Capitulo 1. Un dia genial
Alison Wilson es una chica morena, bajita, con ojos marrones, con un buen cuerpo, su familia es una de las mas ricas de la cuidad, bastante popular en el instituto. Tiene 17 años. Tiene un hermano llamado Connor, es rubio bastante alto, un chico muy muy popular en el instituto, el y Alison son mellizos, el nacio 3 minutos antes que ella. Su madre era un mujer de 39 años y era jueza, una mujer muy atractiva llamada Bridget, estaba separa y sus dos hijos se ivan con el padre a Sidney durante 6 meses ivan a dos escuelas diferentes al año y Alison y Connor ya estaban artos de cada 6 meses cambiar de escuela.
Decidieron que se querian ir con el padre, un hombre de 43 años llamado Benjamin, alto moreno pero con el cabellon un pelin canoso. Era profesor de una Universidad bastante grande en Sidney. Alison iva a 1 º de bachillerato junto a su hermano y sus 3 amigas Julie, Maggie y Wendy, ellos 5 ivan a 1 º C y los amigos de Connor ivan a 1 º A pero estaban en bastantes clases juntas, como a filosofia, Matematicas... Los amigos de Connor se llamaban Denny, Dylan, Matty y Elliot.
Un lunes soleado, cogi mi mochila y llame a Connor y le dije que si no se daba prisa me iva a ir sola, y el tendria que coger el bus, Connor odia ir en el bus por que al ser popula no queria que lo vieran en un transporte publico eso lo hundiria. Los dos se dirijieron al Jaguar plateado de Alison, ella metio sus llaves y arranco el coche direccion al Insti, al llegar como todas las mañanas todas las miradas del campus fueron a parar al Jaguar de la incrible Alison. Era algo que ya no le sorprendia a nadie excepto a un chico que habia llegado nuevo, un chico moreno alto con ojos azules muy guapo, era de new york y se acababa de mudar a Sidney no conocia a nadie y a mi me llamo la atencion y decidi acompañarlo ya que iva a ir a clase con el resto del año. Se me acelero el corazon nada mas acercarme a aquel chico; Hola me llamo Alison Wilson, le dije, yo me llamo Derek O' brien encantado. No te como se me ruborizaba la cara, espero que el no lo notara. Cuando menos me lo esperaba, llego el pesado de Denny y me dio los buenos dias seguidos de un beso en la frente, era muy pesado llevaba colgado de mi desde el primer dia que entre en clase.
Llegaron mis amigas y se lo presente, en eso que toco el timbre indicandonos el inicio de las clases, le dije a Derek que me siguiera que iva a la misma clase que nosotros, lo sabia al ver el libro que llevaba en la mano, era de Filosofia y teniamos esa clase a primera hora con el señor Widdison, un hombre poco agraciado fisicamente, era viejo, con el pelo canoso y una gran barba blanca, con betas en negro, gordito, pero era muy bueno siempre cortaba las clases cuando quedaba 15 o 20 minutos para dejarnos charlar o hacer deberes de otra asignatura. Cuando toco el timbre acompañe a Derek al despacho del director para que recogiera la llave de su taquilla para poder soltar todos los libros que llevaba en aquella mochila. Cuando llegamos al despacho estaban el señor Irazabal que era el director con una chica rubia de unos 30 años, al parecer ella era nuestra nueva profesora de arte. La señorita Bequed era una mujer castalla ni alta ni baja, con buen cuerpo. Pedi permiso y le pedi al señor Irazabal que me diera la llave de la taquilla de Derek, cuando sali vi que su taquilla estaba al lado de la que tenia la odiosa Aisha, Aisha era una chica muy estupida se lo tenia muy creido por aberse tirado a medio equipo de futbol, si ahi que reconocerlo estaban buenisimos sobre todo Bradley, ella estaba colada por mi hermano pero para darle celos se tiraba a cualquira sin darse cuenta de la fama de guarra que estaba cogiendo en el insti, todos las criticaban a escondidas pero nadie era capaz de decirselo a la cara, valla panda de cobardes que habia en mi clase. Llego la hora del almuerzo y teniamos 1h para comer, eran las 14 : 38 cuando entramos mis amigas, los amigos de Connor, Derek y yo en el comedor, cogimos las bandejar y nos pusimos a comer mientras mirabamos llegar al equipo de animadoras, quedaba una vacante para un puesto en el equipo y Aisha y yo eramos las unicas que habiamos echado la solicitud de inscripcion. Aisha me odiaba y no sabia el por que de tanto odio hacia a mi.
Al terminar el almuerzo escuchamos los nombre de Aisha y mios por el megafonillo que habia en el pasillo que daba al comedor, nos llamaron para que nos llegaramos al gimnasio para hacer unas pruebas para ver quien era mas buena de las dos para ocupar la bacante libre. Hizimos unos pasos y gane. Wooow estoy dentro sali corriendo y entre en clase me tire a los brazos de mi hermano y empezo a reirse sin saber por que habia irrumpido asi en clase, cuando me di la vuelta la señora Matgarret la profesora de literatura tenia una cara de mala ostia, pedi disculpas y me sente en mi sitio cuando termino la clase me reuni con mis amigas, mi hermano y Derek y se lo conte. Me felicitaron, en ese momento llego Aisha paso por mi lado y me echo una mirada que mataba a cualquiera..
Continuara..
PD: Espero que os guste este capitulo, mañana por la noche subire el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Teen FictionAlison Wilson es una chica con dinero pero eso a ella no le importa. Lo que le importa es aquel chico de ojos azules que la cautivo desde el primer dia que llego a su vida PD: espero que os guste mi novela comentad vuestras opiniones y votarla :)