Niall’sPDV
Mire de nuevo a la puerta, Emma y las chicas no salían aun y el calor se comenzaba a hacer insoportable. Bufe y me recargue contra la pared junto a mis amigos.
-¿porque diablos tarda tanto?- pregunto Liam, su frente tenía una capa de sudor, al igual que la de nosotros.
-quien sabe- murmuro Zayn
-¿no deberíamos ir a buscarla?-
Harry negó y me sonrió, -tranquilo rubio, seguro que ya vienen-
Asentí, gire rapidamente cuando escuche el ruido que la puerta hacia al abrirse, un grupo de chicas, las novias de los chicos del equipo de americano y basquetbol, salieron riendo. Detrás de ellas salió corriendo Sarah, reía y sonreía. Llego a nosotros y se escondió detrás de un Louis confundido, pero que de igual forma sonrió.
Kate salió unos segundos despues, tenía la respiración pesada y sonreía. Miro en nuestra dirección y corrió hacia Sarah, Zayn fue hacia ella. Nada bueno debía ser que Kate la estuviera persiguiendo, especialmente con la pelea que traían.
-¡Zayn suéltame!- dijo ella, comenzó a reír, -te juro que solo la matare un poquito-
Sarah rio fuerte y salió detrás de Louis, el intento retenerla pero la chica se soltó y corrió hacia Kate. Un plan suicida si me preguntan.
Pero en lugar de golpearse o comenzar a pelear como los cinco esperábamos algo tensos, ellas se abrazaron riendo.
-¿tu? ¿matarme? Buen intento, ¡no matas ni a las arañas por la conciencia!-
-¡eeh!- le dio un golpe en el brazo y volvieron a reír.
Mire de nuevo a la puerta, ¿Por qué Emma no estaba con ellas? ¿estaría aun en su casillero? Esa chica tenía que dejar todo siempre acomodado. Rodé los ojos y sonreí un poco.
-¿significa que ya no estan peleadas?-
Las dos chicas sonrieron y se abrazaron, asintieron y Louis sonrió tambien.
-genial, aunque no entiendo porque se pelearon-
Zayn las miraba aun algo confundido, Louis asintió. En realidad ninguno de nosotros teníamos la menor idea de lo que les habia pasado a esas dos.
-no ha sido nada-
-cosas de chicas-
Lo último me hiso sonreír, Emma decía aquello cada vez que no queria decirnos algo. Algo como porque sus amigas estaban peleadas.
-bueno, como sea- Zayn rodeo los hombros de Kate y ella le abrazo por el torso, -¿nos vamos, chicos?-
-sí, deberíamos ir a mi casa, mis hermanas insisten en que los lleve- Louis rodo los ojos, -los extrañan bastante y cuando Sarah fue se emocionaron bastante, se pondrán muy feli…-
-chicos- dije interrumpiendo a mi amigo, los seis me miraron, -¿y Emma?-
Las chicas se miraron y me dieron una pequeña sonrisa.
-no viene-
-¿qué?- pregunto Liam, bastante alto casi gritando
-eh, tranquilo. Ella nos dijo que iría por un helado…-
-¿y porque no nos ha esperado?- se quejó Harry
-¿por un helado?- pregunte, -¿ella sola?-
-no- murmuro Kate, -Derek la…-
No termino de hablar cuando la puerta se abrió, la risa de Emma inundo el frente del edificio, casi todos se habían ido hace unos minutos, así que el patio estaba más que bastante vacío. Derek salió despues de ella y caminaron juntos, bajando los cinco escalones.
-¡chicos!- grito ella en cuanto nos vio
Avanzo hacia nosotros pero se detuvo mirando sobre su hombro, Derek se habia quedado detrás, sin caminar. Regreso junto a él riendo, tomo su mano y lo jalo hacia nosotros.
Mis manos estaban en puños, ni siquiera recordaba haber hecho aquello.
-Emma, las chicas dicen que no vienes- dijo Liam, ni siquiera intentando esconder el tono de celos en su voz. ¿y cómo no? Ella llegaba y le tomaba la mano a Derek como si fuera… como si fuera… ¡lo que sea que fueran! ¡ella no debería tomarle la mano!
-si- sonrió grande y miro a Derek rapidamente, -Derek me invito a ir por un helado-
Nadie respondió.
-así que… bueno, no se preocupen, llegare temprano a casa-
Se marcharon juntos, sus manos ya no estaban juntas por lo menos.
-Niall- dijo Louis a mi lado, puso una mano en mi hombro pero me moví, comenzó a caminar a mi auto ignorando a los chicos llamándome.
Justo cuando parecía que tenía una oportunidad con Emma, llega Derek y le invita un helado. A puesto que ella ni siquiera sabe que eso era “estar saliendo” con un chico, ¡ella no lo sabía, joder! Era así de ciega en cuanto a cómo los chicos la miraban.
Gemma tenia razón, ahora tendría que verla con el primer idiota que tuvo los huevos: Derek.
---------------------
ESTÁS LEYENDO
Siempre fui chica, idiotas
FanfictionLa vida de Emma Payne no pudo haber cambiado mas en los ultimos dos meses. Pasar el verano con su madre y tres primas en Paris no es uno de sus mas grandes deseos, pero que le cambien desde los zapatos hasta el cabello tampoco lo era. Y el de sus am...