CAPÍTULO TRES

107 4 0
                                    

9:03 a.m.

Recién acabo de despertarme; como todos los demás días de mi vida no pude dormir temprano. Esta vez fue por ese sueño que he tenido, es como una pesadilla, es algo horrible que no me deja pegar un ojo…

Lo único que espero es que mamá no este enfadada conmigo ya que habíamos quedado en salir a recorrer el lugar muy temprano -no recuerdo la última vez que mamá se enojó, pero lo que si se es que si se enoja es el anticristo en vida-.

(...)

Luego de vestirme con algo cómodo, decido bajar a buscar algo para desayunar.
Aguarden... ¿la luz del cuarto de Josh está encendida? Josh era el hermano de mi madre, vivió un tiempo aquí con ellos, pero a sus 16 años murió en las carreras clandestinas, mi madre dice que tuvo muchas amistades malas y por eso termino así. Hasta donde yo sabía la entrada a esa habitación estaba prohibida.

Sé que no debo entrar pero, la curiosidad me está matando y sé que si no entro luego me voy a arrepentir.

-Por favor, cosa todopoderosa que vive allí arriba que no haya nadie adentro, gracias.- Dije en un susurro para mí y mientras me acercaba a la puerta.

Pues sí, la luz estaba encendida no era una broma de mi imaginación. Para mi buena suerte no había nadie; pero lo que me sorprendió es que todas las cosas de mi “tío Josh” estaban allí, mi madre me había dicho que habían donado toda su roja y cosas, esto es extraño.
Las cosas están todas tapadas con mantas blancas. Pues bueno que se joda el que ordeno todo porque aquí llego Anna y tiene muuucha curiosidad.

(…)

Creo que estuve más o menos treinta minutos dentro de la habitación, y realmente todas, completamente todas las cosas de Josh están allí. Pero, ¿por qué mi madre me mentiría?, es decir, ¿con qué intención?
Lo que me pareció más extraño fueron unas cuantas fotos –las cual guarde en mi habitación, para averiguar más- en las cual estaba mi madre, en otras unas personas desconocidas, pero la que más me llamó la atención fue una en la que Josh estaba con unas personas en frente de una carnicería la cual se llamaba “Toro Toro”, no creo que sea de él pero bueno, tendré que…

-Anna ¿qué haces allí?- Carajo, ¿acaso me vio salir del cuarto?

Gracias al mundo no me vio, mamá está en la planta baja, sólo vio mi sombra en las escaleras, uffffff!!!

-Ya bajo, acabo de levantarme.- Mi reloj de pulsera marca las 9:45, más de media hora.

Que curiosa resultaste Anna.
Cállate conciencia, no sirves de nada.

-¡Hija te prepare unos waffles y jugo de naranja!- ¿Oí bien? ¿Mi madre me preparo waffles? ¿Y jugo de naranja? Creo que la depresión ya no existe en nuestra vida, estoy tan feliz.

15:27 p.m.

Estoy agotada, mamá parece una niña pequeña.

Luego de desayunar fuimos a dar un pasero por la playa, después fuimos al acuario, almorzamos en McDonald’s –elección de ella- y por último fuimos al parque de diversiones. Nos subimos unas 10 veces a cada juego y siento que la hamburguesa de hoy está en mi garganta.

Me iré a tomar una ducha y una siesta para estar mejor cuando llegue Megan.

***

19:53 p.m.

Mamá está loca, quería que fuera de vestido, está demente. Esta caluroso pero o voy a andar mostrando más de lo que me gustaría -el vestido parecía una camiseta- así que iré normal.

Escucho como en la puerta forman una melodía al golpear y inmediatamente la abro.

-¡Annaaaa! Vamos, apurate.- Megan da saltitos y aplaude, se ve graciosa.

-Calma, si recién has llegado. -Megan me saca del brazo. Creo que esta un tanto emocionada.

Antes de salir grito un "Adiós mamá" y me apresuró antes de que me dejen.

Megan entrelaza nuestros brazos como si fuéramos amigas de toda la vida y comienza a presentarme a sus amigos, que van unos pasos delante nuestro.

-El chico dark es Tony, tiene 20, tiene una banda y esta soltero.

¿Qué es esto un lugar donde se hacen las entrevistas?

-Junto a él va Michael, tiene 21, es hermoso y es mi novio. -Al terminar de decir esto Megan me da una risita nerviosa. Se le nota enamorada.

-La chica que va con ellos es Lucy, tiene 18 y medio, la conozco desde pequeña.

-Todos parecen buenas personas.- Le digo.

-Lo son, faltan algunos más, tal vez los encontremos en la playa.

(...)

Jamás pensé que existieran este tipo de fiestas por aquí.
Tragos gratis, aperitivos, juegos y una banda que toca muy bien.

-¡Anna ven! Te quiero presentar a algunas personas.

Estuve la mayor parte de mi tiempo con Lucy y Tony, probamos en algunos juegos, estuvimos bebiendo unos tragos.

Megan está junto a dos chicos y dos chicas, serán esos "algunos más" que no estaban con nosotros.

-Chicos ella es Anna, se mudo hace pocos días aquí, es mi amiga. Tratenla bien porque la verán muy seguido.- Megan me lanza un guiño.

-Em, hola soy Anna. Un gusto.- Digo estirando mi mano para presentarme.

Uno de los dos chicos que está allí me agarra la mano y le da un beso, y dice.
-Un gusto linda, me llamo Eric.

Já, lo que faltaba, el chico que sólo por ser lindo se cree que todas van a caer a sus pies. Mi ex era uno de estos, y ya tuve el bastante. Lo peor es que terminó siendo gay ¡JÁ!

-Calla Eric, ya quieres ligarte a la nueva. Un gusto soy Mila. -Me da un beso en la mejilla.

-Anna, él es Rodrigo y ella es Daniela.

Después de saludar a los demás y tomar unos refrescos, llegó lo que vine a ver, los fuegos artificiales.

(...)

Las luces eran un espectáculo, en la playa todo había quedado a oscuras, para poder ser iluminado con los fuegos. Estos salían disparados a todos los lados e dejaban ver una vista hermosa.

Me coloque a la orilla de la playa para poder observar mejor. Era increíble.

-Todos los años es así, una maravilla para los ojos ¿no?

Di un salto a escuchar a Eric que me hablaba tan cerca.

-Lo siento no quería asustarte. -Dijo con una sonrisa.

-No me asustaste, sólo me... em, me sorprendíste. -Dije mirándolo a los ojos. ¡Madre santa!¡Que ojos!- Sí, es una maravilla para ver.

-Igual que tú.

¿Qué? ¿Qué acaba de decir? ¿Acaso soy de hielo? Porque siento que me derrito.


EL FARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora