(capítulo 15)

4.3K 373 187
                                    

Pov,s bugs:

No supo cómo se había quedado dormido pero solo soño pesadillas, la mañana fue muy vacía el tragó amargo de saber que la persona que uno quiere puede estar con alguien más dolía era una opresión en el pecho muy grande.

el enguantado no supo que hacer con quien hablar, después de todo nadie sabía lo que ocurría entre el y daff, al levantarse de la cama se preparo el desayuno y mientras tomaba un café pensaba en el odiaba la maldita sensación de que algo le hacía falta "Pero mira de quien te vas a enamorar" Penso en modo de reproche era sabido que sería difícil una relación con alguien como duck alguien tan egoísta.. pero en parte era su culpa el sabía quien era Daffy y eso hacia que le gustara aún más.

Lo supo entonces quizá se había apresurado con las cosas el llevaba tiempo enamorado de el pato ¿Pero y el otro que? Nunca realmente estuvo interesado después del besó recién mostro interés el llevaba mas tiempo enamorado de daffy que el que daffy llevaba de el.. pero el de pelaje gris pensó que después de esto realmente Daff nunca lo amo y solo jugo con él fue una tontería competir con porky y el maldito marciano después de todo era sabido que esto pasaría se sentía estúpido de algun modo se maldijo a el mismo pero mas a el de plumas negras pensando se podía ir al infierno ya no quería tener nada mas que ver con él.. el solo recordarlo le daba náuseas o eso pensaba él porque por mucho que le costara admitirlo aun quería a daffy, se escuchó un golpe en la puerta ¿Quien podría ser? Abrió la puerta -Rodney..- susurró con una sonrisa falsa aunque debia admitir que era bueno tener un amigo en estos momentos el otro lo abrazo y el sonrio.

Lo hizo pasar y amablemente lo invitó a sentarse en el sillón
-Veo que estas mejor..- dijo bugs refiriéndose a el golpe
-Si mucho mejor bugs aun no entiendo porque Daffy me golpeó- se tenso al escuchar el nombre de el otro -¿Donde está él?- preguntó rodney
-No vive más aquí- dijo seriamente y el otro abrió los ojos -¿Discutieron?- preguntó -Realmente no deseó hablar de ello- dijo el enguantado algo incómodo -Lo siento realmente no quería incomodarte bugs- dijo rodney, no quería contarlo y aunque antes quería critarselo a el mundo ahora se sentía avergonzado y humillado.

Lastimosamente luego de hablar un rato con rodney sus intenciones fueron otras y lo intento besar y bunny lo detuvo poniendo una mano en el pecho del otro conejo
-¿Que haces?- pregunto con una ceja arqueada -Bugs siempre me as interesado... podrías darme una oportunidad- y aunque se oyó más a súplica que a cualquier cosa tuvo que dar un suspiró
-Lo siento rodney pero ahora no necesito una relación necesito un amigo... ¿entiendes?- dijo el enguantado.

No era solo el miedo al volver a sufrir si no más que eso, aun tenia malditamente presenté a daff y aunque allá pasado "aquéllo" no podía engañar a su corazón, él no era de las personas que necesitaban a otra para olvidarse de su amor, no queria utilizar a rodney no era correcto el era mucho mas maduro que eso.. debía también darse su lugar darle un lugar a rodney y por mas que lo niege también a daffy acababan de terminar y aunque posiblemente el pato estuviera en brazos de otro, pero el no podia estar en brazos de nadie mas que de él debía olvidarlo sólo, estaba algo molestó por la repentina confesión solo queria un amigo nada más -si entiendo- dijo el otro con una débil sonrisa.

Pov,s Daffy:

Había pasado la noche en casa del gallo claudio, no le había contado lo sucedido solo le mencionó que había peliado con el conejo.. y que no tenía a dónde ir, bajo laa escaleras y se cruzó con claudio.

-Hijo digo hijo como amanesiste?- pregunto el mayor -Bien..- dijo aunque eran obvias las ojeras debajo de sus ojos no había dormido casi nada éso era obvio paso la noche pensando en él conejo y sentía algo amargó en su garganta y pecho era una gran agustia -Siéntate digo siéntate- El emplumado se sentó y comenzó a desayunar extrañaba el olor a el café de el conejo.. si tan sólo pudiera explicarle que todo fue una confusión -Hijo digo hijo cuéntame que paso?- preguntó el gallo
-Mm.. bueno veras yo y bugs estábamos saliendo formalmente como pareja- explicó Daff -Pero el conejo era muy celoso conmigo.. me celaba de marvin y porky- dijo duck recordando la tierna carita del menor celoso
-Y marvin me beso.. y bugs nos vio y no me dejo explicarle y me hecho- dijo el de plumas negras, no era para menos -Escucha digo escucha tu tienes que darle digo darle un lugar a tu pareja- dijo el gallo claudio
-Los celos son una parte vital de la relación y hay que saber digo saber manejarlos, bugs no estaba celoso de que porky y marvin quisieran algo contigo el estaba digo estaba celoso de que no le dieras su lugar- exclamo claudio -Los vio besándose..? Pues tenia digo tenía razón de enojarse- luego de que claudio acosejara a Daffy este se dispuso a pensar.

