Último beso

816 125 9
                                    

-¿Por qué últimamente te sales a cada rato de casa?-murmuró-Casi no ves a tu hijo, a nuestro hijo. ¿Qué está pasando?-sollozó.

-Baek...-se acercó a él, abrazándolo, mientras pensaba otra de sus tantas excusas-Sabes que ser médico a tiempo completo, consume mucho tiempo.-suspiró-Taehyung se la pasa en casa de su amiguito Hoseok, prácticamente vive allí y...

Antes de que pudiera terminar, Baekhyun lo interrumpió:

-¿Y qué hay de mi?-levantó su cabeza que se encontraba escondida en el cuello de Chanyeol, conectando sus miradas.-Ya no te gusto, ¿no?-pequeñas lagrimas caían de sus ojos, haciendo que su delineado se esparciera aún más por sus mejillas.-¿Tienes a otra?

-Claro que no.-otra vez mentía.

¿Por qué no simplemente decía que había alguien, que estaba confundido?
Claro, porque lo amaba, aún el hombre que tenía enfrente lo hacía sentir como hace 8 años, como la primera vez. Porque era su esposo, el padre de su único hijo. Era feliz con él.

¿Por qué lo había engañado entonces?

-Te amo Baekhyun.-colocó una mano sobre su nuca del nombrado-Nunca dudes de eso. Te amo, te amo, te amo.-y lo besó, dulce y delicado, transmitiendo con sus labios lo que sentía.

Lo besó como si fuera la última vez, porque tal vez así era.

Forgive me; ChanMin/ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora