Narra Melo:
Soy Melo Moreno.
Soy youtuber.
Soy el tipo de persona que se enamora de verdad, y da todo por ese alguien que esta llenando su estomago de mariposas.
Soy lesbiana, y tengo la mala suerte de que con cada tia que he estado me hizo sentir algo de verdad, para despues romper mi corazon.
Soy una tia que no suele levantarse horas antes para elegir su outfit y maquillarse, prefiero dormir un poco mas y levantarme a desayunar y ducharme.
No tengo un cuerpo que todo el mundo desee, al contrario, eso no me hace para nada feliz.
No soy una tia que llame la atencion por lo guapa que soy.
Pero a pesar de eso.
Confio que va a llegar alguien que me ame de verdad y a pesar de todo esto.
Narra Rubius:
Soy Ruben Doblas.
Soy youtuber.
Tengo el perfil de ser un tio que va de flor en flor, pero joder no es asi.
Ultimamente con todas las tias que he estado estuvieron con migo por mi dinero y mi fama, eso aunque parezca mentira, hiere.
Me gusta el amor a la antigua, con cartas y flores.
Me fijo en tias que no sean la tipica barbie, me gustan con ese toque distinto.
No tengo los abdominales marcados y los brazos super tonificados.
Pero a pesar de esto.
Confio que va a llegar alguien que me ame de verdad y a pesar de todo esto.
N/A
Empezamos novela nuevaa!
Solo melubius.
Denle ☆ si esperan mas capitulos y si les gusto.
Y comenten pr nuevas ideass.
Aío♡
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad-Melubius
Fanfiction2 personas desepcioandas en eso del amor. Buscando alguien para refugiar sus dolores y transformarlos en sonrisas. Y si encuentran el arcoiris que nesecitaban para sus dias nublados?