•GxB•

3.1K 23 1
                                    

Kylie entró a su habitación y se puso sus audífonos para luego tomar su libro favorito y leerlo por quinta vez.

Luego de un rato de lectura escuchó un fuerte ruido y se quitó los audífonos, puso atención a su alrededor para ver si escuchaba algo más y en unos cuantos segundos se escucharon fuertes gemidos desde la habitación de su vecino Taylor. Puso el separador y se levantó de su cama.

Fue al balcón y separó un poco la cortina.

Había una pelirroja montando a Taylor dando saltitos y el chico masajeaba y chupaba sus tetas.

—Oh si. —gimió la chica y fue más rápido con sus movimientos.

Kylie llevó una de sus manos a su seno, —pues no llevaba más que una blusa blanca larga— y empezó a masajearlo, pellizcó su pezón y cada vez se sentía más excitada ante aquel acto.

Taylor tomó el control del asunto y pasó a la pelirroja abajo de el para darle fuertes embestidas, demasiado fuertes.

—Mmm—gemía la chica tomando las sábanas—. Ohh si, rápido Tay. —jadeó.

—¿Quieres más rápido, Lu?. —la chica, cuyo nombre al parecer era Lu asintió y Taylor fue aún más fuerte.

—Ah, ah. —gemía casi gritando. Despreocupada, Ky se sentó en el pequeño sofá del balcón y llevó una mano a su clítoris, lo empezó a sacudir y presionar soltando jadeos.

Cuando ambos se corrieron, al parecer no se había acabado, pues Taylor se sentó y Lu se metió el pene del chico a su boca.

Taylor la sujetó por la cabeza y empezó a jadear mientras Kylie adentraba un dedo en su entrada y soltó un gemido.

—Oh si Luh, ahh. —se hizo hacia adelante, adentrando aún más su pene en la boca de la chica.

Kylie se metió un segundo dedo y los movió rápido.

Taylor y Ky se corrieron casi al mismo tiempo y Kylie pensó en espiar a su vecino más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shoots • HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora