Pou karina
Soy karina tengo 14 años de edad vivo con mis padres,mis padres trabajan mucho para poder pagarme la escuela y poder sobrevivir ya que no tenemos tanto recursos soy La Niña de mi clases que no tiene mucho dinero estoy en esa escuela para poder ser alguien en la vida
Era lunes por la mañana me levanto con mucha pereza, cuando mire mi despertador me di cuenta que si no me daba prisa llegaría tarde.
Me metí a la ducha y me heche el agua fría en todo mi cuerpo, ya que somos tan pobres como para comprar un calentador de agua.
Me puse una blusa morada con flores y una falda celeste, que estaba un poco manchada, pero era la única que tenia, baje a la sala y mis padres no habían vuelto a casa aun.
Ellos trabaja mucho para poder llegar comida a la mesa y pagar la renta de la casa, trabaja como mulas para que yo siga en la escuela, busque en la nevera y encontré un pedazo de mal y me lo comí, cuando termine miro la hora y me doy cuenta de que ya es tarde, así que cogí mi mochila y me fui para la escuela.
Cuando llegue tuve suerte que la profesora no había llegado, todos mis compañeros estaban tirando papeles y hablando, así que me disponía a sentarme.
- Oye Karina, es que en tu casa no había peine, porque pareces una escoba
(La chica que me acababa de insultar se llama Lisbeth y es la chica mas popular de la escuela,tiene el pelo rubio y ojos esmeralda, gracias a mi situación económica ella se la pasa insultando me)
Corrí a mi asiento y me senté con la cabeza en la mesa, solo quería desaparecer, no entiendo porque a ella le encantaba insultarme.
-Vamos Karina, no te pongas así, solo ignora la, eres hermosa como eres.
(El que me acaba de elogirar es mi mejor amigo Mikel, nos conocemos desde pequeños y siempre me a ayudado cuando lo he necesitado, y ahora mas, siempre me dice que ignore a Lisbeth pero es que me duele cuando me insulta, Mikel tiene un año mas que yo y el pelo negro con las puntas mas claras, sus ojos son azul celeste.)
Suena el timbre de recreo y me voy con Mikel a desayunar, pero solo tenia 15 pesos para el desayuno.
- ¿Que pasa Karina? Hoy tampoco tienes dinero para el desayuno, no te preocupes yo te compro el desayuno. -Dijo con una de sus enormes sonrisas.
- No es necesario que te molestes Mikel,no quiero que desperdicies tu dinero en mi.
- Pero quiero hacerlo, eres mi amiga.
- Es......ta......bien.....- Dije sonrojada y con la cabeza agachada para que no notara mi sonrojo.
Decidimos irnos a sentar y cuando me disponía a comer mi almuerzo, Lisbeth pasa por mi lado y me tira una manzana.
- ¿Cual es tu problema conmigo? ¿Que te he hecho para que me trates así?- Ya estaba cansada de todo esto, tenia los ojos cristalizados.
- Mi problema eres tu, si tu no existiera el mundo seria mejor, no entiendo como pidieron poner a alguien como tu en la misma escuela que yo.
- Yo no te he hecho nada, deja me en paz. -Dije ya soltando lágrimas.
- Hay, la niña pobre comenzó con su lloriqueo. - Lisbeth se me acerco y me murmuró en el oído- Porque no te mueres estúpida, después de todo, a nadie le importara.
Después de oír esto salí corriendo y me dirigí al baño, y llore, llore hasta que mis ojos se secaron y no salieron mas lágrimas.
**************************************************
Esta es mi primera historia y espero que se ha de su agrado, no soy una experta en esto, así que acepto sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Stop bulling
Teen FictionHola mi nombre es Karina y tengo 14 años, vivo con mis padres, tengo el pelo castaño y por los hombros, mis ojos son avellanos y no soy muy alta. En la escuela siempre me la paso con mi mejor amigo Mikel, el cual tiene 15 años su pelo es negro muy o...