Martes, semana 3
Pov Jessi
Desperté a las 7:20. Seguro se preguntaran ¿por qué tan temprano? La respuesta es fácil, voy a llevarle comida a los Dippers. No quiero que sigan robando cosas.
Wendy aún dormía así que podía bajar a la cocina, agarrar algo para esos gemelos locos y luego desayunar. Quizás debería decirle a Wendy las cosas que estuvimos viendo, pero me enteré que esta teniendo mucho trabajo y no quiero molestarla. Además, no confío del todo en ella. No digo que es mala, pero es algo...misteriosa...
Según el diario de mi papá, no hay nadie en quien confiar...Luego de vestirme; empecé a bajar las escaleras con condado, rechinan mucho. Agarre unas galletas de la mesada y fui al patio trasero. El patio da al bosque, por eso les dije a los chicos que me esperarán allí.
- ¿Jessi?- Me preguntó una voz detrás de un arbusto-¿Vienes sola?-
- Si, les traje esto-
Inmediatamente salieron dos chicos de cabello marrón, ropa desaliñada y cada uno con una gorra.
- Te debemos una- Me dijo el 4 (voy a llamarlos por sus números sino me confundo)
- Ey, me preguntaba si ¿Quieren venir tú y tu primo hoy al bosque? Se nos ocurrió mostrarles un poco el lugar- me pregunto el n* 3.
- Sería una estupenda idea- le conteste emocionada.
Tenia muchas preguntas para ambos. Busque en el diario algo sobre ellos, pero no encontré nada. Quería saber más sobre esos dos gemelos que se parecían a mi papá.
Les dije que los vería en ese mismo lugar a las 4:00.
Me despedí y fui a desayunar. Lave los platos y fui a ver algo de televisión.Wendy y Martin bajaron media hora después.
- Hola Jessi, te levantaste temprano- me dijo mi primo asomándose por el umbral de la puerta.
- Si...no tenía sueño-
Deje que Martin fuera a desayunar para que los dos fuéramos a la habitación de arriba, y así contarle lo de los gemelos del bosque.
Ya estando en "nuestro" cuarto, le explique todo lo que hable con los Dippers esta mañana.
- ¿Por qué aceptaste?- preguntó mi primo apenas termine de explicarle.
- Quiero saber más sobre ellos, en el diario de mi papá no hay nada...-
- Me parece bien...- me dijo
El resto de la mañana yo me la pase dibujando y Martin intentando conectarse a alguna red. A la 1:43 Wendy nos llamo para almorzar.
- ¿Quieren salir hoy? Escuche que va a ver un concierto cerca de por aquí- nos comento Wendy mientras comíamos.
- Emmm...la verdad...preferiríamos quedarnos hoy...- le dije intentando pensar una excusa.
- Esta bien...como quieran. Hoy tengo que ir a la cafetería y me voy a quedar hasta tarde- perfecto. Si ella se va, nosotros podemos salir.
La peliroja se fue a las 3:12 p.m. así que nosotros vamos a irnos dentro de 48 min.
Fui nuevamente a nuestro cuarto y me dispuse a escuchar música. Martin, extrañamente, estaba dibujando.
- ¿Qué dibujas?-le pregunté curiosa.
- A tu papá- me contestó. Yo pensé que me estaba tomando el pelo, pero no, estaba dibujando a los gemelos del bosque que,como saben,ellos son clones de mi papá.
Se hicieron las 4. Martin fue el primero en bajar. Se le veía muy emocionado. Estaba tan emocionado que casi se tropieza con un escalón y cae de cara al piso.
Salimos a la parte trasera de la casa y ahí estaban los gemelos de pelo castaño y gorra.
- Hola! ¿Nos vamos?- preguntó el n° 4
Yo y mi primo asentimos al mismo tiempo. Dipper 3 se dirigió hacia el bosque. Movió las ramas del arbusto para que pudiéramos pasar. El primero en pasar fue Dipper 4, seguido de Martin y yo. Cuando pasamos todos, también paso Dipper 3.
Cuanto más nos adentrábamos, más árboles había. Llegamos al campamento de los gemelos Dipper.
- ¿Puedo preguntarles algo?- dije en cuanto estábamos dentro de la carpa.
- Ya lo hiciste- me respondió Dipper 4. Yo rodé los ojos.
- ¿ Puedo preguntarles dos cosas?- pregunté subiendo el volumen el la palabra "dos". Ellos asintieron- ¿ Cómo es qué mi papá los clonó?- ellos se quedaron pensando bien la respuesta.
- Con una fotocopiadora- mi primo y yo los miramos con cara de que no entendíamos- Dipper se fotocopió en una fotocopiadora capaz de fotocopiar seres humanos- Ahora no los mirábamos con cara de que no entendíamos, los mirábamos con cara de que estábamos sorprendidos.
Pasamos el resto de la tarde escuchando anécdotas de aquellos dos clones. Parece que una vez pelearon contra un ciervo que les había sacado una bolsa de papas fritas. Yo me reí con aquella anécdota, pero ellos me fulminaron con la mirada, así que yo deje de reír inmediatamente.
Ya estaba anocheciendo, así que nuestros compañeros nos llevaron de vuelta al pueblo.
Llegamos al punto de partida y nos despedimos de los Dippers. Entramos a la casa y no había nadie. Nos sentamos a ver algo de televisión. Media hora después llego Wendy. Nos saludo normal, como si nosotros hubiéramos estado allí todo el día. Nunca sabrá de que estuvimos en medio del bosque con los clones de mi papá.
Hola!!!!Me alegra volver a subir un capitulo. No tienen la menor idea lo que me alegra volver a escribir para ustedes. Si ustedes quieren que siga con este fanfic, denle una estrellita y comenten. Nos vemos en el próximo cap!!!!
Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
FanficEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...