Capítulo 70.

13.9K 1.1K 344
                                    

En la tarde Lisa y Jungkook decidieron llevarse a Hye a la casa, estos habían hecho un montón de compras para su pequeña y algunas para la niña que muy pronto estaría con Jimin y la castaña. En toda la tarde ella no decidió darle la palabra al pelinegro, por otro lado, este disfrutaba ver como____se ponía enojada. Lo único que causaba en el eran una inmensas ganas de abrazarla y hacerla suya una vez mas.

La noche había caído y las calles se encontraban solas, el frío invadió todo el hogar de ellos. Jimin se encontraba en la cama matrimonial esperando a que la castaña saliera del baño. Se incorporó mejor en esta cuando vio a____salir con una pequeña bata para dormir. Jimin relamio su labio inferior imaginando lo que le gustaría hacerle en ese momento.

-¿Sigues enojada?- preguntó Jimin con una sonrisa que le causo bastante molestia a la castaña.

-No es mi culpa que tenga los senos pequeños- esta tomó su libro que por una vez mas leía, solo que en este caso estaba fingiendo.

-Ese enojo no te va a durar mucho- susurró Jimin dejando besos por toda la cara de la castaña. Y tal como el lo había pensando una pequeña risa se le escapo mientras este seguía repartiendo los besos por su rostro.

-Lamento haberte hecho enojar, no era mi intención- su voz era sincera y había dejado de besarla.

-¿Qué color quieres para la habitación de la niña?- preguntó la castaña.

-El lila claro es lindo...me gusta mucho ese color- admitió el recordando cuando su padre le estaba pintando la habitación de su hermana.

-¿Lila?, y si mejor un rojo- los ojos de Jimin se abrieron mas de lo inusual cuando escucho aquel color. -Bromeaba- dijo ella. -lila es un color hermoso.

-Hace unos días estaba hablando con Jungkook y me comentó que iría de viaje con Lisa, somos sus invitados.

-No podemos hacer eso, Jimin. Ellos tienen a Hye y nosotros seríamos una molestia para ellos, dile que no iremos.

-Ya le dije que si, nos vamos dentro de dos días- un golpe en el pecho desnudo se escucho.

-¿Por qué siempre tomas las decisiones sin consultarme- una vez mas el enojo en ella había hecho presencia. Jimin soltó una gran carcajada cuando la vio arrugar su nariz. Se veía adorable.

-Serán solo unos días cariño, después podemos pasar el tiempo que queramos acá, no te compliques.

-Iré si llevas para mi varios paquetes de papas- advirtió causando que el pelinegro soltara unas risas. Últimamente la comida de paquete se ha vuelto una de sus favoritas durante algunas semanas, Jimin adoraba verla comer, llenaba sus mejillas hasta mas no poder. Jimin acerco su cuerpo al de ella y sus besos se vieron pasar por sus clavículas.

-Sabes lo que pasa cuando me dejas con una erección, ¿verdad?- preguntó el tirando de su labio inferior. -No tengo piedad alguna- sin mas atrapo los labios de la castaña para besarlos como si su vida dependiera de aquello. Unas cosquillas sentía en su vientre cada vez que Jimin la tocaba y la besaba.

-¿Lo sentiste?- preguntó ella cuando Jimin por fin la dejo respirar.

-¿Sentir qué amor?- al parecer este no comprendía lo que su amada quería decirle.

-A Hani, acaba de moverse- esta misma llevo sus manos a su vientre y sonrió para ella misma. Era la primera vez que se movía frente al tacto de Jimin. Un sentimiento de felicidad llenaba su cuerpo entero.

-Hani esta feliz porque tendrá mas hermanos- habló Jimin.

-¿Así que tu sabes lo qué ella piensa?- cruzo sus brazos para enarcar una de sus perfectas delineadas cejas. -Hani no tendrá hermanos.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora