Capítulo 7

1K 41 12
                                    

Narra Carl

Sus labios eran tan suaves, tan dulces. Y no se que pasó el por que le toque el trasero.
_____ se quedo asombrada mirando a las personas.
¿Quienes son?

Narra _____

Eran German y Lenay. A su lado estaba Daryl, lo ignoré. No podía decir nada.

- Eres German y tu eres Lenay..-dije asombrada acercandome a ellos soltando la mano de Carl.

- ¿Eres una Germaniter?- dijo German sonriendo. Yo asentí.- ¡Abrazo psicológico! Es que estoy con sangre de caminante..-dijo German riendo. Reimos los dos.-

- ¿Los conoces _____?-dijo Rick confundido.

- ¿No los conoces?-dije sorprendida. El negó.- Tecnicamente no los conozco, solo veía sus videos.- Rick asintió.

- Presentense.-dijo Rick sentandose al lado de ¿una mujer morena?. No la conozco.

- Hola, yo soy German y ella es mi novia Lenay.-dijo German abrazando por la cintura.

- Solo diganme Lele.- dijo sonriendo.

- Ok, ellos son Maggie y su esposo Glenn- señalandolos con la cabeza, ese feo coreano nos veia con cara acusadora a Carl y a mí.- Sasha, Tyresse, Daryl, Beth, Carol, Hershel, _____, Carl y Judith son mis hijos y ella es Michonne.-

- ¿Cuándo vino Michonne?.-tomé de la mano a Carl. Daryl nos vió molesto.

- Cuando los secuestraron, ella no pudo hacer nada, estaba herida y vino hasta aquí avisarnos.

- ¿Por qué tienes esos golpes ____?-dijo Lele preocupada viendome.

- Resumiendo, mi querido y hermoso hermano nos secuestró luego nos dejó a mi y a Maggie en una habitación y en la otra a Glenn. Sacaron a Maggie la pusieron con Glenn y un hombre vino y me golpeó porque hice enfadar a su líder.-me encogí de hombros.-

- ¿Por qué se agarran de las manos _____?- dijo Daryl viniendo hacia mí.

- Porque los novios hacen eso.-dije, soltanto la mano de Carl y acercandome a el retandolo.

- ¿Quién te dió permiso?.

-¿Permiso? Es mi vida yo decido si tengo novio o no.-le respondí seria.

- Eres mi hermana.-dijo el molesto. Todos veían la escena incómodos.

- No eras tan hermano mío. Cuando te largaste con Merle.-dije furiosa- Estaba inconsciente Dixon y tu solo te fuiste con él. Pero te digo, el veía todo lo que me hacían cuando me golpeaban y NO HIZO NADA, para ayudarme.

- Es mi hermano _____..no lo podía dejar..-dijo Daryl triste.

- ¿Y yo Daryl, no soy tu hermana?- dije con la voz entre cortada.

- Tu no lo entiendes..-dijo suspirando-.

- ¿Qué cosa debo entender?- dije molesta.

- Tú..no lo puedes saber aún _____-dijo Daryl saliendo del comedor.

-...- mis lágrimas no dejaban de salir, pasé mi mano por la cara fuertemente.

- ¿Ves? hasta tu hermano no te quiere- dijo Lizzie sonriendo irónicamente. Me dolió pero la ignoré.

-...- me estaba controlando.

- Nadie te quiere, por eso tu papá te golpeaba porque eres una zorra.

- ¡CALLATE!-dije tirandome encima de ella y jalandole el cabello.- ¡TU NO SABES NADA!- dije llorando tirandole golpes en su cara, hasta que nos separaron.-

- _____ tranquila..- dijo Carl abrazandome por la cintura.- No le hagas caso a esa perra.- viendo a Lizzie que era jalada por Carol del brazo llevandosela.

- Castaña..-dijo Beth botando a Carl y me abrazaba. No pude evitar reír viendo la cara de Carl ofendido.

- Blondie..-la abrazé y reímos las dos.

- ¡Ella es mía! - dijo Carl apartandola.

- ¡Mía! - dijo Beth viendolo mal.

- ¡MÍA! - dijeron los dos retandose.

- Niños ya..- dije intentando estar seria.

- _____ lleva a German y Lele a su celda.-dijo Rick dandome un beso en mi cabeza y se va.

- Claro, vamos.-dije los dos me siguieron.

- Espera, yo te acompaño amor- dijo Carl pasando su brazo por mi cintura. Una sonrisa se apareció en mi rostro tipo el de Gato de Alicia en el país de las maravillas.

- ¿Amor?- dije pasando mis brazos por su cuello, sonrojada.

- ¿No te gusta?- dijo Carl poniendo sus manos en mi cintura.-

- Me encanta.-sonreí y lo besé  tiernamente pero él mordió mi labio inferior.

- Lamento interrumpir, pero nuestra celda..-dijo German incómodo. Lele lo golpeó.

- Era un momento romántico.- dijo Lele molesta.

- No pasa nada..-reí y los lleve a su celda.- Aquí, se pueden quedar.

- Gracias..- dijo German dejando sus cosas con Lele.

- Después, vallan con Rick y pidan una tarea.- ellos asintieron.

- Antes, quería que hubiera un apocolipsis zombie. Pero quisiera que todo sea como antes..- dijo German suspirando.

- Todos queremos que vuelva..- dije sonriendo tristemente. Carl y yo nos fuimos agarrados de la mano.

- ¿_____? - dijo Carl dirigiendonos a su celda.

- ¿Si bebé?- dije sentandome en su cama. El me vió tiernamente.-¿Qué?

- Me dijiste bebé..-Carl rie levemente y me da un pequeño beso.- Solo queria saber si ¿Quisieras dormir conmigo?

- Sí.- nos hechamos en la cama abrazados.

- Te quiero _____...-susurró Carl besandome y poniendo sus manos en mi cintura, iba bajando y llego a mi trasero apretandolo un poco. Gemí, nos separamos al instante y me abrazé a Carl intentando tapar mi rostro.

- Hey _____..- rie Carl intentando separarnos .- No pasa nada solo fue un gemido..

- Calla, no lo digas..-dije poniendome roja de nuevo.

- Fue un lindo gemido..-dijo Carl, sentí su sonrisa y me abraza estabamos casi dormidos.

- Solo duerme, amor y yo también te quiero.- dije cerrando los ojos. Y nos dormimos abrazados.

German y Lenay en multimedia.

Pequeña Dixon (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora