Me quede dormida en su espalda mientras nos dirigíamos al hospital del centro. Y me desperte cuando freno delante de la puerta.
-Buenos días!- dijo.
Le empuje con la mano. Capullo.
Entramos en el hospital y entregamos el paquete. Nos agradecieron el favor y volvimos a la moto.
Ya era de noche y yo observaba las luces de la ciudad. Nunca había visto así la ciudad, no había vehiculos en las carreteras, y la mayoría de la personas estaban en casas, reunidos en grupos, ayudandose unos a otros.
Según nos alejabamos del centro el panorama cambiaba. No habia tantas luces, no había niños pequeños y no habia gente por la calle.
La luna estaba llena, brillante y enorme. Era una noche preciosa. Pero pronto las luces de las casas se convertirian en luces de llamas de fuego. Y no quería llegar, no quería acercarme a la lucha, no quería.
Llegamos al distrito, vi a Miguel a lo lejos, el nos observaba. Lucas paró la moto justo delante de él y le preguntó.
-Que? Esta todo preparado?
-Todo listo.
-Que tal os ha ido?
-Bien- respondí yo rapidamente.
Me despedí con la mano y me aleje de ellos, baje a los trasteros para coger algo de comer y en cuanto acabe subí y me dirigí a la muralla.
Era un lugar lleno de movimiento, cientos de jovenes se repartian a los pies de la muralla. Todo parecía estar listo.
No tenía ganas de luchar, pero tenia que hacerlo.
Pero el inicio de la batalla no llegaba y la oscuridad aumentaba a cada minuto. La unica luz era la de la luna llena.
Ya era la 1 de la mañana y el campamento de los de la capital no mostraba ningún indicio de movimiento.
Yo estaba agotada pero ahí seguiamos todos en primera línea.
Me aburria y empece a juguetear con el movil, hable con Martin que estaba en la muralla también pero unos sectores mas para allá.
-Hey- oí en mi oreja.
Me gire sobresaltada.
Era Lucas.
-Con quien hablas?- me dijo en un susurro con esa voz ronca y sexy que le salía cuando hablaba bajito.
- Con un amigo, que mas te da? Hablare con quien quiera.
-Claro. También puedes hablar conmigo. Y en persona, no creo que vayamos a andar muy separados estos días. Muralla, trasteros, trasteros, muralla...
Y bueno ya sabes, si necesitas algo, cualquier cosa- guiño el ojo mientras decía eso- estoy tan solo a tres trasteros de distancia.
-En fin...
-En fin que?
-Nada, es una costumbre, lo digo mucho.
-Falta de ingenio.
-Hablo aqui el niñito perfecto...
-No, pero yo beso bien. -Sonrió después de esto.
-Y a ti quien te ha dicho eso?
-No se, tu puedes tener opinión sobre ello, no? O es que no te ha quedado claro? Quieres probar otra vez y salir de dudas?
-Creo que no es necesario.
-Creo que es la primera vez que me rechazan un beso.
-Siempre hay una primera vez para todo- le dije.
___________________________
Dejad vuestra opinión sobre lo que va a pasar en comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor