prof.-No así esta bien-lo dice con voz nerviosa y asustada-

Toda la clase fue realmente aburrida solo repasamos el conocimiento básico y algunas otras cosas de el temario que nos dio la maestra,que por cierto no estaba bastante mal,de hecho en ese tiempo tenia pensado reprobar para poder tener el pretexto de poder tirármela.

Sono la alarma para el descanso,yo salí corriendo y fui a la parte trasera de la escuela a fumarme un cigarro,mientras lo fumaba llego una chica vestida completamente de negro.

???.-¿Oye no te queda otro cigarro?

Laura.-Si toma-le da el cigarro y se lo prende-

???.-¿Y como te llamas?

Laura.-Me llamo Laura ¿y tu?

???.-Me llamo Claudia,y ¿que tal tu primer día en esta prisión?

Laura.-Bastante aburrido,lo único bueno es que mi profesora esta buenisima.

???.-¿Oigan que están haciendo?-lo dice con una voz bastante fuerte-

No sabia quien había dicho eso así que vi y era una chica que venia a donde estábamos claudia y yo.

???.-No se puede fumar dentro de la escuela,acompáñenme a la dirección.

Fuimos con la chica tonta que era la...¿como se llamaba? a ya recordé la presidenta del comité de disciplina,nos llevo con la directora y por suerte la directora por ser el primer día nos dejo ir tranquilamente solo con la advertencia de que no lo hiciéramos de nuevo.

Después de esto,fuimos cada una a nuestra respectiva clase y después de algunas horas termino la escuela.

Claudia.-Oye Laura ¿quieres ir a tomar conmigo?

Laura.-Me encantaría pero soy menor de edad y no puedo entrar a ningún bar.

Claudia.-No seas tonta,vamos a comprar unas cervezas y nos las tomamos en mi casa.

Laura.-De acuerdo.

Fuimos a unas de esas tiendas 24 horas y nos trajimos nuestras mochilas llenas de cervezas,de hecho le coquete al cajero para que nos las diera mas baratas,de hecho si no hubiera habido gente si le hubiera mostrado mis grandes pechos jejeje,bueno después de comprarlas nos dirigimos a la casa de Claudia.

El Diario de una Chica amada(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora