5.

2.3K 233 27
                                    




Dedicado a: @Xfool4NiallX


La comida con su padre transcurría con total normalidad. Niall comía con tranquilidad, charlando con Bobby acerca de multitud de temas. Hasta que llegó el que menos quería. Su jefe y, ahora, daddy.

– ¿Qué tal con Zayn?

Vaya, acababa de descubrir el nombre de pila del moreno.

– Bastante bien –contestó con simpleza.

Su padre levantó la vista de su plato para mirarle fijamente.

– ¿Te sientes cómodo trabajando con él? ¿Te exige mucho? –se interesó.

– Sí, es muy simpático y lo poco que hemos hablado, nos llevamos bien.

Bobby asintió con una sonrisa y finalizaron su tranquila comida. Volvieron al edificio de la empresa caminando, ya que el restaurante no quedaba excesivamente lejos.

Niall ya casi tenía la tarde entera organizada. Su padre le había dicho que le llevaría por las plantas donde se realizaba el mayor trabajo de marketing y le presentaría a los encargados de cada una de estas.

Miraba con suma atención todo a su alrededor, deleitándose hasta con el más mínimo detalle. Pasó por la planta en la que se revisaban las ideas de los proyectos y por tres más, donde se encontraban los responsables de revisar las ganancias y pérdidas, los que recibían los proyectos y otro más del cual no estaba seguro de cuál era su función.

Pero, sin lugar a dudas, su planta favorita fue la de pruebas. Había, al menos, diez televisiones y cinco de ellos poseían videoconsolas. Le dejaron probar un par de juegos que estaban en proyecto y eso le pareció más maravilloso, casi tanto como la vista del señor Malik mirándole mientras jugaba.

– Y este es Evan, el encargado de esta maravillosa planta –presentó Bobby.

Ambos chicos estrecharon sus manos y el moreno no pudo contener la mueca en su cara.

Hablaron durante unos minutos, con cierto tono amigable, hasta que Zayn se acercó y posó, con disimulo, su mano en la espalda baja del rubio, quien se encogió un poco en su sitio, pero sonrió levemente mirando de reojo a su daddy.

– Veo que os lleváis bien –comentó con cierta ironía el señor Malik–, pero me lo tengo que llevar a seguir con un proyecto.

Evan asintió y se despidieron para irse cada uno por un lado.

Niall intentaba aguantar la carcajada que estaba a punto de salir de su boca. Se había dado cuenta a la perfección de cómo Zayn se había puesto celoso por una charla sin importancia con un chico sin importancia.

Llegaron al despacho del moreno y ambos entraron.

– Eres un celoso, daddy.

El señor malik se giró y se acercó a Niall, con una sonrisa ladina adornando sus finos labios.

– Sí, bebé, lo soy.

Se acercaron más; Zayn enrolló sus brazos alrededor de la cintura del más pequeño y este, los colocó alrededor su cuello.

– ¿Por qué hacemos esto? –preguntó en un susurro el rubio.

– ¿Tú quieres? –Niall asintió–. Entonces, ¿por qué no disfrutarlo si ambos lo queremos?

El oji-azul sonrió y dejó un casto beso sobre los labios del mayor.

– Igualmente sigo pensando que esto es una locura –murmuró Niall.











Enjoy!

Loves you, Blue x.

Daddy's pretty babyboy »ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora