Pasado vs Futuro: Parte 1. Aléjate.

115 13 6
                                    

///CASA DEL TEAM SONIC- 7:20 a.m.///

- Se están demorando mucho.- Decía Tails caminando de un lado para otro. 

- Es la quinta vez que lo dices, Tails. Y tú sabes que ellos no se han visto en años. Necesitan su tiempo.- Amy estaba tomando un vaso de té intentando calmar sus propios nervios de dejar al que alguna vez fue el amor de su vida con unos desconocidos.

- Pero ellos...Pero yo...¡Ah!- Gritó desesperado.

- Si no te calmas terminaré gritando yo también, y aún es muy temprano para hacerlo.- Suspiró Amy a punto de sacar su martillo.

- ¡AMY, TAILS!- Escucharon a alguien llamando sus nombres desde afuera de la casa.

- Espera. Ese no es...¿Knuckles?- Ambos se miraron con esa duda para mirar como el equidna entraba por la puerta principal.

- Chicos. ¿Se encuentran bien?

- Si...¿Qué ocurre Knux? No es normal en ti venir de la nada.- Amy se acercó preocupada de que algo malo haya pasado.

- En realidad si lo es...- Susurró el zorro recibiendo un golpe de parte de la eriza.

- Sé que sonará extraño, pero recibí un mensaje de Tikal diciendo que...

No pudo terminar al escuchar una gran explosión proveniente del pueblo.

- ¡Luego nos cuentas, Knuckles. Ahora tenemos que ir!- Asintieron y corrieron fuera del lugar.

- ¡Pensé que Eggman tenía una tregua con nosotros!

- Chicos...creo que esta vez no es Eggman.

Miraron hacia el frente encontrándose con una extraña coneja gris y pelo castaño al frente del incendio.

Giró su cabeza mirándolos directamente con unos hipnóticos ojos rojos. Les sonrió de forma dulce cerrando los ojos y adentrándose al fuego.

- ¿Quién es ella? Nunca la había visto...- Preguntó Amy.

- Creo que ahora eso no es lo importante. ¡Tenemos que sacar a las personas de ahí!

Amy tomó la mano de Tails y este empezó a elevarse por los cielos, siendo seguido por Knuckles.

///DENTRO DE LA CASA///

- ¿Qué fue ese sonido?- Preguntó al aire Sally, saliendo de sus pensamientos.

- Creo que vino de afuera de la casa.

- Lo mejor será ir a ver.- Sonia limpió las lágrimas en sus ojos, siendo mirada por los demás.

- Pero Sonic...- Dijo Colitas bajando la mirada.

- Él hubiera querido que ayudáramos.- Manic colocó su mano sobre el hombro del chico, mostrándole una nostálgica sonrisa.

- Está bien. Vayamos rápido para acabar con esto de una vez por todas.

Salieron del lugar sin notar como justo al cerrar la puerta una sombra empezaba a crearse frente a la cama donde el erizo azul reposaba.

- Eso fue mucho más fácil de lo que esperaba.- Habló la coneja viendo con curiosidad al joven.- Parece que al fin nos conocemos, Elegido. Lamentablemente nunca tendremos el placer de hablar.

Acercó una de sus manos y bajó la manta lo suficiente dejando al descubierto el cuello del erizo y el collar...

- Espera un momento...¿No está?- Vio confundida el cuello vacío del erizo.

- ¿Buscabas algo?- Sintió como algo rosaba su cuello haciéndole reír.

- ¿Crees que una simple pistola va a poder derrotarme, erizo?

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora