Al poco tiempo teníamos toda la mesa repleta de gofres, creps, bocata, frutas... hasta una fuente de chocolate. Me serví tres creps de crema de avellana, dos gofres de mermelada de una fruta extraña y fruta con chocolate. En ese instante las grandiosas puertas se abrieron y dejaron ver a... ¿Como se llamaba? Bueno, la secretaria, con unos pantalones negros y una camisa blanca y un smartphone.
-Haber, niños, llevad a vuestros amiguitos fuera de aquí, hoy viene la presidenta a casa y no os quiero por aquí- dijo con tanta indiferencia que lo dijo mirando al móvil mientras caminaba para dar la vuelta a la mesa y sentarse a mi lado- Espero respuesta...- dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Yo no hablo con gente miserable como tú, sobre todo cuando esa persona despreciable, es capaz de casarse solo por dinero- le contestó Mike. Simplemente la señora paso de el y agarro un bocata de ensalada y empezó a comer, con el móvil, por supuesto.
Bea no quería quedarse corta y prosiguió el discursito de Mike.
-Mira a mi hermano cuando te hable, a lo mejor tú te crees mejor que nosotros y por eso nos puedes hablar como si fuéramos mierda de perro, pero no, así que mírale a los ojos a él y a la gente que te hable- Yo también quería decirle un par de cosas, yo soy muy buena persona, pero cuando se ponen con mis amigos...
-¿Sabes que pasa Bea?Que al ser mucho mejor que ella se siente tan intimidada por nuestra presencia, que no sabe ni qué decir- nunca lo había dicho con tanta rabia, bueno... esa vez que...
En ese momento todo el mundo contuvo la respiración, su cara de ira era impresionante, expiró y se giró hacía mi.
-Piensa lo que quieras- me contestó, clavo un bocado a su bocadillo y se fue por donde había entrado.
-No crees que os habéis pasado- dijo Nico.- Puede ser una mala persona, pero no sé- todos le miramos mal y seguimos comiendo nuestro desayuno -Cambiando de tema,¿Que haremos hoy?- volvió ha hablar Nico, intentando cambiar de tema.
-Podéis ir al parque de atracciones privado del señor de la casa-dijo una voz desde La Cocina.
-¡¿Tenéis un parque de atracciones privado!?- dijimos a la vez Nico y yo. Mike y Bea movieron la cabeza arriba y abajo, ya que tenían la boca llena de chocolate.
-¿Como conocisteis a Nico?- pregunté yo-¡Ah! Tu hermano no se fue de intercambio a Alemania... Entonces le tocó esta casa... Y cuando tú te fuiste a Alemania...-
-Ya lo has acertado todo, Margo- me dijo Mike.
Estuvimos un rato hablando y Nico sacó su móvil y empezó chatear, Bea hizo lo mismo y Mike, yo no sería la diferente, saqué el móvil y mire los mensajes, tenía cientos pero pocos me importaban. Fue al grano.
¡Uf! Que pesada después la llamaría, ahora tenía más mensajes que revisar.
Por qué todos el mundo quiere que lo llame, como si fuera mi único problema. Aún faltaba uno por leerQuién era esa persona y como sabía mi número de teléfono, debía contárselo a Meg enseguida.
Foto: desayuno
ESTÁS LEYENDO
Alemania, una historia de amor
RomanceSolamente quería que fueras parte de mi vida y que yo fuera parte de la tuya, pero con solo "querer" no se logran las cosas Alemania, una ciudad maravillosa, si estás con las personas correctas. Margo un espíritu libre, puede parecer que lo tiene to...