#1

9 1 0
                                    

Mamá quiere que sea más femitonta, no entiendo qué tiene de malo no usar maquillaje y no arreglarse.

Mi padre y mi hermano piensan que estoy loca y por eso me ignoran, pero mamá no piensa eso de mi, aunque aveces ella también me ignora.

En la escuela es igual, por eso depues de clases voy obligatoriamente al psicólogo (creo que odia a mi mamá porque ni la voltea a ver).

Me enseña manchas como en las películas, aveces escribo cosas que lee muy interesantemente, cada día es como un limbo.

De mi casa a la escuela, de mi escuela al psicólogo, y de ahí de vuelta a mi casa, todo eso sin descanzo sin vacaciones.

Es raro que aqui siempre esté nublado y sin viento?

Es raro que todos en la escuela te ignoren?

Es raro que tu madre también sea ignorada por todo el mundo incluso por su esposo?

Todos piensan que estoy loca solo porque veo el mundo de una forma distinta.

Mi familia es nuclear, por eso llevo rato durmiendo en la sala porque un día papá se volvió loco y decidió regalar todas mis cosas inclusive la cama, y aunque lloraba y berrincheaba el nuevamente me ignoraba, no satisfecho con mis cosas decidió también arrematar contra las de mi madre pero ella estaba callada sólo viéndolo entrar y salir.

Entiendo que se estén divorciando pero...

por qué no se va mejor él?

Nosotras estamos muy a gusto aqui, mientras que el se encuentra serio con una copa de vino, mi hermano Bryan se limita a encerrarse en su cuarto con sus estúpidos videojuegos.

Aveces lo tiró de la cama para que haga ejercicio mínimo acusándome, aunque papá siempre le da la razón a él diciéndole cosas como "ya hijo, ignorala", siempre me ignora por eso ya me rendí con él, que engorde si quiere.

En fin cuando papá sale a trabajar y mi fofo hermano a la primaria yo me dispongo a arreglarme y a ir al colegio donde las clases son más aburridas.

Cataleya fuera....paz

paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De La FemitontaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora