CAPITULO 15

559 27 0
                                    

Habían pasado el dia todos por su lado, Zayn habia logrado, de alguna manera que realmente no lograba entender bien ni el, que Kate se pasara la tarde con el jugando video juegos.

¿Quién diría que una chica tan linda sabría jugar tan bien? Habia pensado entonces.

Louis y Sarah se habían ido a comer y luego de mencionarlo, juntos fueron a casa de Louis, Sarah habia estado encantada de conocer a las hermanitas del muchacho.

Mientras que ellos estaban teniendo alguna clase de cita, a la que ninguna de las dos chicas queria poner etiqueta y los dos chicos parecían mas que felices de hacerlo, Emma, Liam, Niall y Harry habían pasado la tarde los cuatro juntos. Habían visto el resto de las películas que el padre de los hermanos habia llevado a casa y comido montones de palomitas.

Durante todas esas horas, los tres chicos parecían haberse olvidado de su gran plan de juntar a Niall y a Emma, todos habían actuado justo como lo hacían antes de que la chica se marchara. Y ella estaba feliz de poder tener algo de su normal vida cuando era para ellos un chico de vuelta, aunque fuese solo por un rato.

*

Emma’sPDV

Desperté y estire mis brazos sobre mi cabeza, la alarma de mi celular no dejaba de sonar, escuche gemidos como quejas al ruido a mi alrededor y abrí los ojos. Estaba aún en la sala, la noche anterior habíamos tendido un montón de cobijas sobre el piso de la sala para estar cómodos y nos habíamos quedado dormidos justo ahí.

-chicos-murmure

Ninguno reacciono más de lo que ya hacían, y eso se limitaba a quejarse.

-chicos- sacudí un poco a Harry, abrió un poco los ojos y me miro mal

-Em te quiero, pero si no callas ese maldito ruido te dejare calva- me amenazo y reí.

Quite las cobijas que me cubrían, destapando de pasada a los tres chicos que volvieron a quejarse. Camine hasta mi bolso, tenía los libros ya guardados para estar lista en la mañana, saque el móvil de ahí y apreté un boto mandando a callar el ruido.

-vamos, ¡tenemos que llegar a tiempo a la prepa!-

Se removieron en su lugar, pero solo para acomodarse de nuevo. Bufe, ¿porque estos chicos no podían ser más fáciles durante la mañana?

-si no se levantan ahora, caminare sola- amenazo

Las cabezas de Liam y Niall se levantaron despues de sus palabras y la miraron.

-muy floja para eso!- grito Harry contra la almohada

-¿tú crees?-

El no respondió, yo lo seguia mirando, soltó un gruñido y se giró quedando boca arriba. Me miro con una gran sonrisa y se la devolví al notar sus lindos hoyuelos.

-voy a vestirme- dije, comencé a subir pero me gire y los mire, -si siguen ahí tirados cuando vuelva no los esperare-

Corrí hacia mi habitación, me duche y vestí rápido. Llevaba una blusa roja y sin mangas que decía Je t'aime, unos jeans claros y ajustados y unas zapatillas rojas. No hice nada con mi cabello.

Baje las escaleras y lo primero que vi fue a los chicos, habia bajado lentamente por que si seguían acostados preferiría que no notaran siquiera que me habia marchado. Pero ellos estaban susurrando, apuntaban a Niall y hacían caras graciosas.

-¡pero deberías!-

Harry no habia gritado aquello, lo habia dicho en un tono normal, bueno entre dientes, así que lo habia escuchado. Parecía algo exasperado, Niall negó con la cabeza y el rulos se dejó ir de espaldas sobre nuestra cama improvisada.

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora