Capítulo 4 - Lo Siento

108 8 16
                                    

LUNES 17 DE MARZO - 3:45 P.M

Mei y yo estamos a una cuadra del colegio, nos estamos mirando fijamente y ella está con una gran sonrisa, está muy ansiosa, se la ve un poco sonrojada y dice.

—Llegó el día... Bueno... Habla.

Sonríe de tal manera que podría ocasionar felicidad a cualquier persona que la viera.... Espera Kaze... ¿No estás dándote cuenta de lo que está sucediendo? Esa sonrisa se irá si es que no hablo... Espero que las clases con mi primo hayan resultado... Retrocedo un paso, me doy cuenta que estoy sudando ¿Tan nervioso estoy? Mis piernas comienzan a temblar, voy a decir "Mucho gusto", cierro los ojos y hablo

—Muino dusto.

¿Habrá entendido?

Veo como Mei se está riendo y dice —Jeje, ya no hagas bromas; en serio jeje, ahora sí, habla de verdad.

Está bien... Ese solo fue el calentamiento... Lo diré de nuevo. Ahora mientras abro los ojos trato de decir lo mismo que antes .

— Nukso shysto.

Está vez pareció un chirrido, peor que la anterior vez... Veo la cara de Mei y su sonrisa desaparece.

—Kaze...  no es momento para bromear.

Estoy nervioso , mis piernas están temblando peor que antes... Le diré que soy mudo... Saco un cuaderno de mi mochila y comienzo escribir "Lo siento, soy mu..." Mei lo agarra y bota muy lejos de nosotros, está llorando, su cara está roja, agarra mis hombros y me grita.

—¡ESTOY HABLANDO EN SERIO! Kaze... Si no hablas esta vez... Me alejaré de ti por siempre.

Estoy temblando, este es el último intento, retrocedo y trato de decir "Lo siento"... Le digo muy nervioso.

—Mo gryrento.

Mei me suelta y me da una cachetada que hace que me caiga al suelo muy adolorido, veo su cara que está llena de lágrimas.

—Confié en ti, te odio ¿Cómo esperas que crea en ti por segunda vez? ¡ESTABA MUY ILUSIONADA! Era muy importante para mí... y tú te burlas ¡No quiero volver a verte!

Mei se da media vuelta y veo como se va... No... No se puede ir... Que no... Trato de levantarme y grito.

—NEI ! GO DIRENWO !!! JO RIENKO! RO SHIENKO! MEI! LO SIENT...

Me patea en el cuello, haciendo que salga sangre de mi boca y de varias vueltas en el suelo, miro su cara, me está mirando con odio mientras llora, muy seria dice.

—Espero que te mueras.

MARTES 10 DE JUNIO - 7:45 A.M

Han pasado ya 3 meses... Todos están sentados dentro del salón de clases, un profesor entra y les dice.

—Disculpen alumnos... Hoy tenemos que hablar sobre Kaze... Como sabrán él ha faltado los últimos 3 me...

Akage se levanta interrumpiendo lo que está diciendo el profesor.

—¿A quién le interesa ese mentiroso?

Mei se levanta y dice — ¡Todos sabemos que se transfirió de preparatoria! —

El profesor pide que se sienten y sigue hablando.

—Esa fue la excusa que dimos... Él fue llevado al hospital el día Lunes 17 de Marzo... Algo que no se dijo a principios de clase es que sufría laringitis.

Mei se vuelve a levantar preguntando qué es eso, el profesor responde

—Es una inflamación en la laringe, que no permite hablar completamente a la persona —

Mei se sienta, apoyando sus codos en la carpeta mientras agarra su cabeza, el profesor sigue hablando.

—A lo que iba, su laringe se inflamó por un exceso de uso... O mejor dicho, tratar de hablar; esto llevó a que se rasgara su laringe y llevándolo a una infección... Bueno, queríamos decirles que el funeral será este domingo en la iglesia que está al costado de la preparatoria, por favor asistan bien uniformados, gracias.

El profesor se retira... Mei comienza a llorar y a gritar; su cara se pone completamente roja y se cachetea, sus compañeros las miran y salen de sus asientos para evitar que se golpee.

—Lo siento Kaze yo no sabía... ¡IDIOTA! AAAGH ...lo siento... Lo siento... LO SIENTO! —.

FIN

Wind Noise(El Ruido Del Viento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora