Capítulo 2: The pain of my soul-Olvido

133 4 0
                                    


¿ Qué es esto? Mmm.... delicioso, tengo hambre, es.... un aroma a pan... si, eso debía ser, espera.

—¿Dónde estoy?

Finalmente me digné en abrir los ojos y estaba en lo que parecía ser una habitación de una adolescente, con muy buen gusto por cierto, me gustó mucho la habitación así que voltee mi cabeza a la derecha y luego a la izquierda para apreciarla completamente y... ¿Qué es eso? ¿Una sombra? ¿Acaso es...?

—¿F-Fantasma? 

—¿Estás bien?

—¡AAhhh!

Me alejé por reflejo pero estaba cerca del borde de la cama así que por inercia... me caí al suelo, rayos ¿Quién diría que una simple caída podría doler tanto?

—¡Oh! ~La sombra comenzó a acercarse rápidamente hacia mí y poco a poco fue tomando forma de... ¿Una señora?, ella se veía muy preocupada y en lo particular tenía un aspecto asiático, ella con mucho cuidado me ayudo a levantarme, "parece ser una persona muy amable" fue lo primero que pensé.

—¡¿Marinette estás bien!? siempre igual ten más cuidado, ¡Cariño ya está despierta!, ¿¡Estás bien!? ¿No te duele algo? si es así dímelo, ¡Tu padre y yo hicimos tus panes favoritos! ~Hablo tan acelerada que apenas y pude entender lo que me decía, se ve que no estaba pensando claro, estaba llena de ansiedad y a veces decía cosas incoherentes.

—Emm.. La verdad es que y-

—¿¡Qué!? ¿¡te duele algo!? ¿¡Prefieres seguir durmiendo!?

—¡No! la verdad es que me siento mucho mejor, gracias por sus cuidados ~Un hombre subió rápidamente a la habitación, era de cuerpo robusto y muy alto.

—¡Marinette! ~ El hombre y la mujer que por fin parecía comenzar a reaccionar, como un efecto retardado, había gritado lo que sospechaba que era mi nombre al unísono y me abrazaron fuertemente, sentí algo mojado en mi hombro, era esa señora, estaba llorando a más no poder mientra me abrazaba, no espera, los dos estaban llorando, sentí todo su afecto y calor pasar de su cuerpo al mío, estaban muy preocupados era fácil de notar, es obvio que soy alguien muy importante para ellos pero... ¿Quiénes son?, esta pregunta me hizo sentir una punzada en mi corazón, estás personas tan amables... se ve que me aprecian pero... ¿¡Quiénes son!? ¿Cómo es posible que los olvide? me sentía muy mal por no poder corresponderles así que lo único que hice fue devolver el abrazo y entre los 3 nos abrazamos por un largo tiempo; cuando finalmente nos separamos, la mujer se limpió el rostro, su maquillaje se había arruinado totalmente

—Y yo que prometí que no iba a llorar... 

—D-Disculp- ~ El hombre me  hizo una seña de que guardara silencio volteo a ver a quien probablemente era su esposa y dijo con un tono de voz suave.

—Cariño, ¿Por qué no te vas a arreglar tu maquillaje?, vamos a salir ¿Lo recuerdas?

—S-Sí p-pero yo...

—No te preocupes yo cuidaré a Marinette, bajaremos enseguida.

Ella volteó a verme, sonrió, me dio un beso y salió de la habitación, finalmente solos, aunque hubiera preferido que hubieran estado los dos, me decidí a contarle lo que estaba pasando, mi pérdida de memoria, la batalla, lo del chico que hace cosplay, entre muchas cosas más.

—Emmm.. la verdad es que lo siento mucho pero señor, yo-

—Perdiste la memoria ¿No es así? ~Yo me quedé perpleja cuando vi que él ya lo sabía, y continuó diciendo —No te sorprendas, Chat Noir me lo contó todo, no te preocupes ~Puso una expresión de vacío —Un villano que te vio por casualidad te secuestró como rehén y por más que lo intentaron, Ladybug y Chat Noir no pudieron evitarlo... el villano casi te mata, por eso has perdido la memoria.

Vaya... así que fue eso lo que paso

—Entonces seré directo, tu nombre es Marinette, yo soy tu padre y la mujer asiática que estuvo aquí hasta hace solo unos instantes es tu madre.

Eso significa que ésta es mi habitación... eso explica por qué el diseño me gustaba tanto

—Pero Marinette, ¿te puedo pedir un favor?

—Sí lo que sea señ-...Padre

Sonrió —No le cuentes nada de esto a tu madre, ella... ~Miró hacia abajo y con remordimiento continuó —Ella ha estado muy enferma desde que supo que desapareciste y no quiero que vuelva a hacerse daño... por favor.

Sin entender por qué me sentía tan triste, tanto que no pude evitar que se salieran algunas lágrimas de mis ojos "que vuelva a hacerse daño" esas palabras resonaron en mi cabeza, "volver" lo único que se me ocurre es que quizás intentó salvare y salió muy herida o... que se intentara suicidar... no creo que esto haya pasado, parece ser una persona muy fuerte así quizás sólo hayan sido ataques de ansiedad y casi se lastima por accidente, ¿Cómo llegué a estás conclusiones? Ni yo misma lo sé, sólo es una corazonada, siento como si ya hubiera pasado esto antes...

—L-Lo entiendo... por favor perdóname padre... por ser tan débil y ser capaz de olvidarlos ~Comencé a llorar sin razón. Él me abrazo y dijo.

—No tienes por qué disculparte Marinette... no es tu culpa, pero ya verás como todo esto se solucionará ~entre susurros dijo —Tiene que hacerlo....

Tras escuchar eso sentí una fuerte punzada en mi pecho... cada instante era más insoportable no podía hacer nada más que llorar... Frustración eso es ¡Frustración! perder la memoria y no recordar ni a tus propios padres es... es horrible... es... ¡es! ...

—Esto... es Inhumano.

   "Guau, en verdad est-... mi casa es muy bonita" eso fue lo que pensé tras salir de mi habitación y llegar al comedor, era más que obvio, esta casa era también una panadería... y se ve que mis padres son muy queridos por aquí, muchos clientes pasaron a recoger encargos, otros simplemente a saludar y a desearnos buen día; ¡Ah! si aún se preguntan que paso con mi madre sobre lo que dijo sobre "Mis panes favoritos" pues bien esa será una de las razones de mi resfriado; cuando nos sentamos en la mesa mi madre nos atendió muy amablemente y nos dió de desayunar unas crepas♠ que aahh dios mio eran santas, no sé si exageré porque tenía hambre y toda la comida fue como un regalo del cielo o mi mamá en verdad tiene habilidades para la cocina exquisitas,  luego de eso se suponía que comería mi "famoso pan favorito" pero... simplemente me llené de crepas a más no poder así que mi madre las vendió y dijo que prepararía más para mí en la noche pero ¿Por qué hasta la noche?, pues bien tras saber de mi regreso no se tardaron mucho en reservar una comida familiar en un restaurante que al parecer me gustaba mucho, paseamos por el parque, visitamos la Torre Eiffel y ¡¡fuimos por helado!!, en verdad, mis padre son muy agradables, se ve que me quieren demasiado, no sé cuanto debí haberlos preocupado por mi desaparición... en verdad me siento muy mal conmigo misma, es verdad me fue muy difícil actuar frente a mi madre como si la recordara, al principio estaba muy nerviosa pero por todo este tiempo en familia me relajé y finalmente entendí que en verdad ellos son mis padres, es decir, tienen mis principios, compartimos gustos y ¡Son geniales! todo iba perfecto hasta la noche, cuando el alcalde de parís (Quien por cierto no tengo ni la más remota idea de cómo es que me conoce y conoce a mis padres) fue con su hija a comprar dos costosas caja de Croissant♦.

═══════ ♥♥ ════════ஜƸ̴Ӂ̴Ʒஜ════════ ♥♥ ═══════

  ♠.Se denomina crepe, crepa o crep a la receta europea de origen bretona hecha fundamentalmente de harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre aplicándole todo tipo de ingredientes dulces o salados.

♦.Pasta de hojaldre enrollada en forma de media luna y cocida al horno; puede ir rellena de ingredientes dulces o salados.  

Le Magnifique Reflet De L'auroreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora