¿Como inicio esto?

1.5K 110 11
                                    

Two Shot creado en base en la inspiración que me surgió al leer la discusión de entre nuestro querido unicornio rubio y el God Todopoderoso Sinbad (Manga 329). Dedicado a Dark Kirito, usuaria de Amor-yaoi

                  ❇️💠❇️

¿Por qué las cosas tenían que ser tan difíciles?

¿Por qué el amor era algo tan complicado, que ahora le causaba un dolor en su pecho?

Él no había elegido enamorarse de ese hombre, ni en sus pensamientos más descabellados había imaginado sentirse atraído por ese alguien, pero con el paso del tiempo se dió cuenta que aquella admiración que sentía por su persona favorita, en algún punto de su vida se convirtió en este profundo y sincero enamoramiento.

Se encontraba en las penumbras de su habitación, abrazando con fuerza una de sus almohadas y su cuerpo aun titiritando levemente tras haber llorado lo suficiente como para sentir que esa presión en su interior menguaba.

¿Cómo es posible sentir tal dolor sin marcas en su piel o el flujo rojizo de su sangre caer?

Se sentía tan cansado cuando al fin Morfeo le llamaba después de pasadas las tres de la madrugada, enderezó un poco su cuerpo para cubrirse con la manta que se encontraba a sus pies e intentar dormir aferrándose a la almohada.

Los rayos del sol se colarón en su ventana, llegando a su cara y obligándolo a despertar, tallo su ojo en un intento por despabilarse cuando la voz de "su tutor" le llamo para desayunar, soltó un suspiro de cansancio y tristeza. El nombre del chico que está sufriendo por un amor prohibido es Alibaba Saluja, de un cuerpo apropiado para su edad (19 años), hermoso cabello rubio, ojos color miel y rostro atractivo, sin lugar a dudas no tenía nada que envidiar; y pese a esto, en su adolescencia había tenido tan mala suerte con las mujeres que termino descubriendo que lo suyo eran los chicos y no se quejaba, sus ex-novios eran muy guapos y disfruto mucho de cada relación. No obstante, esos momentos de felicidad se sentían muy lejanos, todo había comenzado a decaer cuando se dio cuenta que estaba enamorado de él.

Sinbad era un hombre exitoso en el mundo de los negocios a sus 28 años, sumamente atractivo y con un físico digno de un Dios griego, rico y como si fuese ley, mujeriego. Alibaba le había conocido hace unos ocho años, aun recordaba con suma exactitud aquel día.

                      ❇️

La muerte de su madre recién cumplía un mes, él y su padre Rashid sentían más que nunca la inmensidad y soledad de su mansión; aún cuando los sirvientes seguían en la casa, ese día al escuchar el timbre, el niño rubio corrió a abrir la puerta, esperando que fuera alguna visita de sus amigos que le ayudase a olvidar un poco su pérdida. Grande fue su sorpresa cuando un apuesto joven que fácilmente era mayor a él por diez años, de increíbles ojos dorados y exótico cabello morado, le sonreía amigablemente al mismo tiempo que le decía - ¡Vaya, pero cuánto ha crecido el heredero Saluja!- mientras revolvía sus cabellos.

-¿Usted me conoce señor?- le cuestionó sumamente cohibido el menor.

-¡Claro que sí!, aún eras muy pequeño cuando vine a visitarlos, así que supongo que por ello no me recuerdas, y yo... lamento su pérdida - mencionó con voz melancólica para luego abrazar al pequeño, adentrándose más al lugar. El ahora viudo observaba aquello con ternura y alivio, al ver que su protegido le tenía cariño a su hijo.

De ahí, el menor de los Saluja descubrió que ese muchacho de nombre Sinbad, era un amigo cercano de su padre pese a la diferencia de edad que había estado estudiando fuera del país para poder manejar mejor su empresa familiar, desde hacía tres años. Inevitablemente el peli morado en cada visita que hacía, jugaba con el rubiecito, forjando una gran amistad aunque su presencia sea esporádica.

Solo porque eres tú (Magi: Sin x Ali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora