Capítulo 63

6.3K 634 159
                                    

Narra Sasuke

Ya era de noche y estábamos los tres al rededor del fuego. ___ se veía muy cansada al punto de que ya no llevaba el jutsu de transformación para ocultar su cabello, y mi situación no era muy diferente. Aunque ella hace rato que se recostó de perfil apoyando su cabeza en su brazo. No me sorprendería el hecho de que ya se encuentre dormida.
Lo peor de todo es que no pude conseguir ningún pez, por lo tanto no pude comer nada. Ellos aprovecharon en la oportunidad en la que fui al baño para que no viera sus rostros, pero creo que ___ no fue lo suficientemente rápida ya que todavía le queda la mitad de su pescado.
De pronto Kakashi se acercó un poco más a ella y comenzó a acariciarle la cabeza.

Kakashi: Esta cualidad de dormirte en cualquier lado es una de las pocas cosas que conservas...- Después de quitarle las pesas de los tobillos la tomó en brazos para acomodarla en su bolsa de dormir la cual estaba a un par de centímetros. ¿Por qué no se recostó ahí directamente? Que descuidada.- Sasuke, si quieres toma la mitad de su pescado. Es una pena que se desperdicie.

Sasuke: Pero...

Kakashi: Esta bien, no hay problema. Además, apenas despertaste ayer. Tomalo como una recompensa por tu esfuerzo.- Tomé el pez.

Sasuke: Gracias...

Kakashi: No tienes que agradecerme a mi, si ___ no lo hubiera dejado no hubieras comido.- Acomodó su bolsa al lado de la de ___.- Yo también dormiré. Quédate todo lo que quieras, pero mañana comenzaremos temprano. Lo ideal será que tú también descanses.- Asentí y el se acomodo dentro de la bolsa para acto seguido abrazar a ___.- Espero que esta noche también puedas dormir bien pequeña... Y tú también Sasuke, descansa.

Sasuke: Tú también sensei.- Eso que hizo Kakashi-sensei con ___... Parece que realmente la quiere mucho. ¿Amor paternal? Presioné los puños. Esto me hizo recordar a mi pasado. Justo cuando estaba logrando que mi padre reconozca mi poder él... Me lo arrebató todo... Tengo que vengarme por eso.

(...)

Al día siguiente las cosas no fueron muy diferentes. Kakashi me mandó a atrapar un pescado mientras que ___ realizaba otro entrenamiento. No entiendo para que quiere que haga esto.
Al regresar a la orilla me encontré a ___ leyendo junto al sensei.

Kakashi: ¿Pudiste atraparlo?

Sasuke: No...

Kakashi: Eso creí.

Sasuke: Esto es inútil, no servirá de nada. ¿Por qué no me das otra cosa para hacer?

Kakashi: ¿Así qué no sirve de nada? Bueno, te agregaré algo más para hacer.

Sasuke: ¿Eso incluye estar en el agua?

Kakashi: No, pero no me ilusionaría con eso.

Sasuke: ¿De qué se trata?

Kakashi: Desde ahora lo primero que harás antes de entrar al agua será dar una vuelta al bosque.

Sasuke: ¿Sólo una vuelta?

Kakashi: Si, luego volverás al agua. Si quieres puedes hacerla ahora.- Me paré y comencé a hacerlo. Esto es mejor que volver al agua.

Narra ___

Después de que Sasuke se fue mi padre sacó un reloj y comenzó a tomarle el tiempo.

___: ¿Comenzarás con la evaluación?

Kakashi: Él no notará la diferencia si lo hago los últimos días. Lo mejor es que empiece a hacerlo desde hoy.

___: ¿Le mostrarás el resultado o lo harás al final cuando logre atraparlos?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora