CAPITULO~1

109 8 2
                                    

Me llamo t/n.
Vivo en Corea del sur con mi padre, por que cuando tenia 5 años mataron a mi hermano y mi madre.
Por suerte no nos encontrábamos en la casa, mi padre y yo.
Y cuando llegamos fuimos a la oficina de mi padre donde encontramos los cuerpos sin vida de mi hermano y mi madre.
Mi madre con una bala en la cabeza y mi hermano con dos balas en el pecho a la altura del corazón.
A lado de ellos encontré una nota que decía:

Estamos iguales

ATTE: TU PEOR PESADILLA

Luego de leerla se la entregue a mi padre quien al leerla se puso molesto, pero a la vez demasiado triste.
Por eso solo vivo con mi padre aunque el nunca quiere hablar de lo que sucedió.
Bueno creo que es mejor para mi por que tampoco no me gusta hablar de ese tema.
Luego de eso mi padre y yo nos fuimos a vivir a t/p.

Sólo tengo dos mejores amigos Viridiana y Mark los dos son hermanos.
Los conocí por que luego que me mude a t/p.
Nuestros padres se convirtieron en socios muy cercanos casi como hermanos, además no es que no sepa socializar es que me tiene miedo por que nuestros padres son mafiosos muy poderosos y tenemos mucho dinero pero a Mark, Viridiana y a mi no nos gusta ese dinero mal ganado.
Y casi no lo malgastados y solo compramos lo mas necesario.
Pero este año padres malgastaron el dinero pues nos compraron una casa demasiada grande y lujosa, con un enorme jardín con piscina y además un carro ultimo modelo.
Por que este año mi mejor amiga Viridiana y yo nos fuimos a vivir a Corea de sur para estudiar a una de las universidades mas prestigiosas y caras de ese país.
Las dos estábamos muy nerviosas y emocionadas pues seria la primera vez que viviríamos solas y muy lejos de nuestros padres.
Ya que ellos estaban en t/p ahí vivíamos desde que paso lo de mi madre y mi hermano.
Y Viridiana siempre había vivido ahí con su familia.

*****************************"******
Este es mi primer imagina espero que los guste.
Gracias😀❤

Entre 3 corazones~ imagina de jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora