Carcajeaban a la vez que se abordaron el automóvil, para ir directamente a la casa de Sun.....Al llegar Sun se apresuró a sacar varios vestidos del closet de todos colores y formas; Sun se decidió por un vestido rojo escarlata, de tirantes con escote pronunciado, con vuelo y forma triangular.
Sun: Bingo, Esté será!
Hann: Pero...si esta nuevo...
Sun: Eso qué?
Hann: No Sun, no puedo usalo
Sun: Si puedes, es mas, te lo regalo, tú lo llenarías mejor del busto
Hann: No, yo no.........
Sun: Ay ya entrá y quítate esa ropa de ansiana
La empujó hasta su vestidor cerrando la puerta.
Sun: No salgas hasta que te lo pongas...
Pasaron al rededor de 10 minutos para que Hann saliera. Aquel vestido la hacia ver deslumbrante, su busto voluminoso resaltaba ensanchando las definidas caderas de Hannia.
Sun: Oh por dioooos Hann............ »Dijo quedándose con la boca abierta «
Hann: Sun, no lo sé esta muy...mmm...provocativo, no quiero, me veo mal.
Sun: No Hann te vez hermosa, sexy.
Hann: Está tan escotado, en Corea eso es muy mal visto, no mejor me lo quitó
Sun: Ey, ey... no, no te quitarás nada, mira las personas aqui no ven mal el escote cuando los luce una una extrajera
Hann: No soy extranjera
Sun: Pero tienes el físico de una. Ya callate, ven te peinó.
Sun la sentó frente a su tocador, como Hann tenía el cabello corto decidió ondularlo un poco.
Hann: Sun tengo algo que decirte
Sun: Dime....
Hann: Hoy encontré a... Jungsoo
Sun: Regreso a Corea, de verdad y qué hiciste?
Hann: Nada....
Sun: Nada! Leeteuk es el hombre de tu vida lo tuviste frente a ti y no hiciste nada?
Hann: Es que si tu lo hubieras visto. Yo misma no pude reconocerlo en un principio, se ve más hermoso que nunca, es mas refinado al hablar, guapo, educado pero igual de sensual.... Nada que ver con el chico de 17 años, rudo que no se preocupaba mucho por su aspecto..... Aaahhhh es abogado y yo soy una simple secretaria, me sentí tan poca cosa.
Sun: Tonterías Hann, eres una mujer que vale oro, íntegra, honesta, sincera, la mejor madre que conozco, bella no sólo por dentro también por fuera.
Hann: Si soy bella, porque Siwon me engañaba cada que podía...
Sun: Ese bastardo ni me lo recuerdes, nunca fue digno de ti.
Hann: Lo quise en un tiempo
Sun: Ese tiempo nunca existió Hann, la persona que creíste querer era solo un espejismo en cuanto te tuvo segura te trató como basura el hijo de puta. De nada le servirá que se esté pudriendo en dinero ó que sea el más guapo del universo por 3 generaciones; es un desgraciado, bastardo maldito....
Hann: Por dios Sun no pensé que lo odiaras tanto.
Sun: No lo odio, para odiar hay que amar primero y yo nunca lo hice...... Bueno ya estas lista, dejemos de hablar de cosas desagradables y vamos a olvidar lo malo solo por éstos días.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Hannia
FanficUn amor del pasado regresa a la vida de Hannia en el momento más complicado de su vida. Ella ya teniendo un par de hijas, tiene que decidir entre seguir con su vida de infierno con su esposo (Siwon) ó por fin estar con el amor de su vida (Leeteuk)...