Narra Lyra
*Continua el Flashback*
Cuando llegué al campamento, unos dias despues me reconocieron, era hija de Demeter. Conocí a mis hermanas y me hice amiga de varios chicos. Al principio la mayoria me miraba mal, aunque solo era una niña de 9 años, ellos pensaban que los traicionaría en cualquier momento.
Los únicos que no pensaban eso eran, Silena Beauregard, de la cabaña de Afrodita, y Charles Beckendorf, hijo de Hefesto. Claramente exceptuando a Percy, Annabeth y Grover, y la chica que habia salido del árbol, Thalia; con quienes me llevaba bien.
Un dia de invierno ellos tuvieron que ir a una escuela, para ayudar a Grover; no querian que yo los acompañara, pero yo era alguien muy testaruda y molesta cuando me lo proponía. Asi que al final los termine acompañando.
-- Escuchame bien, no te alejes de nosotros y anda con cuidado.-- me dijo Percy
-- Si, Percy.-- le dije.
-- Okay, andando.-- dijo Thalia, para luego caminar a la entrada de la escuela, que mas bien parecia un castillo enbrujado.
Grover habia encontrado dos mestizos, Bianca y Nico Di Angelo, la verdad era que el niño era muy lindo.
Como sea, todos se separaron, para despistar un poco al señor raro, del acento frances, pero cuando mire a donde se encontraban los hermanos Di Angelo, ya no estaban; asi que corriendo le fui a decir a Percy.
-- Debemos ir por ellos.-- me dijo el.
-- Pero necesitamos encontrar a los demas.-- dije
-- No hay tiempo, rapido sigueme.-- dijo y echo a correr hacia la salida.
Como pude lo segui, el entró en una habitacion, pero yo me quede afuera esperando por si acaso, cuando vi que el señor raro aparecía, no me daría tiempo de avisarle a Percy sin que me viera, por lo que me escondí lo mejor que pude.
Despues de un rato, el hombre raro, salio junto a los chicos y a un lastimado Percy. Logre ver como Percy cerraba los ojos y se detenía.
-- ¿Que haces Jackson?.-- dijo el señor.-- Muévete
-- Es el hombro.-- dijo Percy adolorido.-- Me arde.
-- ¡Bah! Mi veneno hace daño pero no mata. ¡Camina!.-- le respondió el Dr. Espino
La chica, despues de un rato pregunto que a donde los llevaba. Y el Dr. Espino, le dijo que se callara, cuando el niño le respondio.-- No le hable hací a mi hermana.-- era muy valiente defendiendo a su hermana.
Entonces pensé, que era hora de dejar de ver y atacar, asi que saque mi arco y en un rápido movimiento le dispare en un costado al señor.
No lo mato, pero si lo dejo sorprendido, por lo que aproveche y corrí junto a Percy, para escapar. Lamentablemente el Dr. Espino se habia recuperado del susto y ahora nos perseguia.
Lanzaba sus espinas envenenadas, por lo que tomamos un camino hacia la izquierda. Mala idea, si seguíamos corriendo caeríamos por un acantilado.
-- Tengo miedo.-- murmuró Nico, debia de reconocerlo yo tambien lo tenia, despues de todo solo tenia 9 años. Y aunque no lo conociera le tome de la mano, para al menos calmarlo.
-- Saldremos de esta.-- le dije y luego mire a Percy.-- Percy ¿Tienes algun plan?
Antes de que contestara una fuerza invisible nos empujo por un lado, haciendo que cayeramos, y enseguida se libro una batalla.
ESTÁS LEYENDO
After《Nico Di' Angelo》
Fiksi PenggemarDos amigos. Dos historias. Un pasado. Varios problemas. ¿Podrán ellos afrontarlo? Despues de... ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ Los personajes son de Rick Riordan, o al menos la mayoria. De las increíbles sagas de "Los Dioses Del Olimpo" y "Los Héroe...