Narra _____
Sentí un dolor punzante en mi cabeza, mi estómago y mis piernas dolían..
Abrí los ojos lentamente, encontrandome a Carl sentado en una silla durmiendo, el sombrero le tapaba un poco la cara.- ¿Carl?..-dije con la voz adolorida. Él rápidamente vino hacia mí.
- Despertaste-me dio un beso en mi cabeza. Sonreí- Llamaré a Hershel.- se paró pero lo detuve con mi mano en su brazo.- ¿Qué pasa?-
- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?- pregunté.
-Dos días.
- L-Llama a Hershel..- Solo quería saber eso. Le pedí mientras me sujetaba la cabeza, el rápido se fue y en unos minutos vino.
- Hola _____-me sonrió, yo hice un gesto con mi mano- Vamos a ver esas heridas.
Me empezó a revisar, Carl se volteó mirando a la pared.
- Si te empiezas a sentir mal, solo buscame. Eres una guerrera pequeña Greene- se levantó.
- ¿Greene?
-Eres fuerte una Greene. Y un poco Dixon - Reímos los tres, me paré con dolor y lo abrazé.
- Gracias Hershel- asintió y se fue.- ¿Carl hay un espejo?- pregunté sin mirarlo.
- _____...-dijo Carl rascandose la nuca. ¿Tan mal me veo?
- Pasamelo, solo quiero verme.
- ...- me paso un pequeño espejo. Lo tomé.
- Oh..Dios.-mi cara estaba llena de moretones rojos y unos morados. Mi nariz estaba con un vendaje y mi labio estaba partido. Me levanté la blusa un poco para ver mi barriga. Bueno, no la podía ver tenía unas vendas.- ¿Y Daryl?- me bajé la blusa.
- El..no esta, se fue con Merle..-dijo Carl abrazandome por los hombros.-
- Ese maldito, si supiera que Merle sabía lo que me hacían..-dije riendo secamente.-
- ¿Qué?-dijo Carl mirandome fijamente.
- No vale la pena hablar de eso-me levanté y toqué mi barriga.- Tengo hambre-dije haciendo puchero.
- Vamos a comer pequeña-dijo Carl. Me dió la espalda y yo rápidamente me subí en el.-
- Llevame, apura tengo hambre - me abrazé más a el.
- No pesas mucho..es raro, porque comes como..
-¡Hey! - dije rodando los ojos. - No como mucho..
- Eso dices tú. - corrió hacia el comedor. Reimos a carcajadas llegando haciendo que todos posaran su vista en nosotros. Bajé de la espalda de Carl.
- Si bebes, _____ renació -hice una pose graciosa. Todos rieron mientras venían y me abrazaban excepto Lizzie.
- _____ ven te daré la porción mas grande- me dio un plato con comida. Me senté y Carl se sentó a mi lado.
-Carol siento que te amo- todos rieron mientras yo comía.-
- Me pondré celoso ..- dijo Carl en broma.
- Sabes que te quiero sheriff-dije riendo dandole un beso en su mejilla. Sentí mis mejillas rojas, el estaba sonrojado mirando hacia otro lado.
-Judith parece que tienes cuñada- dijo el feo de Glenn. La bebé no entendía lo que pasaba.
-Calla y dejame comer. Gracias por la comida.- dije roja mientras acaba de comer.- ¿Vamos Carl?.- Él asintió y se paró.
- No hagan cosas sucias.- dijo Rick riendose. Lo ignoré y nos fuimos a la celda de Carl.
-Perdón, mi papá es- lo interrumpí.
-No hay problema- me encogí de hombros.
-¿Y que hacías antes de que comienze esto?- suspiré.
- Mi papá no me dejaba salir era un borracho de mierda. Golpeaba a mi mamá, Daryl y Merle..pero ellos se fueron por esa razón-.
- ¿Él nunca te golpeó?- me estremecí.- Eso es un sí.
- No me tengas pena, Carl..-puse mis manos en sus hombros.
- No la tengo..-puso sus manos en mi cintura.- Vi el chocolate y el pudín en tu mochila.. Beth y yo lo comimos. - se acercaba a mí lentamente.
- Malos..-dije y ví sus hermosos ojos azules. - Tienes unos lindos ojos -susurré el se acercaba a mí poco a poco sentí su respiración.
- Eres tan hermosa..-susurró y me .. besó con delicadeza por mi herida en el labio.
Nos dimos un tierno beso pero a la vez lento, nos separamos por falta de aire.
- Yo..- me paré rápidamente- me voy..- iba a salir pero Carl me abrazó por detrás.
- _____ no te vayas..-dijo apretandome más con él.- Me gustas mucho.
- Tu tambien, me gustas Carl- me voltee y lo abrazé.-
- E-Este me preguntaba si quieres, osea si no no pero si quieres.-lo miré divertidamente estaba nervioso.
- Solo dilo Carl..-dije dandole un beso en su nariz.
- ¿Quisieras ser mi novia?-dijo nervioso, yo no le respondí.- Sabía que no querias..pero no per-lo interrumpí con un beso.-
- Claro, que quiero ser tu novia tonto-lo abrazé y nos dimos un beso el agarró mi cintura y yo pasé mis manos a su nuca.
Sus manos bajaron hacia mi trasero.- Hey..-reí, sacando mis manos de su nuca.
- Perdón, es que tu trasero es tan..-dijo Carl apretandolo un poco.
- ¿Te gusta mi trasero?-reí fuertemente el asintió con uma sonrisa.- Vamos mano inquieta.-Salimos riendo con nuestras manos entrelazadas.
- ¡Yo sabía que iban a estar juntos!-dijo Glenn asustandonos con una gran sonrisa.
-Ajá..-dijimos Carl y yo al unisono viendolo raro.
- Oigan, vinieron tres personas.-dijo Rick sonriendo y vió nuestras manos- Carl luego me cuentas todo.-Carl asintió sonrojado. Nos reimos por la ternura de mi novio.- Vamos al comedor-dijo Rick llevandonos todos ahí.
-Oh..Dios.-dije asombrada viendo a las tres personas.
Glenn en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Dixon (Carl Grimes y Tu)
Hayran Kurgu____(Tn) Dixon una chica de 15 años, desde pequeña sufrió por su padre alcohólico que las golpeaba, encerraba a ella y su madre. Llegó el apocalipsis, conocerá a varias personas. Se reencuentra con su hermano Daryl. Ve a un chico de ojos azules y...