Tyler mordía sus labios y caminaba por todos lados esperando al chico que iría a su departamento, se había bañado y arreglado para causar una buena impresión, había limpiado bien todo el departamento e incluso le había pedido de manera amable y un poco amenazadora a Jesse que no saliera a molestarlo, cosa que sólo tentó más a Jesse logrando que se diera cuenta de lo estúpido de su idea.
Ya era más de medio día y no dejaba de ver el reloj en su muñeca cada cinco minutos, a veces salía para mirar por el pasillo para ver si no venía alguien, pero estaba por completo solo. El chico no le dijo a que hora iría, tal vez iría hasta la noche o tal vez fue muy temprano y Tyler estaba dormido. El castaño resopló con fuerza y trató de calmarse, la verdad estaba mi nervioso, no sabía con que clase de persona viviría de hoy en adelante, tantos pensamientos negativos lo estaban haciendo cambiar de opinión, logrando que se arrepintiera de lo de compartir departamento.
Tyler estaba por llamar a Ryan cuando escuchó que tocaron su puerta, guardó rápido el teléfono en su bolsillo y caminó hacia la puerta, iba a abrir pero su mano se congeló sobre la perilla, escuchó como siguieron tocando de manera desesperada, hasta que dejó de escuchar como tocaron y después escucho unos pasos alejándose, abrió rápido la puerta y se asomó por el pasillo viendo a un chico de cabello amarillo con una camiseta sin magas que dejaba ver los tatuajes de su brazo y sus muy marcados músculos de espaldas a el.
—¡Hey!—gritó Tyler y el chico se detuvo.
Se dio la vuelta y sonrió amable caminado de nuevo hacia Tyler.
—Pensé que no había nadie—dijo el chico sonriendo.
—Perdón, es que estaba ocupado—mintió y miró hacia los lados—¿Vienes por lo del departamento?
—Si, de hecho, en serio necesito que me aceptes como tu compañero—dijo mordiendo su labio nervioso.
—Bien, pasa para que puedas verlo—dijo Tyler haciéndose a un lado, dejado pasar al chico—¿Cuál es tu nombre?
—Joshua Dun—dijo parándose frente a Tyler y tendiéndole la mano para saludarlo—¿Y el tuyo?
—Tyler Joseph—dijo dándole la mano, y después lo soltó—¿Vivías cerca de aquí?
—Emm, si—dijo y rascó su nuca—Lo que pasó es que antes vivía con mi novia pero ella y yo terminamos y no tengo donde quedarme.
—Oh, lo siento—dijo Tyler y Josh se encogió de hombros.
—No importa—dijo con una pequeña sonrisa—Eso fue hace mucho, ahora vivo en la casa de un amigo pero creo que ya lo estoy hartando—dijo riendo bajito—Así que decidí buscar en otra parte.
—Bien, como verás el departamento no es muy grande que digamos—dijo Tyler caminado por el departamento, sala, cocina, baño, y después fue hacia las habitaciones, para su suerte había dos—Pero hay dos habitaciones, una podría ser tuya si aceptar quedarte.
—Claro que si—dijo emocionado—El lugar es lindo, y tu pareces una buena persona, tuve suerte de encontrar a alguien como tu.
—Cada quien pagara la mitad de la renta y sobre la comida, podríamos los dos comprarla y compartirla—dijo Tyler.
—Me gusta compartir—dijo Josh con una risita.
Tyler le sonrió Josh y de repente su teléfono comenzó a sonar.
—Un segundo—dijo y contestó—¿Hola?
—Tyler, ¿el violador ya llegó a tu casa?
Ryan casi gritó en el teléfono y Tyler pudo notar como Josh había escuchado lo que dijo porque había fruncido el ceño y lo había mirado extraño.
—Ryan, ahora no, después te marco—dijo Tyler y colgó.
—No soy un violador si eso crees—dijo Josh riendo algo incómodo.
—No, claro que no, mi amigo es muy bromista—dijo Tyler intentando sonreír pero Josh seguía con un semblante incómodo.
—Creo que...
—¿Si aceptas quedarte?—se adelantó Tyler—Por favor, quédate, si tu te vas me harás llorar mucho.
Josh rió achinado sus ojos y después asintió.
—Si, me quedare—dijo y Tyler dio un saltito—Mañana regresare con todas mis cosas.
—¡Genial!—dijo Tyler dejándose llevar por la emoción y después borro la sonrisa de su boca al ver como Josh se reía por su reacción.
—Adiós, Tyler—dijo Josh sonriendo y Tyler también lo hizo, Josh se acercó a la puerta y miro al castaño—Nos vemos mañana.
Tyler camino hacia la puerta y vio a Josh irse, se recargó contra el umbral de la puerta, y cuando verifico que Josh se había ido, levantó sus brazos como victoria.
—Tyler—de sólo escuchar la voz de Jesse, el buen humor de Tyler se esfumó—¿Quien era el chico que acaba de salir de tu departamento?
—Es mi salvación, y es algo que no te incumbe—dijo Tyler mirando a Jesse con molestia.
—¿Él es el que se mudara contigo?—dijo y sonrió de lado—Vaya, era muy lindo, tal vez me haga su amigo.
—No me importa lo que quieras tu, Jesse—dijo Tyler entrando a su departamento—Sólo no me vayas arruinar las cosas—dijo para después cerrar la puerta con fuerza.
Tyler tomó con rapidez su teléfono y marco el número de Ryan.
—¿Porqué me colgaste?
—¡Cállate!—gritó Tyler sonriendo—¡Ya encontré a alguien que quiere compartir el departamento!
—¡Bien por ti, Joseph!—dijo Ryan sonriendo—¿Y no es un tipo raro o algo así?
—No, no, se ve agradable—dijo Tyler sentándose en el sofá—Parece buena gente.
—¿Y te dijo porque estaba buscando donde vivir?
—Me dijo que vivía con su novia pero como terminaron no tenía donde quedarse—explicó y después soltó un gritito—¡Ya no tendré que vivir debajo de un puente!
—Eso hay que celebrarlo, amigo mío.
—Si, lo haré, pero con Jenna—dijo y escuchó como Ryan bufó—No te enojes.
—No me enojo, pero Jenna no te dejara divertirte—dijo Ryan y después hablo con voz lastimera—¡Y coger con ella no es celebrar ya que te la coges casi todos los días!
—¡Para mi si lo es!—dijo Tyler y rió—Mira, ven mañana a mi departamento, así podrías conocer a Joshua.
—¿Joshua?
—Así se llama el tipo que vendrá a vivir conmigo—dijo Tyler rodando los ojos—Tengo que colgar, iré a la casa de Jenna.
—Si, si—dijo Ryan con una sonrisa—Adiós, mal amigo que prefiere ir con su novia que con su mejor amigo.
—También te quiero, adiós.
Tyler colgó y fue hacia su habitación, había pensado en ir a casa de Jenna pero mejor la llamaría para que ella viniera, tal vez sería la última vez, o de las pocas veces, que pudiera tener un momento a solas con ella en su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Boys love boys and girls {tysh}
FanfictionTyler nunca pensó que el chico con el que compartiría su departamento lo llegaría a confundir tanto.