Regreso a Casa
Después de que el joven Miles tomara rumbo hacia Nueva York, al joven se le paso un vago pensamiento en la cabeza de que tal vez no era su padre quien hablaba con él, si no que podía ser la diosa Juno de la primera civilización, la diosa que mato a su padre y que lo manipulo para liberarla.
El joven pensó que querría hacerlo mismo con él. Que querría usuarlo como lo hizo con su padre, entonces el joven decide frenar él coche.
[Hijo de Desmond]: Alto si eres mi padre, quiero que lo pruebes.
Prueba que no eres la diosa Juno... [exclama con voz agresiva][Desmond Miles]: Hijo mio, tienes que confiar en mi, asi que ten fe y no discutas.
Enciende él coche y ya arranca que no es él momento ni él lugar para hablar, los templarios te siguen y te atraparan como lo hicieron conmigo, no te dejaran libre.
Después de que acaben contigo te mataran y yo no dejare que eso pase ("así que ya basta y andando chico bobo") dijo con voz paternal.[Hijo de Desmond]: Vaya me lo acabas de probar con esa actitud y tono de voz digno de los mails me lo acabas de demostrar.
("Lo siento papi") dijo con voz burlona.Durante él camino, padre e hijo estuvieron charlando sobre él pasado oscuro que Desmond tuvo, y de como fue que Desmond escapo de la granja y él por que llego a ser camarero de un bar en vez de una asesino.
[Hijo de Desmond]: Padre, porque escapaste de la granja?...
¿El abuelo te trataba mal o no creías en sus ideales?[Demond Miles]: Hijo, yo no creía que existían los asesinos o los templarios, entonces decidí irme de casa para poder tener una vida normal.
Al llegar a San Francisco, de camarero era feliz, pero todo cambio cuando Abstergo me secuestro y me metieron en él Animus con Altaïr, fue entonces cuando comprendí a mi padre que todo era real...
Pero en fin, hablando de la granja en 80 km más para y gira a la derecha continua recto y esconde él coche. Mi padre te entrenara para lo que se avecina, asi que dile que fue lo que paso y explicale quien eres y como es que yo puedo hablar contigo.
El entrenamiento sera duro, pero te tengo que preparar para lo que viene.[Hijo de Desmond]: ¿Pero que no iríamos a Nueva York?, ¿Y que se avesina exactamente?
[Desmoand Miles]: No podemos ir.
Esta infestado de templarios, por eso primero te entrenara mi padre y no hay tiempo para explicarte, ya habrá más tiempo después....Al llegar a la granja él joven le explica todo a William Miles.
Este lo comprende y le cree...[William Miles]: Así que eres mi nieto...
Bueno entra y dile a la mucama que te muestre tu cuarto. Empezamos mañana temprano él entrenamiento.El joven hace caso a su abuelo y se dirige al antiguo cuarto de su padre, estaba oscuro y no se alcanzaba a distinguir nada.
El joven no toma importancia y descanza para él día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La Descendencia Miles (Detenida)
AdventureTras la muerte del joven Desmond Miles, la hermandad se creía perdida, pero no contaban con que él alma de Desmond Miles se quedase atrapada dentro del grid y otra parte de ella en él fruto del Eden. Cuando todo parecía perdido y sin esperanzas, lle...