≈(°o°)≈ ¿se termino?...
Les recomiendo que escuchen la canción, es muy bonita.4 horas después.➡
Un balde de agua helada me trae de nuevo a la realidad, quien sabe cuanto estuve inconsciente, pero lo que veía no me agradaba. Aquella persona frente a mi seguramente vendría a hacer su parte, pero si aun así las cosas aun no me quedaban claras, acababa de despertar de un sueño forzado, donde la parte de atrás de mi cabeza duele mucho, tengo las manos atadas en una silla y mis pies a los lados, mientras que la silla esta atada a una barra gigante de hierro. Y un estúpido de cabello negro me mira con gracia, detrás de el hay una gran sabana colgada, lo que significa que hay algo hay, y los pasos por un pasillo que parece vacío se acercan cada vez mas. Se escuchan sollozos pero muy bajo, mis pensamientos son interrumpidos por el llanto de un bebe. ¡Mara!, yo tampoco puedo hacer ruido alguno, sólo algunos sonidos, trato de morder lo que tengo en la boca pero no puedo. El llanto es calmado pero tengo miedo... Miedo a perder, a que pase algo con Mara, o Clara. tengo miedo a morir.
Agacho la cabeza, aquel hombre moreno me toma del cabello fuertemente, haciendo que lo mire, a unos ojos llenos de oscuridad, en los que puedo ver mi propio rostro, me suelta y su puño impacta contra mi ojo, mas parte de mi ceja, tengo ganas de responderle con otro puñetazo, solo si pudiera, ¿quien y por que me hace esto?, solo quiero que no se metan con mi pequeña. Claro pero es obvio, ella es muy importante para mi y esa es mi debilidad, si a ella le pasa algo yo me muero, y si no muero de tanto dolor me suicido, acabo con lo poco que queda de mi.
Varias lágrimas corren por mi mejilla. -¡tienes que ser fuerte, no llores!-. Mi subconsciente me reprende, pero... ¿como no hacerlo?, mi vida es un desastre, todos los pasos que doy están mal dados. Cada error cometido a sido juzgado y rechazado, me e levantado mil veces para ser empujado de nuevo, no entiendo por que me odian tanto... Entiendo que cometo errores, pero no merezco tal castigo, suficiente tuve con la muerte de mis amores, ¿ahora que?...
—¡Oh!, no llores, prometo que después de aclarar todo... Tu muerte sera rápida. — levanto la mirada y Maddie acompañada de... ¿Vanessa?, ¿que pasa acá?, su irritante risa se escucha en toda la habitación, la mirada de Vanessa es fría, con el toque de oscuridad que me dan escalofríos.
—Acabemos con esto. — su voz es diferente, no se escucha armoniosa como antes. Saca un cuchillo muy grande de una caja que traía con ella, se acerca y roza mi piel cortando la venda de mi boca, mi mirada vuelve a la puerta que se abre dejando ver a un hombre de traje que al instante reconozco. Mi ceño se frunce casi al instante y todos sonríen, Vanessa empieza a romper mi camisa hasta quitármela en pedazos.
—Y bien... ¿tienes preguntas?, todas serán respondidas. — dice Maddie restándole importancia a los demás presentes.
—¡¿Por que hacen esto?!. — pregunto casi gritado y Vanessa toma un látigo.
—Te dejare algo en claro... Si te atreves a hablarnos mal de nuevo. Te ira mal, ¿entendiste? — esta niña, ¿es bruta o se hace?, niego con una sonrisa y recibo como premio un latigazo, ¡oh mierda!, ¿desde cuando tiene tanta fuerza?, ¡coño! ¡que se muera de nuevo!, -no demuestres tu dolor- levanto la mirada y sonrió mientras algunas gotas se deslizan por mi espalda.
—Responda. ¿que razón tiene usted para hacerme esto? — digo mirando hacia el hombre de traje.
Este traga fuerte y su mirada se pierde, agarra un cuchillo de la caja y se acerca, mi corazón late a mil, -recuerda que debes de ser más fuerte- su mirada se vuelve igual de oscura y con el cuchillo bien empuñado... corta mi cara, en parte de la ceja golpeada, y el resto de la mejilla, esta vez no puedo aguantar. De mi sale un grito de dolor y varias lágrimas de rabia y dolor, ¿quieren jugar?, pues juguemos...
—¡Lo hago por mi esposa!, ¡destruiste mi matrimonio!, ¡y te odio! — niego y este da tres pasos hacia atrás.
—Yo no acabe con nada... Fue usted, ella me buscaba por que seguro en su hogar no encontraba nada. Se sentía sola, y no le quedo mas remedio que buscar otra persona. Seguro usted nunca estuvo hay cuando ella lo necesito. — digo y el rompe en llanto, seguramente con el corazón partido... El hace tres meses le disparo a sangre fría a la que fue su esposa, ella estaba embarazada y el pensó que era mio, pero no era así el mato a su propio hijo.
Toma un arma y antes de que ellas lo detengan, el dispara directo a su cabeza, contra una pared llena de sangre, se suicido... Vanessa me mira enfurecida, toma de nuevo el látigo y me pega cuatro veces, tres en la espalda y un latigazo directo al pecho.
—¿Por que haces esto Vanessa?, yo te amaba y te perdone, dime... ¿que razón hay?. — su pecho sube y baja, pero luego transforma toda su furia en una risa macabra, que resuena por toda la habitación.
—Mi hermana... ¡ella es la razón!, Thalia no podía morir. No hací, ella merecía vivir y conocer esa princesa... Eres un asesino, ¡esa es la razón! — entonces a mi vienen muchos recuerdos, el día en que ella me confesó cual era su verdadero nombre, y todo lo que me había echo. En mis manos ya todo tenía sentido, mi Vanessa si había muerto, esta era su hermana lo acababa de confirmar.
—Yo no la mate... ¡yo la amaba!, y estas muy mal informada. Esa princesa que dices, tenia una hermana, hací como V... Thalia y tu eran gemelas, ¿te digo algo? ambas murieron el mismo día. — su sorpresa es notoria, pero las lágrimas no tardan en salir.
—¡No le creas!, ¡es un vil mentiroso!, ¡tu te callas! — Maddie viene hacia a mi, y con un arma me pega muy fuerte en la cabeza y de nuevo voy al sueño profundo sin saber nada de mi pequeña...
Comenten😙😘👉💖👈
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mi Pequeña Mara (EDITANDO)
Cerita PendekA mi hija le voy a enseñar que... ¡Cuando cometes errores, el primer paso es la negación! ¡Cuando niegas tu destino, esa sera tu destrucción! ¡Tienes que tomar tus responsabilidades, como parte de tu vida cotidiana! Pero te niegas a aceptar que ha...