Carolina
Desperté gracias a un horrible sonido que retumbaba mis oídos. La alarma.
—¡Maldita seas alarma! —gritó Karol enojada.
—Alarma de mierda, ni un momento de paz, no? —Katja empezó a insultar la alarma.
—Por Dios, alarmita, déjanos en paz. —siguió Anita.
—Bueno, ya tranquilas, ahora la apago. —dije ya cansada de sus gritos. Me paré y apagué la alarma.
—Gracias. Pero Caro, todavía tenemos mucho tiempo para prepararnos. —dijo Katja un poco mas tranquila.
—Si, pero chicas anoche no planeamos nada para ver que hacemos hoy con las chicas. —les recordé yo.
—Sí, hablando de eso ayer había pensado en disfrazarnos para ir, y estar de lejos, tal vez puede funcionar porque a los chicos ya los conocen. —opinó Anita.
—Jajajaja, que graciosa, ahora encerio, cual es tu idea? —dijo Katja.
—Es esa. —afirmó la pelirroja.
—Osea, querés que nos disfrazemos a lo tipo película que van a escuchar el plan de las malvadas de la película, a lo disney? —pregunté yo.
—Digamos que sí. —asintió la pelirroja.
—Cool. —dijo Karol sonriendo.
—Ahora sí, preparémonos para la facu. A la tarde vienen todas para mi casa y de acá a Starbucks. —después de decir eso me paré acompañada de las chicas.
Rápidamente nos preparamos y guardamos todas las cosas necesarias para el día. Ana se iba a ocupar de las tinturas de pelo (Si, nos íbamod a teñir), Katja se encargó de la ropa y Karol y yo de controlar los horarios etc. Yo todavía no le veo el sentido a esto pero si no voy mis amigas van a hacer algo mucho peor, así por lo menos las tengo controladas jaja.
Al llegar a la universidad tratamos de ser lo mas cautelosas posibles para que ni Valentina ni Malena se enteren. El resto de la mañana lo pasamos entregando trabajos, etc.
—¡Por fín! Libertad! —gritó Karol tan fuerte que creo que hasta las personas que estaban a tres cuadras escucharon.
—¿Por fin? Hay que seguir con todo, ahora voy a comer algo a mi casa y después paso por la casa de la chica que tiene las pinturas y tranquilas que con el agua se salen. —susurró Ana muy seria.
—Muy bien, ahora paso por la casa de mi tía que tiene una tienda de ropa, busco algo totalmente distinto sin que sea extravagante. —siguió Katja del mismo modo.
—Con Caroline vamos a verificar que Valentina y Chiara vayan y después pasamos por alguna óptica de ojos que manejen mis padres. Así tenemos lentes de contacto y nos vemos cool —Karol levantó las dos cejas rápido moviendolas divertida.
—Bien, después que tengamos todo vamos a la agencia de mi mama y ahí nos ayudan con el maquillaje y peinado. —dije seriamente.
—Bien, manos a la obra! —gritó susurrando la ojiverde.
Cada una fue por su lado, Karol seguía conmigo ya que íbamos a hacer todo juntas. Nos acercamos discretamente hasta Chiara quien estaba escuchando atentamente lo que decían en su télefono.
—Bien, a las cuatro entonces? —preguntó Chiara tranquilamente. Perfecto, no nos ha visto.
—Si, bueno bajo la voz. —miró a sus costados (por suerte estábamos atrás. —No hay ninguna cerca. Chau, nos vemos. —se despidió y cortó. Después miró para atrás y rápidamente nos corrimos. No nos vió.
—Bien, ahora a la óptica. —le dije a Karol mientras nos subíamos al auto.
Fuimos rápidamente a la óptica y buscamos de distintos colores; Verde claro para mí, grises para Ana, azules para Karola y marrones claros para Katja.
Al salir fuimos a mi casa a esperar a las chicas quienes en 5 minutos ya estaban acá.
—Bien, ya está todo, Ana y yo les teñimos el pelo y despues ustedes a nosotras. Después elegimos la ropa y nos vamos a la agencia de tu mamá Carito. Ahí nos peinamos y maquillamos y ponemos los lentes de contacto. —habló muy clara Katja.
—Perfecto, manos a la obra. —dijo la pelirroja
Con sólo teñirnos el pelo ya estábamos muy distintas. Al cambiarnos la ropa ya ni yo me reconocía. Karol se había aclarado el pelo haciendo que parezca casi rubio, yo me lo teñí de negro, Ana de castaño y Katja volvió al pelirrojo.
Después nos dirijimos a la agencia de mi mama y ahí nos dieron el ultimo detalle. Ahora si no estábmos ni cerca de parecernos. Maquilladas distintas, peinadas distintas y ahora con ojos distintos! Para que tanto? Mis amigas estan locas.
—Todavía no entiendo porque hicimos tantas cosas, sólo para escuchar una conversación? —pregunto yo, mientras vamos entrando a Starbucks y buscamos una mesa donde entremos todas.
—No es solo una conversación, está en juego tu reputación, tu orgullo, quien sabe lo que van a planear? —dijo Katja preocupada.
—Es verdad Carito. Cuando lleguen todas cambien la voz y miren disimuladamente, afortunadamente vos Caro tenes lentes, vas a poder mirar tranquila pero nosotras miramos el celular o hacia cualquier otro lado. Okay? —al terminar de hablar Ana entraron Malena y Sol. Buscaron una mesa de a cuatro y encargaron un café. Esta perfecto el lugar, no está mu
—Ahora disimulen. —susurré.
Aproximadamente a los 3 minutos llegaron Valentina y Chiara. Todavía no reconozco a mi ex amiga. Apenas se sentaron Valentina empezó a hablar.
—¿Es seguro? —preguntó la rubia.
—Si, ya estuve controlando. —parece que si hicimos buen trabajo. —Bien, empecemos ¿Como avergonzar a Carolina y quedarme con Agustín? —preguntó la pelinegra. ¿Acaso ni siquiera pensó en algo? A mi me van a hacer daño y me dan ganas de pegarle una cachetada por no saber que hacer.
—Yo ya tengo algunas ideas. —volvió a hablar la rubia seriamente.
☆☆☆
Holuu! Nuevo capítuloo!
¿Creen que valdrá la pena todo lo que hicieron las chicas?
Creo que estan haciendo mucho para ayudar a su amiga las chicas.
♡♡
Gracias por sus votos y comentarios en esta novela y en la otra! Las amo!
♡♡
Ah! Y había pensado en que podría hacer algo como un preguntas y respuestas pero después me acordé que ni comentan y se me pasó :v
Igual las amo ❤❤
♡♡
Bai. Muchos kiss 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanficEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?