Dentro suyo sabía que el estuvo mal debía ponerle un frenó a marvin era hora de hablar claro, tampoco se trataba de darle prioridad a la "pareja" más que a los amigos.. pero el de pelaje gris se merecía un lugar obviamente y era así.

No sabía si ir o no ir ciertamente bunny estaría enojado aun ¿pero que le diría? Cómo se disculparia.. sabía que bugs no creería ni una sola de sus palabras si tan solo supiera que todo fue un error una equivocación, puso la mano sobre su cien y supo al instante que debía hacer.. reconquistarlo necesitaba demostararle que solo tenía deseos de estar con él con nadie más ni con porky ni con marvin ni tina ni nadie solo él era su vida.. su novio nadie lo había querido tanto como él y el tampoco había querido tanto a alguien como al conejo eran tan diferentes por eso se complementaban por eso debían estar juntos eran tal para cuál y eso cualquiera lo podía ver quién fuera sabía que estaban destinados a encontrarse al final del caminó aun tras mil errores.

-¡Debo recuperarlo!- dijo llamando la atención del gallo
-Hijo digo hijo descansa y déjelo descansar por hoy debés pensar con cuidado lo que arás o no te aceptará- dijo claudio -Tienes razón- odiaba admitirlo pero era cierto debia dejar que el otro recapacitara
Quizá eso lo beneficiaria y tanquilizaria a el menor por suparte estaba ansioso por volverlo a ver no queria jamás recibir lo de ayer en la noche, no creía poder superarlo sólo quería abrazarlo y decirle que no tenía ojos para nadie más que para el dio un suspiró pensando que este día iba a ser condenadamente largo ya quería pensar que aría para recuperar a su malditamente tierno conejo ¿Que aría?

Pov,s Marvin:

Estaba decidido nadie estaría en medió de él y daffy ningun conejo, Duck sería para el comenzó a caminar ya sabia sobre la discusión entre ambos  dos los habia seguido, y no podia estar más felíz habia logrado lo que quería una separación y el segundo pasó era amenazar a el conejo tonto.

Golpeó la puerta, vio como se abría revelando a bugs y a atrás se veía a otro conejo ¿Quien era? Acaso tan rápido se había olvidado de Daffy, bueno todo estaba saliendo mucho mejor de como el lo imaginaba -¿Que quieres tu aquí?- la voz furiosa de el conejo lo saco de sus pensamientos -Alejate de Dodgers el me pertenece solo a mi te vuelves a acercar a el y no sabes lo que te espera..- dijo el señalandolo a el mayor -Quien te piensas que eres para venir a mi casa a amenazarme!?- exclamó el enguantado -no es una amenaza terricola es una advertencia- dijo el extraterrestre -Pues vete a la mierda con tu maldita advertencia!- lo empujó
Y eso hizo gruñir a marvin
-No me toques, sólo estas resentido porque daffy me eligió a mi.. no viste como me beso- dijo malvadamente
-Como me tomó..- bugs lo interrumpió -¡Callate!- grito y pudo ver la cara furioss de bugs.

-¡Puedes quedartelo!- dijo y le cerró la puerta en la cara para sus adentros sonrió marco un número en su teléfono le dio la contestadora -Hola Duck Dodgers necesitamos hablar llama cuando escuches el mensaje-  dijo y colgó era el momento sabía perfectamente que decirle para ponerlo en contra de bugs sabía perfectamente como nanipularlo.. y todo gracias a ese conejo desconocido que estaba junto a bugs.

-----------------------------

Hola ^-^ OMG! se viene el salseo tal vez hoy no vieron a Daffy tan triste pero no se preocupen con el pasar de los dias sufrirá incluso más que bugs(? lo verán de muchas formas raras, maldito marvin chinga tu madre puto >:v ok ya T~T Pobre bugs debés perdonar a duck no era su intención ser muy idiota(? Wueno sobre lo del canal de YouTube xD iba a subir el video pero la app con la que lo quiero editar esta en el teléfono de mi mami y ella esta en mar del plata xD #putavida quizá para el siguiente cap anuncie el nombre del canal y les de el link del video que voy a subir
:v no se burlen de mi solo soy una pobre criatura indefensa

Dejen su ¿hotel? Trivago.. okno dejen su estrellita y comentario :D las amo teletubbies (? Pd: perdón por lo de el "Pov,s Marvin" pero era necesario no ne maten :'v

¿porque Haces Todo Eso Por El? Baffy (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora