Parte única

132 11 7
                                    


Solo para aclarar, pongo las líneas temporales del manga, como aparecieron en una portada (Y que finalmente me hizo entender el desastre temporal que creó Mashima)

Línea 1: Futuro de Future Lucy. Tras los juegos, la princesa Hisui abre la puerta y aparecen 1.000 dragones. El mundo es destruido. Los únicos sobrevivientes que conocemos son FLucy y Levy, que aparece en el anime. FLucy viaja en el tiempo para prevenir el desastre.

Línea 2: Futuro de Future Rogue. Tras los juegos, Hisui intenta abrir la puerta, pero FLucy aparece y la detiene. Nada sucede. Un año más tarde, Frosch muere y Rogue es poseído por las sombras. Años más tarde, Acnologia aparece y destruye el mundo. FRogue viaja en el tiempo para impedir que la puerta se cierre y dominar a los dragones que salgan por ella.

Línea 3: La que vimos en el manga/anime.

Este fic se ubica en la Línea temporal 1.

.

------------------------------------------------------------------------------------------------

.

Los días y las noches se habían convertido en casi lo mismo y esa era la razón por la cual era difícil para Sting seguir el paso del tiempo desde el final de los Gran Juegos Mágicos y los trágicos eventos que les sucedieron. No estaba seguro de que es lo que había sucedido, él y sus compañeros de gremio se encontraban juntos luego del fin de los juegos y su consiguiente derrota. Se suponía que sería una velada agradable, pues perder les había enseñado una lección que la victoria nunca podría. Se suponía que sería el comienzo de un nuevo gremio, un nuevo Sabertooth con un brillante futuro por delante. Y, por un pequeño momento, lo fue. Sting había estado tan feliz y lleno de esperanzas teniendo a sus compañeros, sus amigos, todos juntos y aceptando gustosamente el nuevo camino del gremio.

Y entonces, hubo un súbito sonido, los gritos llenaron el aire, y los dragones aparecieron. Sting siempre quiso ver un dragón otra vez, pero cuando sus sueños se hicieron realidad no fueron para nada como él hubiera imaginado. Se sorprendió cuando vio el primero, y el segundo lo hizo sentir algo incómodo, no sabía por qué. Llegó a ver cinco antes de que la gente empezara a morir. Pero no eran solo cinco, lo sabía ahora aunque en ese entonces no lo había sabido. Los dragones eran suficientes para destruir la ciudad en menos de una hora. Había intentado luchar contra ellos, era un DragonSlayer después de todo, pero su título había sido inútil al final. Había perdido a sus amigos de vista y encontrado sus cuerpos sin vida más tarde, una y otra vez, hasta que estuvo solo, rodeado por edificios que ardían y el olor de la sangre, las lágrimas y la muerte.

Perdió a todos menos a Lector, quien se las arregló para mantenerse a su lado lo suficiente como para permanecer vivo en la locura en que Crocus se había convertido. Había sido él quien al fin lo convenció de abandonar la incendiada ciudad. Sting quería quedarse, pelear hasta el final o al menos hasta que encontrara a Rogue, porque también había perdido al DragonSlayer de las sombras y él no podía estar muerto. Lector había llorado y gritado hasta que al fin, Sting entró en razón lo suficiente como para darse cuenta de que no podía hacer nada más. No le hubiera importado morir allí, pero no podía hacer que Lector compartiera su destino y el pequeño exceed no podría irse por si mismo.

Así que al final lo hizo, dejó la ciudad destruida y vio el castillo Mercurius colapsar desde la distancia, mientras se ocultaba de los dragones. No estaba seguro de como lo había hecho, pero pensaba que había sido una mezcla de suerte y cuidado excesivo. De cualquier forma, una vez que se encontraron solos a campo abierto, las cosas no mejoraron. Luego de que los dragones se aseguraron de que no había nada más vivo en la capital, volaron y se extendieron a lo largo de todo el país y en menos de un día, Fiore estaba destruido por completo. Eso significaba que no había lugar seguro, ningún lugar a donde huir. Las cosas más sencillas, como conseguir algo de comer, se habían vuelto lo suficientemente complicadas como para que les tomara un día completo conseguir algo comestible.

Little HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora