"Les hablare un poco de mi vida, antes de empezar." Aclare mi garganta
"Yo vivía con mi madre y mi padre, ellos andaban tan preocupados de su trabajo, viajes, colegas, reuniones que estaba más sola a su lado por la falta de atencion que obtenia que cuando estaba sola..."
Nunca tuve verdaderas amigas, más bien mi fiel amigo, Andrew.
"Mi mejor amigo, Andrew, era mi mejor amigo de toda la vida, el me acompañaba en mis malos momentos y en mis travesuras...
El lamentablemente tenía cáncer, todo empezó con una enfermedad muy leve, que no presto atención, al pasar de los años se expandió por todo el cuerpo de mi querido amigo...
Trague, recordando lo duro que fue…FLASH BACK
¡RING! ¡RING! ¡RING!
-Maldito teléfono-susurre-
¿Quien en sus cinco sentidos llama a las 3 de la madrugada de un domingo?
Me levante, perezosa y bostezando, mientras el aparato infernal retumbaba en mis oídos.
-Ya voy -dije- como si la persona que estuviera llamando logrará escucharme.
Me dirijo a la sala, donde el jodido teléfono estaba postrado.
“¿Alo? “ susurre para no despertar a nadie en casa-
“Li, el tumor hizo metástasis, no…no me quedan más de 4 meses de vida” escuche al otro lado de la línea, una voz melancólica, entre cortada, masculina, que pude reconocer-
Una dura noticia, para ser recibida a las 3 de la madrugada…
Mi mundo se desmorono, en un segundo, mi amigo moría lentamente, su enfermedad se lo tragaba de adentro, hacia afuera, no había posibilidad de que su vida se salvara, su corazón en cualquier momento dejaría de latir….
“Ese maldito doctor, tiene que estar equivocado” escuche una voz, tarde tiempo en reconocer esa voz, había salido de mi boca, estaba confundida, estaba angustiada, tenía miedo.
“No lo está Li, ya no más, mi cuerpo deja de funcionar correctamente, ni la quimioterapia lo arreglara” dijo sin titubear, el realmente sabía que iba a morir..."
FIN FLASH BACK
“La muerte de mi amigo, es una de las cosas más duras que he presenciado en toda mi vida” los ojos se pusieron vidriosos, es increíble que después de tanto tiempo, siga teniendo el mismo efecto de tristeza en mí.
“Su velorio, fue una prueba muy dura de enfrentar, siempre considere a Andrew como mi hermano, él estaba ahí para mí, el me daba motivos cuando nadie mas lo hacia..."
“En su entierro, conocí los Styles, su familia de Holmes Chapel, ese día conocí, a Harry..."
ESTÁS LEYENDO
Convenceme...
Teen FictionNo prometas nunca nada, las promesas nacieron solo y únicamente para romperlas... "No prometas nada, sólo calla y besame..."