Narra Shawn:Me dirijo al centro para ver si se encuentra ahí. Pero el mayor error fue ir allí...
Cuando llego al centro siento que algo frío y cremoso me cae encima. Me miro los brazos y veo un raro pringue verde. Miro arriba y no aguanto la mirada por mucho tiempo ya que el pringue que quedaba aterrizó en mis ojos.
¡Dios! Me queman los ojos. Como puedo me quito el pringue de los ojos e intentó caminar a la salida. Pero resbalo y caigo.
Cuando conseguí levantarme caminé hasta la puerta, la abro y camino por el pasillo. Giró a la izquierda y de pronto siento flashes y risas. Levanto la cabeza y están todos con sus móviles sacándome fotos y burlándose de mí.
Corrí al baño pero me caí otra vez al suelo. Quiero morirme en este momento.Narra ____:
¡Es el! Dios ¿que le ha pasado? Seguía andando y se dirigió al baño, pero se calló al suelo. Iba a ayudarle pero alguien se puso delante mía. Y ese alguien es Nash.
-Eh, estúpido ya te has declarado al amor de tu vida- dijo Nash. ¿De qué amor habla?
-Ay ____ te amo- dijo Matt imitando la voz de niña enamorada imitando el sonido de un beso. ¡Qué! ¿¡Dijo mi nombre?! Pero que...
-¿O te rechazó con el pringue?- dijo Cam con diversión. ¿Así de gilipollas son en realidad? Los chicos que conozco son amables graciosos y divertidos. No me lo puedo creer.
-¿En serio crees que una chica como ella se fijaría en ti? JA. Si es así, creíste mal shawny - se agachó a su altura y le tiró del pelo y golpeó su cabeza contra el suelo provocando que si ceja se rompiera y su boca empezó a sangrar.
-¡Callaos ya!- grité con todas mis fuerzas y todos se callaron y esos tres imbéciles dirigieron su mirada a mi sorprendidos.
-Dejadle en paz de una vez. No os ha hecho nada. Sois unos hijos de puta. ¿Cómo le podéis hacer eso al pobre?- dije y ellos me miraron con tristeza y arrepentimiento.
-____, no lo entiendes nosotr- no lo deje terminar.
-¿Que no entiendo? ¡EH! ¿¡ Que le pegáis y le insultáis sin razón?! Dios os creía mejores personas. Pero ya veo que tenéis doble cara- dije mientras me agachaba a la altura de Shawn y le ayudaba a levantarse.
-____ déjame explicarte por favor- me suplicó mientras me acariciaba la mejilla y con los ojos cristalizados pero me aparte bruscamente.
- No Nash no tienes que explicarme que eres un gilipollas porque ya lo sé tras ver esto- hice una mueca de asco.Cogí a Shawn de la mano y lo lleve hasta la enfermería.
-Gra...gr...cias- dijo. Apenas entendí porque tartamudeó. Reí, se veía tierno cabizbajo y con las mejillas rojas.
-¿Por qué te tratan así? ¿Es que les has hecho algo?- le pregunté confundida. Sentí mariposas en mi estómago cuando me acarició la mano.
Mire nuestras manos entrelazadas y sentía como mis mejillas ardían.
-No - dijo concentrado en nuestras manos entrelazadas-¿Por qué?- dice y lo miro confundida.
-¿Qué, por qué que Shawn?- me pregunté aún confundida. En cambio el me miró sorprendido.
-¿Te sab...sab...- lo interrumpí
-Shawn tranquilízate. No hace falta que te pongas nerviosos al hablar con alguien. Relájate- lo tomé de las mejillas y lo acaricié manchándome un poco de pringue.Narra Shawn:
Me cogió de las mejillas y me acarició. Dios como no amar a esta chica. ¿Amar? ¿La amo? No se, pero lo que si se es que siento algo muy fuerte. La quiero de eso estoy seguro. Amar es algo mucho más.
La miraba fijamente a sus ojos castaños , su pelo liso chocolate, sus labios gruesos y rosados que te daban ganas de besarlos.
-Venga tengo que limpiarte aunque sea un poco y cúrate la ceja y el labio- sonríe. Dios su sonrisa.Me llevó hasta la enfermería, entramos y me sentó en la camilla. Me pasó el algodón por la ceja y el labio y me dio un pañuelo para limpiarme.
-Gracias, por -cogí aire y fuerzas para no tartamudear- por curarme y defenderme ____- dije al fin.
-De nada Shawn- terminó de curarme y me dio un beso en la mejilla. Estoy seguro de que estoy sonrojado. Bajo la cabeza para que no me vea y la oigo reírse.
- Ven vámonos de aquí- me cojió de la mano y salimos de la enfermería.Salimos del instituto y caminamos por el parque.
-¿Por donde vives? - me pregunta.
-A dos calles de aquí- le indiqué señalando con mi mano el camino.
-¡En serio!- dijo emocionada. ¿Por que se emociona al saber dónde vivo?
- Si- le dije confundido. Lo noto y me explico.
-Es que yo vivo en la misma calle que tu-dijo y me sorprendí- lo raro es que nunca te haya visto por ahí- Dijo y me acordé de aquella vez que al vi caminar en frente de mi casa, pero no solo ese día muchas veces la he visto.
-Yo si - le dije y ella pareció sorprenderse.
-¿En serio? ¿Y por qué no me dijiste nada? Es decir, llamarme y así no se hablábamos o algo- dijo nerviosa.
Mas de una vez he querido llamarla y decirle lo hermosa que es y cuánto la quiero.Llegamos a su casa y me dio un beso en la mejilla, le di otro beso en la mejilla y se sonrojó.
-Bueno...emm...nos vemos mañana- asentí y me di le vuelta para caminar a mi casa pero me detuve al escuchar mi nombre.
-¡Shawn!- me llamo ____
-Me preguntaba si...vas a ir a la fiesta de Jessica- me preguntó.
-Emm...____...a mi no...me invitan a las fiestas- dije y ella me miro con tristeza.
-Pues vendrás conmigo Shawn- me dijo seria.
-No se si es buena idea ____-
-Venga porfa, no puedes dejar que te traten así- me suplicó.
-No se- le dije no muy seguro.
-Vendrás y no se hable más- dijo.
-Vale- dije rendido.
-Bien, a las ocho aquí en mi casa- se dio la vuelta y entró en su casa.¿Qué me está haciendo? Me di la vuelta y ahora si me dirigí a mi casa.
----------------------------------------------
Perdón por no subir antes he tenido algunos problemas para actualizar pero ya está.La semana que viene otro capítulo chicas😉
Votar y comentar ❤
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi nerd
Fiksi Penggemar-Por qué me elegiste a mi, la rata de biblioteca, al que todos odian- dijo él con los ojos cristalizados. -Porque te quiero y te prefiero a ti mil veces más que a él- dijo ella abrazándolo para consolarlo. -Te amo ____. -Yo también te amo Shawn. So...