Nuestro pasado 2/2

3.1K 345 19
                                    

- ¿Me estas diciendo que Elizabeth se ha escabullido de casa todos estos días solo para ir a buscar a Dainis por su propia cuenta y además sola?

- ¿Tengo que repetirlo por segunda vez?

- ¿Estas siendo sarcástico?

- ¿Tu que crees, Noah?

- Púdrete, Thomas

- Yo también te amo, hermano~


*

*

*



Yass Se quedo unos segundos de pie, mirando la puerta.

¿Tan mala persona era Yassir? ¿Tan mal agradecido? No, no era eso. Su problemas eran los impulsos y su falta de vergüenza al hablarle a las personas, ¿Por que? Porque Yassir era un egoísta torpe, pero con un corazón muy cálido.

- Joder...

Dejo los utensilios de cocina en la mesa y salió de la cocina buscando algún rastro de Dainis. Él pudo haber ido a los dormitorios, o al cuarto de investigaciones o también pudo haber salido de la casa, ¿Por donde comenzaría buscar?.

Estaba optando por ir al cuarto de investigaciones, pero cambio de idea repentinamente al escuchar una puerta cerrarse. Escucho atentamente el sonido para intentar identificar de donde podría venir.

- La puerta principal...-Pensó en voz alta mientras corría a la puerta nombrada para salir de casa.- ¡Dainis, no te vayas! -Grito en cuanto lo vio caminar hacia el canal de agua.

- ¿Irme? -Pregunto dudoso Dainis. ¿Cuándo dijo él que pensaba irse de aquella casa?.

Yass se acerco al pelirrojo un poco más calmado. Dainis se encontraba de espaldas a él, ya que no quería que alguien le viera el rostro. Tenia los ojos levemente rojizos y brillosos, sus mejillas un poco húmedas y sus labios con pequeñas heridas que seguramente fueron provocadas por él mismo.

- Lo siento, ¿vale? -Hablo Yassir incomodando un poco al pelirrojo.- Suelo hablar sin pensar.

Se acerco un poco más a él aprovechando que no se estaban viendo a los rostros, paso sus brazos por la cintura del menor y apoyo su mentón en unos de sus hombros.

- ¿Lloraste? -Pregunto un poco sorprendido al sentir la respiración irregular del chico al que abrazaba.

- N-No idiota, solo que...

Pero Dainis no completo la frase. Su mejillas se tiñeron de un rojo furioso mientras se tensaba un poco.

- ¿Qué cosa? -Pregunto impaciente Yass.

- Es el abrazo más raro que me han dado en mi vida.- Dijo Dainis directamente, pero con mucha vergüenza.

Yassir no pudo evitar carcajearse. En cierto modo, aquel abrazo se podía malinterpretar fácilmente, pero realmente a ninguno de los dos le parecía importarle.

- Tendrás que aguantarte.-Dijo juguetonamente Yassir.- Ya que no pienso soltarte hasta que me perdones por mi idiotez, además de haber nacido.

- ¿Qué dices? -Hablo un poco molesto.- No es como si tu nacimiento haya jodido a toda la raza humana.

- Bueno... en realidad... Hablando de humanos....

- ¿Que?

Yassir empezó a temblar levemente. ¿Le diría a Dainis algo que ni si quiera él sabia hace unas horas?.

La Elegancia Al Caminar [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora