Capitulo 2

1K 58 14
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capitulo 2

Todos se quedaron atónicos al escuchar eso, sobre todo Xiam Pu y Akari. Ranko estaba disfrutando el rostro de todos y quería reírse, pero solo mostraba una sonrisa victoriosa. Por otro lado, Ukyo estaba preocupada de lo que ella podría hacer y conociéndola era capaz de todo. Era justa, eso es cierto, pero cuando no lo merecía era la más cruel que nunca había conocido. Siempre justificaba que todo había sido culpa de Akane Tendo, solo que ella no se lo mencionaba a Ranko porque no quería que se acordara de ella. Lo que le recordó lo que no le ha mencionado a Ranko.

—Solo... Solo bromeábamos. —Tartamudeó Xiam Pu.

Akari asintió estando de acuerdo con ella.

—Siempre... bromeamos con ella y sabe como somos. —Termino Xiam Pu y esperaba que así lo convenciera.

Ranko no borraba esa sonrisa y las miraba de pies a cabeza. Debía aparentar que no las conocía y además de verse que con él no significaba que todo seria de otra manera. Las dejo de ver y miro a todos.

—Ranko me hablo de todos ustedes. —Alzó la voz. —Cada detalles de ustedes. —Disminuyo su voz volviendo a ver a las chicas. —Iba hacer mi presentación más adelante, hasta que me instalara en la respectiva oficina de la presidenta. Pero ver lo que paso hace unos momentos. —Dejo de sonreír y les gruño a las chicas. —Mi nombre es Ranma Saotome. —Se presentó.

—Ese nombre fue el que elegiste —Murmuro Ukyo con una mueca.

Ranko le dio una mirada acusadora al escuchar eso, pero después hablaría con ella. Devolvió su mirada a todos para sonreírles.

—Al igual que Ranko, yo tengo una licenciatura en publicidad, como también una maestría en Diseño gráfico en una universidad importante de Madrid. He trabajado anteriormente con ella en algunos proyectos. Lamentablemente tenemos algunos problemas en la familia por lo que ella se tuvo que retirar del país por un tiempo. Ella confía en mí y me encargo su empresa por un tiempo, eso sí... —Comenzó a caminar por el lugar. —Me advirtió de algunos pequeños detalles que había en el personal de esta empresa, en teoría para mi... ¡Un serio problema con la actitud de todos! Y no querrán que despida a quienes no cumple con su trabajo.

—La jefa no querrá quedarse sin nadie y con el trabajo tirado porque si hay mucho. —Sonrió Xiam Pu triunfadora porque ella tenía razón.

Ranko se acercó a ella hasta casi robar su espacio y Xiam Pu no evito perderse en sus ojos azules, pero de igual manera, aunque se interesara en él, jamás lo intentaría.

—Yo también tengo una empresa en España y ahí hay mucha gente que les gustaría trabajar aquí y otra que quiere entrar en mi empresa. —Le murmuro Ranko.

Xiam Pu se asustó y se alejó de él.

Ranko volvió a mirar a todos.

—Hay mucho trabajo en el cual me encargare de él y para que sepan, cada propuesta será discutido con Ranko, pero eso no quiere decir que siempre será ella que elija diseños o fotografías que se utilizaran en nuestras propuestas. —Ranko se divertía por el rostro de todos. —Yo también se de esto y en esta misma hoja que mostré me dio autorización también de opinar y decidir. De hecho, la pegare en la pared para que vean que no es mentira. ¿Entendido?

—Si, señor. —Dijeron todos.

—¿Alguna pregunta?

Un hombre levanto la mano y Ranko le cedió la palabra.

Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora