Por la fraternidad, cada Halloween se realizaba una fiesta, ya sea en la universidad o en alguna casa de forma más privada. Pero de los dos años que llevaba estudiando, nunca me interesó asistir, bueno, hasta que perdi una apuesta y fui obligado a estar entre personas ebrias.
No estaría del todo molesto por estar en una fiesta, no era mi primera vez en una, pero desde que llegamos, Kai, mi mejor amigo, había desaparecido después de darme un vaso de vodka con un poco de jugo.
Lo peor era que teníamos que utilizar un ridículo antifaz al igual que todas las personas, sin mencionar algunos disfracez algo exajerados, para no ser los únicos sin nada.
Hasta cierto sentido me era ventajoso, el no conocer a nadie me daba la posibilidad de ahorrarme la incomodes por no recordar nombres, pero me estaba cansado solo ver un montón de parejas besándose, o frotándose entre si en bailes algo poco normales.
Intente contener las arcadas incluso por ver tantos movimientos extremos, aunque no por eso quite mi vista de la pista de baile.
Había una persona que opacada a todo el mundo en aquel lugar, y mierda, bailaba jodidamente bien.
Aquellos sensuales movimientos hacían contraste con el ajustado traje que usaba, y vaya que le favorecía en todo sentido.
Era imposible contenerse al ver esa cadera moverse tan bien. Por lo mismo dejé el vaso a medio servir a un lado y caminé entre las personas con la mirada fija en mi objetivo.
Cuando logre verlo más de cerca pude notar que su cuerpo era cubierto por un traje de látex ajustado hasta en zonas complicadas, dejando nada a la imaginación, que a la distancia era difícil de notar.
Deslice mi mano por cintura, comenzando que moverme a su ritmo, escuchando una sutil carcajada de su parte como respuesta. Sonreía ampliamente mientras se apegaba cada vez mas contra mi cuerpo.
Casi acabando la canción, agarro mi mano y me obligo a seguirlo fuera de la sala, donde todos bailaban, subiendo las escaleras. Por como me guiaba tan bien, logré suponer lo bien que conocía la casa.
Entramos en una habitación casi a empujones, cerrando casi de inmediato la puerta con seguro. Sostuve su cintura con un brazo mientras acariciaba su nuca con la otra, sonriendo ligeramente al darme cuenta de quién se trataba.
Aquel aroma y ma forma en como besaba, eran imposibles de comparar.
*Kris* me alejé algo decepcionado y molesto.
Aunque no tenía mucho que esperar, me molestaba ser llamado por ese nombre.
Me acerque a su cuello para morderlo con fuerza, obligandolo a que subiera sus piernas a mi cintura y me abrazara por el cuello.
Mientras me acercaba a la cama frente a nosotros, comencé a bajar el cierre de su traje en su espalda, rozando su suave piel en el proceso.
Apoye su cuerpo sobre la cama con cuidado antes de posicionarme sobre el, acariciando su muslo lentamente con la punta de mis dedos. Sus jadeos suaves me hacían suspirar ansioso, pero no por eso le di el gusto de apresurar algo que había decidido disfrutar lentamente.
Comence a quitarle el traje de manera lenta y pausada, acariciando de vez en cuando aquellos puntos sensibles que jamás me digne a olvidar, mientras su cuerpo se estremecía excitado.
Con mis labios comencé un recorrido por su delgado cuello, subiendo hasta su mandíbula sin detenerme hasta llegar a sus labios, haciendo presión sobre ellos con los mios por un segundo.
*Nunca....eres tan delicado* susurro entre suspiros, apretando con su mano mi brazo, obligandome a que me acercarme aún más a su cuerpo *me gusta*
ESTÁS LEYENDO
~MASK~--One Shot---
Fanfiction*¿𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊𝚓𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘? *𝚂𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚑𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘. *¿𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝙺𝚛𝚒𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚘? *𝚂𝚎𝚊 𝚌𝚘�...