Primero que nada, ¡muchas gracias por participar en este pequeño libro interactivo! Es un honor poder realizar todo para que ustedes, leyentes y detectives, traten de adivinar los asesinatos que ocurrirán en este libro de misterio, sean totalmente libres de comentar (Siempre especificando) qué acción quieren que el protagonista desarrolle. Oh, y este capítulo probablemente reciba algunos edits a lo largo del libro. . Así que esteen atentos a las primeras lineas del capítulo, donde postearé cada edit que se haga.
La interacción principal entre leyente-personajes es el simple hecho de comentar en la historia, detalladamente.
Ejemplo: Capítulo uno, protagonista: Undyne.
Undyne se encuentra en la escena del crimen, y mira a su alrededor expectante.
Aquí, por ejemplo, pueden comentar con la frase: "Haz que Undyne busque pistas debajo de la mesa, quizá pueda hallar algo" o quizá "Haz que Undyne pregunte a Napstablook dónde encontró a la víctima por primera vez, ya que posiblemente el sabrá qué fué lo que pasó". Si se puede, detallen bien lo que quieren que el personaje haga.
Todo lo demás, en cada juicio se explicará en el primer capítulo, luego ya nada será explicado.
No creo que haya mucho que explicar además de en el Juicio de Clase, que repito, será explicado a medida avance el tiempo. Quiero decir que normalmente será MUY difícil, pues es cuestión de lógica, lo único que tienen que hacer es prestar MUCHA atención a las pistas dadas en cada caso. El libro no será actualizado hasta que alguien haya resuelto la cadena en la que un mini capítulo haya quedado, y tampoco será demasiado largo, ya que en casi todos los capítulos, todo quedará en una opción para el lector.
Ejemplo: En mitad de capítulo puede haber una interrupción por una persona que NO es el protagonista.
Chara: ¿Y cómo piensas probar que el cuchillo era mío? ¡No estabas en la escena del crimen cuando pasó!
Es cierto. . No estaba en la escena del crimen. . Pero, es posible de que una de las pistas pudiera señalar a Chara como la poseedora del cuchillo. . ¿Cómo fue que pasó?
Y entonces el capítulo quedará ahí hasta que una persona muestre las pistas necesarias para continuar.
Esto puede pasar también con cosas irrelevantes al caso, como puede ser en un momento normal de la historia, aunque trataré de no acortar mucho los momentos fuera de caso. Como sea, siempre se dirá que parte de un capítulo se está mostrando, y este decidirá si pueden o no mostrar pistas o dar indicaciones al personaje principal.
Ejemplo:
Días (A)Normales: Toda respuesta que se dee en estos capítulos por parte de ustedes los leyentes serán para reír o solo comentar en el fic, no podrán responder a una oración diciendo al personaje principar que no haga o haga algo.
Investigación: Estos días serán de pura interacción entre leyente-personaje principal, aunque yo proporcionaré todas las pistas, ustedes deberán de ver en el mapa oficial de Undertale, en el caso de Snowdin, será Snowdin. . En el caso de Waterfall, Waterfall. . Aunque no necesariamente será todo de ustedes, en el caso de que no sepan dónde buscar, el Personaje Principal hallará las pistas personalmente.
Juicio de Clase: En este día, cada personaje debatirá acerca de quién fue el asesino, y mediante todas las pruebas halladas en los días de investigación y algunas otras que serán dichas por los personajes en el mismo juicio, hallarán la forma de demostrar quién fue el culpable.
ESTÁS LEYENDO
DanganTale
Fanfiction15 Personajes, incluyendo mounstruos y humanos, despiertan en la ciudad de Snowdin, Underground, sin recordar nada de su pasado. . ¿Qué pasará cuando se deen cuenta de que la única forma de recuperar sus memorias y salir del lugar es asesinandose en...