Capitulo 29

78 0 0
                                    

     Por fin había llegado el gran día, hoy seria la exposición de cuadros que tanto espere estos meses. Mi madre me llamo por telefono esta mañana para desearme suerte y me dijo que a ella y a mi padre les hubiera encantado acompañarme pero por obvios motivos no podrían hacerlo.

Andrew fue el que mas me sorprendió, luego de nuestra cita, la cual resultó perfecta, habiamos estado saliendo, realmente era el hombre mas magnífico que pude conocer en mi vida. Hacia de todo para sacarme una sonrisa, cuando me sentia mal tenía las palabras justas y necesarias para hacerme sentir mejor, se puede decir que nuestra relación habia avanzado bastante éste último tiempo, es mas, podria decirse que eramos casi novios.

Después de darme un buen baño relajante para calmar un poco mis nervios, seque mi cabello y comence con el proceso de "preparación".

Como era una ocasión especial, Andrew habia decidido regalarme un hermoso vestido verde que según él resaltarian mis ojos. Se adaptaba perfectamente en la cintura y caia en una falda un poco ancha con pliegues, tenia un escote corazon y se ataba en el cuello, era elegante y sencillo a la vez.

Despues de maquillarme ligeramenre con un delicado delineado y pintar mis labios de rojo, algo que no es muy habitual en mi, observo mi reflejo lentamente en el espejo. Mi cabello cae en suaves ondas sobre mis hombros y los zapatos negros de tacón alto hacen que mi figura se vea mas estilizada alargando mis piernas, conforme con mi atuendo sonrió, busco mi cartera negra a juego con los zapatos y me dirijo a la escaleras.

Al llegar al último escalón me encuentro con Charlie y Kate, quienes se quedan un rato observandome en silencio para luego regalarme una mirada reconfortante.

- ¡Sophie, cariño! -exclamo Kateie mientras se arcercaba a mi con los brazos abiertos y una gran expresión de emoción en su rostro- ¡Estás bellísima! -dijo mientras me abrazaba.

- Estoy de acuerdo- afirmó Charlie viendo la escena con una sonrisa en su rostro. - ¿Ya estas lista pequeña?

- Por supuesto- conteste devolviendole la sonrisa- ustedes también se ven muy bien. Kate solto una risita.

- Es mejor que nos apuremos- dijo Charlie - no te olvides de que tu eres la protagonista del evento- decia divertido mientras me miraba.

Cuando estabamos por salir hacia el porche me detuve.

-Oigan, ¡esperen!- los dos dejaron de caminar de golpe y me observaron con un semblante de preocupación. -Yo... quería agradecerles todo lo que han hecho por mi... de verdad.- solté de repente mientras contenía las lagrimas que amenazaban con salir, rayos, no queria ponerme como una llorona ahora.

La primera reaccionar fue Kate quien se acercó para envolverme en sus brazos de forma maternal.

-¡Oh mi niña! - decia al tiempo que retrocedía unos pasos y sostenia mi rostro con sus manos. -¡Nosotros somos los que deberíamos agradecerte a ti!- me quede observandola con los ojos abiertos.

-¿Y eso por qué?

Charlie camino hacia nosotras con paso lento.

- Porque tu nos cambiaste la vida Sophie, nos devolviste la felicidad.

Solte un pequeño sollozo y los abrace a los dos a la vez, jamás pensé que estando tan lejos de casa podría sentirme como sn mi hogar y conocer gente tan maravillosa.

-Bien-dije luego de un rato mientras secaba mis lagrimas tratando de no arruinar mas mi maquillaje- Creo que ahora si es momento de irnos.

Subimos todos al auto, esta vez me tocaba ir en el asiento de atras debido a que Charlie, a pesar de mis insistencias, quiso ser él quien manejara ya que decía que hoy era un dia muy especial y que yo debia ser tratada como una princesa.

Rei ante ese comentario, ahora que ya habia pasado un rato estaba un poco más tranquila. Recordé como Andrew habia estado persiguiendome para convencerme de llevarme el mismo al evento, finalmente pude ser yo quién lo convenciera de que podia ir yo por mis propios medios, al principio costó pero pude conseguirlo.

Además seria una noche muy especial para todos.

Cuando llegamos sentí los nervios volver de a poco, habian muchos autos estacionados afuera, en cuestion de minutos pude localizar el auto de Andrew tan resplandeciente como siempre y sonreí aliviada.

Bien... llego el momento mas esperado.

Holaaa!! Tanto tiempo! Se que me desapareci por un largo tiempo pero ya era hora de volver y terminar con lo prometido, espero que les haya gustado el capitulo, les pido disculpas desde ya si hay algún error y tambien por la demora pero en fin, no queria dejar pasar mas tiempo sin actualizar... nos estamos leyendo pronto!

Señales del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora